1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito despiece de lancia delta 1992

Tema en 'Mecánica Lancia Delta (1979 - 1994)' iniciado por Marc, 21 Sep 2015.

  1. Marc

    Marc Lancista Novato

    hola buenas lancistas,
    Pues resulta k al quitar el parabrisas de mi hf turbo e encontrado dos podridos gigantes a cada esauina inferior de el... Y quedria saber si alguien sabe de algun chasis, despiece.... Para cortar el trozo de carroceria y soldarselo al mio para que no este podrido.
    Gracias de antemano! image.jpeg image.jpeg
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jo....r que mala pinta tiene eso tio...suerte con la reparacion
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Te va a tocar buscar en algún desguace. En Latorre hace unos meses había un Delta 1.3, supongo que ese parte es igual en todos (o debería serlo), pero no se de dónde eres, igual te queda muy lejos.
     
    A naoj le gusta esto.
  4. Marc

    Marc Lancista Novato

    Este fin de semana me a tocado currar!! Alfinal decidi acerlo con chapa virgen y darle la forma!
    Os dejo alguna foto del trabajo!! image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
     
    Dedra94, JOSELM, Otto130 y 5 otros les gusta esto.
  5. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Muy fino, tambien miraria por los pasos de rueda traseros parte interna del habitaculo...
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  6. Marc

    Marc Lancista Novato

    Muchas gracias por el consejo bielatorcida!! Lo tendre en cuenta!
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A roberto y SEYMAN les gusta esto.
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Buen trabajo, era lo que habia que hacer, esas partes se pudren en la mayor parte de los deltas, es mejor sanearlo bien que poner chapa vieja.
     
  9. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Ola. Espero ke mi post te alla serbido de ayuda.
    espero seguirlo dentro de poco tiempo.
    saludos a todos.
     
    A naoj le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Animos y explicarnos como van esas mejoras :thumbsup:, va por ti tambien roberto ;).

    Saludos.
     
  11. Marc

    Marc Lancista Novato

    Weno pues ahora he terminado de acoplarle una direccion asisitida de un integrale, tambien he acavado de cambiar todos los cojinetes de la caja de cambios i dentro de poco ire por montarla en el motor i meterlo todo junto en el coche!! En cuanto pueda adjunto fotos!
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  12. Marc

    Marc Lancista Novato

    I gracias por vuestras ayudas me estan sirviendo de mucho para seguir adelante con el proyecto!
     
    JOSELM, purraco, bielatorcida y otra persona les gusta esto.
  13. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Animo y a seguir!!!
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Animo Marc,que ese es el espíritu lancista.Un abrazo idem...
     
  15. FranDelta

    FranDelta Lancista Novato

    El trabajo es el que había que hacer como dice miguelo es un mal endémico, conozco varios y a mi me pasa igual y en el porton trasero también pasa. No desaguan bien por las gomas de las lunas que queda agua humedad...
    Ha seguir dandole!!! yo cuando termine mi embarque voy a ponerme a tope ya.
    Conservaste tu luna? Yo tengo la original de Lancia y estoy un poco cagado porque quiero seguir conservandola con sus 18 añitos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estas lunas no van pegadas, con un poco de cuidado sale sin problemas. La goma se vende por rollos, asi que si tienes dudas, te metes dentro del coche y con el cutter cortas la goma. Una cosa a tener en cuenta es si la goma, por fuera, tiene una moldura. Si la tiene hay que quitarla primero, si no no hay manera de quitar la goma.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Yo también me obsesiono con el agua.. siempre que lo he lavado en las pistolas a presión luego siempre tenía la costumbre de dejarlo un rato con las puertas abiertas completamente para que escurriese bien el agua... las gomas yo las repasé con un cordón de silicona negra (disimulado para que no quedara pegote..), las del parabrisas y las de la luna trasera porque del sol y los años se deterioran las gomas que lleva e igual se filtra el agua..:cautious: y se puede quedar ahí estancada y con el tiempo se pican zonas de la carrocería. Igual me obsesiono demasiado para que no se me pique la carrocería o coja el menos óxido posible. De hecho, desde que lo pinté enterito el año pasado en verano, aunque no se me encucia mucho ya porque lo saco poquito, cuando limpie el Dedra he pensado llevarlo a algún sitio en Madrid de lavado en seco.. los dejan bien y sin agua :thumbsup:.

    Saludos Lancistas!
     
  18. FranDelta

    FranDelta Lancista Novato

    Miguelo si bueno la mia no tiene cerquillo, ya he hecho alguna luna de coches antiguos de goma con el cordel y tal...pero esta me tensa porque es la original y algún picotazo tiene y ya sabes.
    JOSELM puff yo los lavados en seco no me gustan nada de nada, son muy agresivos con la pintura.
     
  19. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ni se te ocurra, lo que hacen es pulirte el coche pero sin quitar la suciedad primero, luego te dejan la pintura hecha un Cristo. Lo mejor, agua a presión, es lo menos agresivo, y si hay suciedad "rebelde", cuando ya esté todo bien mojado y enjabonado, frotar con cuidado con una esponja suave.
     

Compartir esta página