1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito ayuda para montar el kit de Contra rotantes de Deltaparts.. Alguien?

Tema en 'Taller' iniciado por Rompotodo4t, 23 Jul 2018.

  1. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Wnas a tod@s!!!
    Necesito ayuda que he comprado el kit y no tenemos muy claro como van.... y es por si acaso alguien tiene la buena voluntad o paciencia de poder asesorarnos de como hacer y de como no hacer para cagarla al montarlo.. y que dp se me joda el motor.
    En principio me gustaría comunicarme por aquí pero en unos días empezaremos a montar
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo4t .
    Yo no te puedo ayudar en este tema.
    Lo que si se ; es que para poder sacar los ejes contrarrotantes tienes que tener el motor fuera .
    Si no ; es imposible sacar los ejes
    Saludos ..
     
  3. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    jajajaja.... perdona que me ria Angel.. El motor lleva fuera dsd Diciembre y todavia estan montando lo ahora...
    motor lancia.jpg
     
  4. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Esto es una puta locura ya llevo tres mecanicos.. Este parece que va a ser el definitivo
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Rompotodo .
    Cuando repare el mio en el 2016 cambiando cigüeñal ; casquillos ; segmentos ect.ect. y todo y empujando cada semana al mecánico y todo y así estuvo 9 meses. Ahora tengo otro mecánico.
    Cuando se monto el motor no nos dimos cuenta y una polea de los contrarrotantes iva muy dura ; y por no perder mas tiempo y meter mas horas decidí cortar la correa de contrarrotantes .
    Tu quieres poner el Kit de anulación y te habrás gastado una pasta y yo sencillamente anule la correa.
    Leí que no pasa nada ; porque al no haber correa ; no van los ejes contrarrotantes .
    Saludos .
     
  6. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

  7. Rompotodo4t

    Rompotodo4t Lancista Ilustre

    Genial xavales!!! Gracias x toda la info. Sabeis d alguien q haya puesto el kit este d Deltaparts en su coche y q me pueda asesorar directamente? La explicación del de Deltaparts me la mando x mail.. pero es poco gráfica y nos surgen varias dudas al respecto
     

Compartir esta página