1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

navegador thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por pluvi, 27 Abr 2013.

  1. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En el Lybra me pasó lo mismo dejó de funcionar el equipo de música y había que cambiar el ICS, espero que no tengas que cambiar el connect, investiga a ver si llega corriente. ¿Te funciona el ordenador de consumo etc y el navegador?
    Que yo sepa no tiene Mute.
     
    Última edición: 17 Jul 2014
  2. Jovicom

    Jovicom Lancista Novato

    Solucionado, era el fusible que lleva el propio amplificador.
     
  3. estebanrf

    estebanrf Lancista Novato

    buenas noches a todos,soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona,tengo un problemilla con mi thesis y toda ayuda sera bien recibida,el navegador no me reconoce el cd de navegacion no me lo reconoce y los de audio tampoco,el de audio a base de meterlo muchas veces lo lee,pero luego sigue igual,a que puede ser debido? que solucion tiene? gracias de antemano
     
  4. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues a mi me pasa con el navegador que lo lee cuando quiere.
    Yo le culpaba al disco que es pirata
     
  5. funk

    funk Lancista Novato

    Me podéis decir cual es la última versión disponible para nuestros Thesis de Navegador?? lo digo por actualizarlo con nuevas carreteras y demás....
     
  6. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que 2011
     
  7. oscar72

    oscar72 Lancista Novato

    hola amigos, acabo de hacerme del club por que acabo de comprarme un Thesis y me lo han dado con el cd del navegador partido por la mitad metido en la guantera del apoyabrazos
    soy de madrid lo he buscado por todas partes y no encuentro nada, si hay algun alma caritativa que lo tenga y no le importe hacerme una copia y quedar para recogerla o que me la envie por correo, se lo agradeceria infinitamente.

    muchas gracias a todos y nos seguiremos viendo por estos foros para mas informacion
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo ideal seria pasar por presentaciones, enseñar alguna foto del coche, algun dato de el, motor y esas cosas que llevan, ya que a muchos lancistas les interesa y gusta saber de nuevos lancias aunque parezca raro hay Lancistas que demuestran interes por la marca y el foro y desde luego crear un tema nuevo y no aparecer en uno creado por otros aun que sea de 2013.
    Seria lo ideal.
     
  9. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Oscar, el CD que tengo yo está protegido y no se puede copiar se lo compré a un gallego, me cobró 25€, te buscaré el teléfono de este hombre.
     
  10. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    BUenos días vuelvo a estar por aqui. Los thesis traia el anvegaor de serie. SI no funciona es porque el lector, que se les suele ir esta sucio o estropeado NO METAIS CD DE LIMPIEZA QUE SE TERMINA DE ESTROPEAR. Mira en el menu audio hay un mute escondido supongo que desde julio lo habras solucionado pero bueno lo pngo
     
    A Miguelon le gusta esto.
  11. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Pues a mi me pasa lo mismo , estaba a punto de meter un cd de limpieza , si no es ese mute habria que cambiar lector?
    Un saludo
     
  12. Agusthesis

    Agusthesis Lancista Ilustre

    Ni lo hagáis que lo termináis de arreglar. Son lentes muy sensibles y las estropea mas.. En otros coches funciones sobre todo los cd philips uno rojo EB los tesis los joden. Solución navegador nuevo. Vamos de segunda mano y que funcione yo tengo uno de recambio pero no lo vendo ehhh jeje
     
  13. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    hola, alguien por salamanca que tenga el cd de navegacion, asi pruebo si funciona y compro uno, funciona todo , cargador de cd, radio , consumos, etc.
     

Compartir esta página