1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito aforador nuevo dedra turbo

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Jose Carlos, 4 Oct 2020.

  1. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Buenos ayer me puse a comprobar el problema con la aguja de combustible del dedra en el cuadro y llegué a la conclusión de que el problema viene del aforador (si a alguien le interesa pongo el procedimiento para comprobar), el problema es que no se encuentra por ninguna parte, alguien me puede echar una mano para encontrar uno nuevo en algún concesionario/taller o donde se pueda??
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  2. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    Buenas tardes José carlos,en wallapop hay anuncios de una gente d castrelo (Galicia)se llaman galiciaparts según los anuncios que e visto dicen que tienen más d 20mil piezas originales d alfa fiat y Lancia pregunta a ellos a ver si tienes suerte.

    Un saludo.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

  4. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Gracias voy a ver si los llamo mañana a ver qué me dicen
    Mi gozo en un pozo, he entrado en su web y nada, tienen mucho pero no lo que busco, a ver qué consigo o qué puedo hacer
     
    Última edición: 4 Oct 2020
    A Miguel diaz le gusta esto.
  5. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    No es ese compi, es igual al de los Fiat tipo/tempra, pero lo que me mosquea es que referencian distinto y ya se sabe que cuando la referencia cambia, aunque sea un solo número algo hay.
    Si alguien necesita comprobar el reloj del cuadro es muy sencillo, sacar la clavija que va al aforador, poner un potenciómetro de 5k ohms de rosca y así se puede comprobar que el reloj marque bien en todo su recorrido.
    Es muy sencillo, si alguien lo necesita lo explico más a fondo
     
    A Miguel diaz y naoj les gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Por eso te lo preguntaba, porque he visto varios y diferentes.

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  7. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    No se que tiene pero es imposible de encontrar, ni en origen ni en competencia, está todo descatalogado, tiene que ser en algún sitio que guarden recambios antiguo
    Estaba convencido que era el reloj del cuadro que estaba mal, pero gracias al proceso que comenté pude comprobar que está bien, y menos mal porque nadie me garantizaba ya que se pudiera arreglar, por lo tanto es el aforador.
    Ya llevo 3 y siempre dan el mismo y conocido problema en los dedras, aguja loca desde la mitad de tanque hacia abajo.
    Para mí que fue un fallo de diseño de la pieza que nunca solucionaron
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

  9. Miguel diaz

    Miguel diaz Lancista Ilustre

    La puta ostia,91 pavos vale esa mierda????virgen que locura,que manera d valer pasta cualquier gilipoyez que le eches mano.
     
  10. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Prácticamente igual pero ese es 7mm más largo por lo que he podido averiguar, ese lo tengo localizado bastante más barato.
    La referencia original es 7642597
     
    A Miguel diaz y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, el precio en esa web lo veo un poco alto :), pero era para saber si era ese. Si lo tienes controlado mas barato, creo que por 7 mm siempre se podra hacer algo para adaptarlo.

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

  14. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    A Miguel diaz le gusta esto.
  15. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    A Miguel diaz le gusta esto.
  16. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Hay una cosa que me mosquea mucho, he visto otros yo diría que idénticos pero la conexión cambia de color, de ser verde a blanco, yo creo que alguna diferencia ha de haber pero no sé cuál

    Me da que en la propia conexión lleva la resistencia y que deben ser distintas porque estéticamente son iguales
     
    Última edición: 4 Oct 2020
    A Miguel diaz le gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Veo que ya lo tienes mas que mirado . . . .

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguramente haya algo de eso que comentas, pero no sabria decirte.

    En principio la conexion y funcionamiento, con algunas diferencias, creo es muy similar en todos.

    Habra que mirar compatibilidades.

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  19. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Lo he estado mirando si.
    Alguno seguro que será compatible pero algo diferente tienen porque en el eper cuando una pieza es compatible con varios modelos o ha sido sustituido por otra aparece y es fácil buscar el recambio pero en esa en concreto dice producto agotado sin sustitución
    De otros modelos similares si que hay stock, por lo tanto alguna diferencia ha de haber porque si no simplemente cambiarían la que no hay por otra que si
     
    A Miguel diaz le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A mi me ha salido como compatible una tal Sidat 71090 que en la web autodoct parece y digo parece, que la tienen.

    Saludos.
     
    A Miguel diaz le gusta esto.

Compartir esta página