1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Necesito Ayuda Para Probar Un Delta Hf Hpe 2.0 193Cv

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Depeche Mode, 20 Dic 2011.

1. Depeche Mode

Depeche Mode Lancista Novato

Hola amigos, soy Alberto desde sant boi ( barcelona), la semana que viene voy a probar este modelo para adquirirlo, necesito consejos para probarlo y saber que todo funciona perfectamente y no de problemas. Muchas gracias!!

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ese maquinon seguro que te gustara .Creo que del New Delta HF HPE no hay nadie en el foro aunque mira el censo" http://www.lancistas.com/topic/892-censo-lancia-delta/ ".Aunque hay gente con ese motor en Deltas II y lancistas con New Deltas que te podran aconsejar mejor que yo.

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Creo que hablas de un delta 2 y no del new delta de 200 cv

4. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Delta II HPE HF 193cv es el mio, sobre que decirte que mires, pues sinceramente que el coche ande y dejale a ralenti hasta que salte varias veces el electroventilador y veas que no hace extraños, no tire liquidos, el humo del escape sea nada de nada (si hace mucho frio puede tirar condensacion pero se diferencia) cuando le pruebes dale caña y que te la impresion de que ronda los 170-180cv (mas que otra cosa porque este coche da poca impresion al acelerar, pero relamente andan como aviones)

Si resuda algo de aceite por la tapa de balancines no le des mucha importancia mientras el motor funcione fino, despues cuando el coche este en casa, con una revision-puesta a punto le dejas como nuevo.

5. Depeche Mode

Depeche Mode Lancista Novato

Gracias Angel!!!!

Compartir esta página