Hola a todo@s!! En este post podríamos hablar de los neumáticos que habéis ido poniendo en vuestros lancias y que resultado os han ido dando. Como muchos compartís algunos modelos seguro que os servirá de gran ayuda cuando llega ese dichoso momento de no saber que gomas ponerles a nuestros automóviles. Como ejemplo podríamos poner un esquema sencillito tipo: Modelo del coche: Versión: Año: Marca y modelo neumáticos: Medidas: Duración: Valoraciones: Aquí en este campo estaría bien comentar que tipo de agarre dan según en que superfície nos movamos, seco, mojado, nieve y como no comentar nuestras valoraciones sobre si es un producto recomendable o os a defraudado.... si lo encontráis blando, duro... etc. Si creéis que se puede añadir alguna cosa más pues adelante Saludos! HF
Tengo que hacer memoria de lo que llevo en los coches. A ver si me acuerdo de apuntar lo que llevo y lo pongo
Yo os contaria los neumaticos q he usado en mis coches pero como no han sido Lancias me omito la informacion.Cuando tenga el Beta en condiciones ya os pondre algo,
Modelo del coche: Lancia Delta Versión: 1.6 ie 75cv Año: 1995 Marca y modelo neumáticos: Michelin Pilot Exalto Medidas: 195/50 r15 82v Duración: bueno, llevan por lo menos 2 años y medio y no tienen pinta de desgastarse mucho, tampoco les doy mucha caña Valoraciones: bueno, la verdad que como de neumáticos no entiendo mucho, no se que decir exactamente, no hacen mucho ruido al contacto con diferentes asfaltos
yo tengo un lancia delta 1500cc carburacion i le puse llantas 16'' cn neuma 215/40/r16 i es super estavle vale la pena os keria acer una pregunta saveis si puedo canviar mi capo de serie k es bajo por el del hf turbo bufado me serviria?? cnt xfavor
El K tengo que mirar exactamente las medidas, pero os coloco las del 4x4 Marca Suzuki GrandVitara Versión V6 5p. Año 2003 Marca BRIDGESTONE DUELER HT Medidas 235-60 R16 100 H