1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

necesito manual de lancia delta 1.6 16v 1997

Tema en 'Taller' iniciado por jesuscogollos, 21 Oct 2013.

1. jesuscogollos

jesuscogollos Lancista Novato

Porfavor necesito manual de taller de lancia delta 1.6 16v segunda generacion estaria muy agradecido si alguien podria pasarmelo
    Esque he estado mirando y no he encontrado nada y tengo varios problemas de temperatura del motor y de inyeccion

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Hombre podrias concretarnos un poco los problemas y alomejor entre todos podemos echarte un cable, ya que conseguir los libros de taller de este modelo es compliadillo en algunas ocasiones.

3. J. Nyall

J. Nyall Lancista Habitual

Acabo de pillarme uno y me viene con el libro, si quieres puedo escanearte la parte necesaria, o si eres de Madrid podemos quedar a que lo consultes o directamente pegarle una fotocopiada.

4. J. Nyall

J. Nyall Lancista Habitual

Ni caso a mi mensaje anterior (no me deja editarlo ni borrarlo), lo que tengo es el manual de usuario jeje...

Perdona la equivocación.

5. DURAN

DURAN Lancista Gurú

como te dice angel es complcado pero en un 1.6 el problema de calentamiento del motor la averia es el termostato
    y la injeccion imagino que cuando estas parado en caravana se te encendera la luz de la injeccion y sera problema del catalizador....

Espero haberte ayudado

6. jesuscogollos

Pues aver el problema no se si sera del catalizador o kizas de los mangitos ya que gasta muchisimo y no quema todo lo que debiera
    Y la temperatura es que no se exactamnte donde esta el sensor de temperatura del refrigerante porque antes d cambiar el termostato prefiero cambiar el sensor aver si es ya que el coche no entra en calor mas que en ciudad y una vez que sales a carretera se vuelve a enfriar
    Y luego se m acelera solo aveces cuando paso de 2 a 3 y me sube mil vueltas pero eso quizas sea del estarter que se me quede abierto
    Muxas gracias por su tiempo

7. jesuscogollos

Y si alguien tubiera ese manual le estaria muy agradecido

8. DURAN

DURAN Lancista Gurú

El motor 1600 16v no lleva starter como tal
    Lo que se encarga de regular la mezcla es el caudalimetro y la mariposa.
    ayer se me olvido decirte otro problema mas de ese motor que es la sonda lamba.

Por lo que dices de la temperatura es el termostato seguro es practica habitual en los deltas 2.
    Solo conozco en el foro una persona que tenga un 1600 16v y no lo tiene

9. jesuscogollos

Pues nose.... cambiare el sensor ya k lo tengo cmprado y si no es ese el problema ya se lo k es jejeje
    Y lo demas pos nose la verdad lo mirare todo bien aver y os cuento
    Gracias duran

10. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Si lo que necesitas es manual de taller del motor, te sera mas facil localizar el del Fiat Bravo primera serie, que usa el mismo motor, en librerias especializadas lo encontraras.

11. jesuscogollos

Tambien lo e estado buscando y nada no lo encuentro...
    Y me puse aller a cambiar el sensor de la temperatura y al retirar la centralita para tener hueco y poder trabajar bien me di cuenta de que no sabia si tenia purgador o se purgaba al quitar el tapon del vaso
    Alguien sabe??

Compartir esta página