1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navacerrada

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por pilito, 6 Nov 2011.

  1. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Os adjunto fotos de la concentración de hoy 6-11-11

    Por cierto, solo un representante Lancista.....!!!!
     

    Adjuntos:

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y una muy buena representación Lancista....como me gustan los 8.32, ¡Quién pudiera pillar uno!
     
  3. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Es el mío!!!

    ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


    Gracias!!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    precioso el 8.32.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    joder, vaya representación mas buena, a ver si pidiéndome uno para reyes...
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Perdona pilito.Tienes razon,que somos unos vagos.Pero esas fotos que pusiste y no se veian ¿donde estan?.
     
  7. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Al final no las subi porque me daba problemas. ¿Y tu cómo las subes? Yo las tengo en un servidor de imágenes y los links no me funcionaban.

    Por cierto Seyman, tienes dos faltas: Villaviciosa y Navacerrada...

    Saludos.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues el dia de las elecciones intentare no faltar en Villaviciosa y si voy estate seguro que iré en uno como el tuyo je,je.
     
  9. pilito

    pilito Lancista Ilustre


    ¡¡¡Hombre ya lo has puesto en orden!!!, me alegro mucho. ¿Le cambiaste las correas de la distribución?
    Yo ando coleando con el aire acondicionado. Debe tener alguna fuga, lo cargué (2 veces) y ya no enfria. Le pusieron una ampolla de color verde para ver por donde podía estar la fuga y no se ve nada. Me temo que puede ser por el compresor o por el evaporador.

    No había caido que la próxima de Villaviciosa era el día de las elecciones. Creo que yo no podré ir.

    Saludos.
     

Compartir esta página