1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navegadores GPS

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Spirale, 18 Dic 2010.

1. Spirale

Spirale Lancista Novato

Hace algún tiempo, (desde que una alma caritativa [​IMG]decidió aligerar el peso que tenía que llevar mi viejo Opel y se llevó mi gps[​IMG]), lo que uso el móvil a modo de Gps y la verdad es que me va genial.

Le tengo instalada la última versión del Sygic con sus avisos de radares para España, Portugal y Francia, (a Andorra y Gibraltar no las nombro ya que las considero como un cachito más de España, y si no que me digan en que ligas juegan[​IMG]), actualizados mes a mes, sus correspondientes mapas y los puntos de interés de los tres países. Y va de puñetero escándalo.

Pero como suele suceder uno se acomoda  [​IMG]a lo que conoce y no prueba cosas nuevas [​IMG]así que quería lanzaros la pregunta de qué navegadores, (preferiblemente instalables en teléfonos, no quiero regalarle nuevos gps a esas criaturitas que se preocupan tanto por que no lleve en mi coche esas cosillas que te quitan sitio en la guantera[​IMG]), usáis y vuestras impresiones respecto a ellos. No sea que por acomodarme al Sygic me esté perdiendo algo realmente interesante.[​IMG]

2. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Yo he tenido siempre el tomotm en pda pero ya no se actuliza y mi hermano en verano me la rompio asique ahora me apaño con el sigyc como tu dices o un gps supratech que tengo en casa que el acople el tomtom.

3. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Yo tambien estaria interesado en algo para el movil y para un Tom Tom que tengo aparcado en el armario. A ver si alguien que domine mas nos pueda guiar.
    Un saludo, Alex

Compartir esta página