1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Necesito Piezas De Chapa

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Sobera, 5 Oct 2011.

1. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Buenas, después de un tiempo disfrutando del Lybra he tenido un golpe.
    El tema es que no encuentro unas piezas y quería saber si alguno sabe de alguna de ellas, bien porque las tenéis de sobra, o porque sabes algún desguace.

Me hacen falta las dos aletas y el frontal.
    El frontal lo he encontrado en una tienda de repuestos pero se va de precio, si no encuentro nada, me tocará pillarlo de allí. Pero aletas no encuentro nada.
    De la torre me voy a llevar un capó y de el choque un radiador.

A ver si alguno tiene estas piezas y las quiere vender, o sabe de algún desguace donde las tengan.

PD: El culo también lo tengo un poco reventado, pero eso lo cubre el seguro.

2. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

¿De donde eres?

Yo te puedo decir donde tienes

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¿Pero Sobera ,como me rompes el Lybra?En "el desguace" tienes Lybras cada dos por tres y ahi te pilla cerca.Espero que lo encuentres pero yo no te puedo ayudar pues me voy a Portugal y hasta el 18 o mas no podría ir a ver algo.

4. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Bueno, pues después de todo un día de búsquedas he encontrado uno con todas las piezas que necesito y alguna más de repuesto.
    Lo único es que está en Barcelona, así que me las traerán directamente.
    La verdad es que me imaginaba que tardaría más.
    Le he pedido más fotos para ver si alguien necesita algo más y le ajustamos más el precio.
    También le he preguntado por la tapicería y me ha dicho que le parece que es color crema, pero en ese momento no se acordaba. Lo digo por Carlos, que buscabas algo del interior, no?

Soy de Madrid.

5. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Jeje, Seyman, sé que te sienta mal siempre que alguien le hace algo a algún Lancia. Pero de ahí a echarme la bronca...

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡¡¡¡Pero Sobera ,hombre,si es que por lo que dices no te a quedado esquina del Lybra sana je,je !!!! Como no te voy a echar la bronca,si encima ademas me debes una cañita ja,ja,ja.
    Me alegro que hayas encontrado todo.Un saludo.Nos vemos.

7. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

SObera, cierto que eras de Madrid, ya mi memoria falla y no me acuerdo de cosas jaja.

Lo cierto es que desde semana santa para aqui, han entrado un monton de Lybras en el desguace.

Es más ahora mismo hay uno en la Torre impecable de color plata.

Yo necesitaba la consola central clarita, pero me encontre en San Martín la negra y me la llevé, me cobraron con la tapa de la guantera 25 euros, luego a la semana siguiente me pase por San Martín acompañando a una persona y me encontre en un desguace de enfrete, un Lybra igual que el mio es decir en azul oscuro pero con la tapa de la guantera y fusibles impecable, y me cobraron 3 euros ;D .

Y luego me relagalaron la tapa de los fusibles del Lybra blindado porque las otras dos estaban algo rozadas y esa perfecta.

Asique se me ha quedado el interior precioso, pese a que el tajetero y el del vaso no me funciona muy bién.

Y he descubierto que mi Lybra si tiene preinstalación del cargador de cds, lo que no se ahora es si ponerselo el día que lo encuentre en un desguace o no jajaj.

Por cierto, apartir de ahora tengo una nueva adquisición, y me quedo también por el foro jajja es un Lancia Delta, que estoy a la espera de que me lo den.

En San Martin hay uno, asique si veís alguno por los desguaces me avisaís, que quiero el sensor de aparcamiento que me arripiento de no haberlo pedido y el gps jeje

Compartir esta página