hola a tod@s lancistas estoy restaurando un beta spider necesito alluda , para conseguir algunas piezas , lo que mas me precupan son las ventañillas . si alguien me puede alludar se lo agradezco
alguien me pude decir como se publica en temas recientes, yo puse este tema pero no soy capaz de publicar otros temas diferentes.Soy nuebo en el foro y no me manejo muy bien
Hola Ismael.Estoy encantado de verte por aquí.Como te dije ya hace tiempo los Beta Spider son muy bonitos ,pero los repuestos son mucho mas escasos que los de los Montecarlo( MC para los amigos).Ya iras aprendiendo como funciona esto.Tienes que acceder a Lancistas con tu nick pues si estas aquí como extraño no te dejara contestar.Debajo de la ultima respuesta hay un espacio donde debes de poner lo que quieras y clickar después el espacio negro que pone "Post Reply" o replicar al Post.Un saludo lancista.
Seria util saber que piezas necesitas en concreto, porque a lo mejor alguno sabe donde o ya hacomprado alguna, o incluso la tiene.