1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

necesito repuestos de beta coupe

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Frane30is, 11 Abr 2013.

1. Frane30is

Frane30is Lancista Novato

Hola,estoy restaurando un beta y necesito algún recambio,mayormente de la parte mecánica,me interesaria un coche entero como donante de piezas o un lote con todo lo que necesito(radiadores,instalación eléctrica de la parte del motor,tacos de motor,asiento acompañante,paragolpes,rejilla,carcasa de los faros,manetas interiores para abrir la puerta) en fin,si encuentro un beta completo o casi completo lo compraría entero,no importa estado de la carrocería.Gracias.

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, hace muy poco aparecia por Barcelona uno completo sin papeles por 700 eur. Buscalo que igual te encaja.

Suerte con la restauración y ve colgando tus progresos.

3. KIKO

KIKO Lancista Gurú

Perrat, me parece que ya cambio de dueño, el anuncio ya no esta.
    Frane30is mira en Mil Anuncio se ven algunas piezas y algunos enteros para piezas. Yo tengo alguna pieza que podria venderte y creo que no me ara falta en el futuro.
    ¿De donde eres? u na presentacion no estaria mal y alguna foto de la maquina que restauras y asi poderte echar un cable.
    Saludos

4. Frane30is

Frane30is Lancista Novato

Perdón por no haberme presentado,soy de Granada,en verdad el coche lo está restaurando un amigo y yo estoy echándole una mano,ya que llevo tiempo en el mundillo,este coche tiene la carrocería perfecta y el interior perfecto también con tapicería de piel aparentemente original,el problema es que se quemó parte de la instalación eléctrica del hueco del motor y por eso le falta radiador,cables,rejilla,etc...
    En cuanto pueda subiré unas fotos.Muchas gracias.

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro y un saludo lancista.

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bienvenido
    saludos desde zamora

7. asier

asier Lancista Gurú

Muy buenas y bien venido
    Te he mandado un privado.

Compartir esta página