Hola Alguien ha podido descubrir como se puede actualizar el navegador de los lybras año 2000-01?? Me refiero ha actulizar el software y quizás el ICS, no cambiar el sistema
Yo he intentado actualizar el navegador , es de NAVITEC , pero por mas que lo he intentado no ha sido posible , he grabado unos 5 discos diferentes y nada . :-\
Yo, al principio, baje unos 15 navegadores de otros navteq del momento (su año) e incluso hable con lancia y con navteq EEUU y nada. Sólo me valió un cd de Porsche que curiosamente llevaba el mismo modelo de navegador SVDO RG1 de Sïemens. Lo que sucede es que me resisto a pensar que nadie pueda engañar al software y modificar sólamente los planos, esta operación la he visto realizada en otros navegadores para pdas, teléfonos... creo que un cerebrito en este tema lo lograría?? Saludos.
http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start?ProductRef=T1000-14262%40Navteq-NavteqEurope&JumpTo=OfferList&CatalogCategoryID=lrcKCggR8nQAAAEOtM5tNDzd&PersistNavigationMenu=YES Este es el mio pero por ese precio te compras uno portatil.