Necesito cambiar el ultimo silencioso de mi lancia delta 1.6 16 v segunda generacion y no encuentro ninguno igual en desguace alguien sabe si me valen de otros modelos como el 1.4 o el 1.8??
Yo se quien tiene uno en buen estado...sin oxidos...ya que lo quitamos esta semana porque se rompio el tramo intermedio pero el trasero estava bien...luego te pongo unas fotos para que veas su estado pero ami me parecio que estaba bien, no tiene picados ni nada asi y ablo cn mi amigo aber si te solucionamos en problema...es de un 1.8 vvt pero yo tengo un hf- hpe y en cuanto a forma son iguales...aber que dicen los espertos si son compatibles... saludos
el ultimo silencioso va junto al segundo silencioso y el grosor del vvt es un pelo mas grandre podria cortar el suyo meter una reduccion y empalmarlo soldandolo o con abrazaderas. la forma es la misma pero el grosor del tubo cuanto mas cilindrada mas gordo el tubo
Pero a la hora d pasar la itv o asi no pondran pegas?? Luego en cuanto a potencia no restara ?? Y el gran problema como hacer todo eso porque si es igual si que sabria pero al tener que hacer empalmes y asi me resultaria dificil ya que no tengo conocimientos en mecanica tengo alguno pero los justos Si alguien sabe como hacerlo paso por paso pues hay si k podria hacerlo sin problema Y gracias por su tiempo
Jesus es muy sencillo lo que te dice duran...el tuyo al se 1.6 pues la tuberia de escape sera algo mas pequeña que ladel 1.8... lo que se puede hacer es como si fuera fontaneria jejeje necesitarias un empalme que tubiera la mediada de tu tuberia de escape para ponerlo al tullo y la ota cara del empalme que tuviera la medida del escape del 1.8 es muy sencillo como cuando montas los tubos de un lavavo...aber si aora despues te puedo mandar las fotos...detodas meneras en cuanquier taller que se lo lleves te lo soldaran y no te cobraran mucho son 10 minutos lo que se tarda... saludos
Aaaaa vaaleee pero lo de la itv y la potencia ?? Y si es de un 1.4 pasa algo? Lo digo porque yo soi de burgos y no hay ningun desguace 1.8 hay un 1.4 y la verdad esque lo tenia en bastante buen estado Y lo de soldar no hay problema lo unico si sabeis si hay que utilizar algun electrodo especial o asi pa cmprarlo
Y las fotos vendrian bastante bien la verdad porque siempre acabo con dudas cuando hago alguna cosa en el coche
Aaaaa vaaleee pero lo de la itv y la potencia ?? Y si es de un 1.4 pasa algo? Lo digo porque yo soi de burgos y no hay ningun desguace 1.8 hay un 1.4 y la verdad esque lo tenia en bastante buen estado Y lo de soldar no hay problema lo unico si sabeis si hay que utilizar algun electrodo especial o asi pa cmprarlo de todas maneras las fotos m vendrian bien Gracias
Yo pienso que si el escape es algo mas grande no pasa nada de echo yo cuando cambie el mio lo pase a una tuberia de mas diametro y los coches que vanas preparados seles suele poner escapes con mas diametros tambien...creo que tendrias mas problemas con uno mas pequeño o alomejor no no lo se seguro...lode soldar cn un electrodo normal vale es hierro lo que tendrias que soldar...y encuanto ala itv creo que no tendrias problemas ya que estas poniendo un silencioso original lancia y de la misma forma que el tuyo u todo lo unico que yo aria seria soldarlo bien para que no tenga fugar y luego repasar bien las soldaduras para que se notara lo menos posible pero vamos creo que no abria ningun problemas...aber si te pongo aora en un poco las fotos que anoche le hicimos pero quiero que lo veas bien aber que te parece... saludos lancista
La linea de escape original de mi delta le pasa lo mismo entre el ultimo silencioso y el intermedio tuvieron que meter unos 12cm de "empalme" para arreglar un roto y lo soldaron repasaron y en la itv,0 problemas.
Compi te paso las fotos del silencioso del delta vvt 1.8... el estado general es bastante bueno solo tiene un poco de oxido en una esquina ( te echo la foto ) pero es solo la capa esterior no llega a estar picado...y lo demas como lo ves en las fotos algun rozon y eso...si te interesa o quieres saber alguna cosa mas me abisas y en el caso de que te lo quedes yo te pongo en contacto con el dueño y ya os aclarais vosotros dos vale...tambien esta registrado en este foro aunque no se suele meter mucho por eso te lo enseño yoo... saludos lancista
He comprado ya uno de un 1.8 pero muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas Ahora tengo que acer el empalme que es lo que no estoi nada seguro... Y nadie me contesta a lo del purgador te pregunto a ti aver si sabes si el delta tiene purgador del loquido refrigerante ya que tengo que cambiar el sensor de temperatura y no se si tiene purgador o solo con kitar el tapon del vaso de expansion me valdria Si sabes esto otro te estaria agradecido Gracias por todo
Pues lodel empalme es muy muy sencillo ya veras como cuando te pongas a ello te daras cuenta...solo tienes que unir una medida con la otra por medio de un empalme...encuanto alodel refrigerante me e perdido donde lo as publicado pues no lo e visto y sino te an contestafo seguro que es porque quoen lo sabe no lo a visto...yo no puedo alludarte mucho cn este tema pero me imagino que tendras que soltar un manguito del radiador de la parte baja para que caiga todo el anticongelante , despues cambias el termostato buelves a poner el manguito rellenas el radiador desde el bote donde se llena y con el tapon abierto y la calefaccion encendida para que aga todo el circuito y comprobar nivel en el bote...me imagino k sera algo asi...espera que te digan los espertos porque yo te lo cuento como me imagino que se hace pero no te lo aseguro...abre un post para comentarlo que seguro que te responden... saludos