1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito varias piezas

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Sergio CT, 10 May 2019.

  1. Sergio CT

    Sergio CT Lancista Novato

    Burnas tardes a todos,
    me gustaría hacer varios cambios a mi Lancia Delta 1.6 gasoil de 120cv...
    En principio me gustaría:
    · Poner sensor de luces y lluvia así como control de velocidad
    · Poner los espejos retrovisores metálicos
    · Cambiar el embellecedor del freno de mano que está roto
    · Cambiar el parasol del conductor
    El caso es que no encuentro piezas baratas por ningún sitio... no sé si me podéis ayudar...
    Muchas gracias!!!
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

  3. Sergio CT

    Sergio CT Lancista Novato

    Muchas gracias Kotai!
     
  4. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Buenos diás compañeros, vaya odisea la de encontrar piedas, resulta que un bus me echo fuera de la carretera y los fondos toparon muy fuerte, en fin, que el coche ahora vibra, lo pasé por taller hace 2 semanas y me dicen que no encuentran los soportes, que ya no los fabrican, pero yo se que en italia tienen retenr,,alguna idea para el taller?? Ya llevo 2 semanas sin coche por un soporte, que impotencia me da esta situación. Gracias,,,necesitaba desahogarme.
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo compré por ebay uno de los soportes de motor hace un par de meses. Lo enviaron de Italia. Como mi coche es automático costó 120€, pero para los modelos manuales estaba por 55€.
    Solo hay que entrar en eBay y poner la referencia. En el caso del mío era 51884981 y salen unas cuantas.

    Saludos.
     
  6. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Muchas gracias, en el fondo mi problema es el taller de Ford, es donde el seguro ( mapfre)me dejaba llevar el coche, ellos tienen que pactar con el perito, en fin mil tonterías,, he hablado con ellos y que me espere hasta mañana y a ver, le he comentado lo que me has dicho,,,,veremos que me dicen mañana. Muchas gracias y cuando sepa algo lo comparto.
     
  7. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Bueno compañeros, he llegado a un acuerdo con el taller y el seguro, que yo compre el soporte del motor, mi Lancia es un Lancia Delta oro 1.6 mjt del 2012, como puedo saber el número de referencia exacto para buscarlo.grscias
     
  8. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    En la parte del soporte derecho que va acoplada al motor aparece p/n 51796829,sera este el numero de referencia.
     
  9. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ese es el soporte que llevo yo, para los Delta con cambio automático que la referencia Lancia es 51884981 (la de la foto es la referencia para el Fiat Bravo).
    Si tu coche es con cambio automático es la correcta, pero si tienes cambio manual no te sirve. Te paso el link del eper donde puedes elegir el motor para ver la referencia correcta:

    http://eper.fiatklubpolska.pl/navi?...&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1

    No te fíes del dibujo porque ponen uno genérico para todos los modelos, pero en cada motor/cambio es diferente. Una vez elegido el motor fíjate en la columna de compatibilidad. Pasando el ratón por encima suele dar información.

    Saludos.
     
  11. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Hola Kotai, compre el soporte derecho, desde Italia y las ref para mi motor 1.6 844 D-198A2000 año mayo del 2010 son compatibles: 51796829, 51884982, 51818325.
    El vendedor asegura que son compatibles y originales y en la web polaca coloca las mismas referencias, espero no haberme equivocado, espero, no aparece por ningún lado las diferencias con los 1.6 automaticos, mi coche es manual.
     
  12. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

  13. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    upload_2019-9-16_9-51-2.png

    Para el 1.6 JTD están esas 3 referencias. En la columna "Compat." es la compatibilidad.
    Si te fijas en la última referencia por "407" que es el cambio SelSpeed mientras que las dos primeras referencias tienen "!407" que es SIN SelSpeed. Y luego está el código "PCC530" que pone "Cambio Mec. 16JTD 120CV" y el otro código "PCC635" que indica "Cambio Mec. 35KGM".
    Supongo que tu referencia será la primera "51796829"

    Saludos.
     
  14. McFly

    McFly Lancista Ilustre

    No es posible encontrar estos recambios en la propia FIAT, teniendo en cuenta que comparten las piezas con el Bravo??
     
  15. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Si, muchas piezas si. Pero no todas.

    Saludos
     
  16. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Hola compañeros, al final compre el soporte dese italia encajan perfectamente, aun sigue una pequeña vibracion pero seguro q es del bimasa,, que dure lo que dure
     
  17. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Una pregunta, alguien tiene identificado los cables de la radio??, me explico, compre una kenwood dmx110 bt y la interface, ahora necesito identificar cada cable para poder colocar la interface y luego hacer el aprendizaje, gracias
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo creo que todo debe de ir por el CAN BUS, porque yo ni encontré el cable de +12V bajo llave, ni el de las luces para que al encender las luces del coche se iluminen los botones.

    Saludos
     

Compartir esta página