1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Neumaticos para lancia delta integrale ?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por TOTTIbcn, 26 Oct 2016.

1. TOTTIbcn

TOTTIbcn Lancista Novato

Hola voy a montar las llantas en 17 Montecarlo y me gustaría saber que medida le puedo montar y que marca?
    Creo que puedo montar 215/40/17 para poder pasar itv.
    He mirado las toyo r888 y las michelin pilot sport3 y no se si me recomendáis alguno.

A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues de neumaticos de esos ni idea, pero si que puedo recomendarte que pases por presentaciones, ;) y sobre todo que enseñes alguna fotillo de ese carraco que parece que tienes.
    A muchos foreros nos gustará verlo, saber por donde anda y es una manera mejor de entrar y conocer peña.
    Despues tambien te diran que puedes hacer con las llantas.
    Un saludo y bienvenido al foro.

3. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola amigo .
    Creo que te has equivocado de pagina .En presentaciones es para darte a conocer en el foro; explicar un poco que modelo tienes; un poco la vida del coche; unas fotos e.c.t...e.c.t.
    Y después si tienes una duda o un problema ; pues ha res tema en (Taller o en el subforo Delta Intégrale).
    Un saludo .

A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ouch :confused:, cierto Angel, no me di cuenta que ya estaba en presentaciones, pues lo dicho por Angel. :thumbsup:

5. StuKeR

StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

215/40/17 es la medida que llevo yo con Toyo

6. TOTTIbcn

TOTTIbcn Lancista Novato

Sorry por ponerlo aquí un despiste y gracias por la respuesta

A Dedra94 le gusta esto.
  7. Sendo

Sendo Lancista Gurú

Yo hace tiempo que voy montando semi-slicks como las Toyo, pero en llanta de 15". Van muy bien pero tienes que ser consciente de lo que llevas en contacto con el suelo cuando llueve.... De montar semi-slicks monta las nuevas 888R en vez de las 888.

8. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Hola TOTTIbcn, primeramente bienvenido a la casa de los lancistas!

Te deberias haber presentado primero. Las Toyo semi-slicks tienen un desgaste por encima de lo normal en condiciones normales, valga la redundancia.

Unas fotos de ese EVO cuando puedas. Saludos compañero.

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y haznos participes de tu coche y de tus decisiones.Las Toyo van bien hasta en lluvia siempre y cuando no sea muy abundante.Un saludo lancista.

Compartir esta página