1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

New Lancia Fulvia Monte Carlo

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por lanciabetamania, 20 Jul 2011.

1. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Experto

Hola Lancistas

que os parece el Fulvia Monte Carlo?

saludos

lanciabetamania

A 1 persona le gusta esto.
  2. perrat

perrat Lancista Gurú

Demasiado bonito para que terminen fabricándolo...ya puestos a imaginar...que nos lo hagan convertible :lol:

3. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Experto

Pues me parece que nos vamos a quedar con las ganas, porque el grupo FIAT solo sabe sacar modelitos FIAT y Alfa! :mad:

4. deltona

deltona Lancista Gurú

Precioso. Bueno resulta que no es un Chrysler,...por ahora Lancia solamente remarca coches Chrysler,...puede que dentro unos años,...

5. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

esto no es un prototipo que salio hace mucho? ojala que sacasen algo así, pero ni de coña.

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No esta mal ,pero me gusta mas el tuyo Manuel.Es como un poco mas clásico, je,je.

7. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Ojalá fuera cierto...pero huele a chopeo sobre la base del prototipo aquel que sacaron del Fulvia hace tiempo ya.

8. stratos

stratos Lancista Gurú

Si sacasen algo asì, seguro que vendian algo màs y seria para muchos un coche de ensueño. Esto es ciencia ficciòn!!

9. LALANCIA.COM

LALANCIA.COM Lancista Novato

super lindo, yo tube el 1973 Fulvia Montecarlo a lo sandro munari

10. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

esto salio hace años, ojala fuese cierto.

11. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

En 2008 se decía que podría llegar a producirse en cadena(el normal). Creo que perdieron una grandísima oportunidad al no sacarlo en serie ya que era una base muy bonita y atractiva. Pero por otro lado, seguramente que lo hubieran lanzado al mercado a un precio prohibitivo y como sabemos en este mundo, desgraciadamente, la gente tiraría por otro coupé de marca alemana o similar. Como pasó con el Fiat Barchetta demasiado caro para ser un Fiat Punto con carrocería Spyder.

Creo que entre desaprovechar esta oportunidad y no hacerse con el "nuevo Stratos" la han pifiado mucho. No entiendo el porque de no hacer verdaderas cosas interesantes que podían reflotar la marca y sin embargo cambian el logotipo de viejos Chrysler´s para denominarlos Lancia con la poca aceptación que tenían estos antes. Si se vendían pocos Chrysler y pocos Lancia, no se que quieren pretender con esta nueva fusión, que nada tiene que ver entre ellos. Si hasta la propia Fiat le ha cambiado la insignia al Chrysler Journey para llamarlo Fiat Freemont..no se, pero parece que están echando todo el peso sobre Alfa Romeo, que es la única marca que por el momento se distancia del resto, fisicamente hablando. Por lo que se ve lo que quieren hacer en la marca, es rebautizar coches y ponerles interiores de lujo, pasa ahora y pasó con el nuevo Delta, que no deja y dejaba de ser un Fiat Bravo.

Saludos!

12. perrat

perrat Lancista Gurú

Carlos Lancia...estoy contigo al 100%. Es alucinante que haya en esos niveles de decisión gente tan incompetente... bueno, no tan alucinante. En los consejos de dirección de estas marcas se sientan consejeros que no tienen ni idea de lo que la empresa es, solo miran los estados de cuentas y cual será el valor del próximo dividendo para el fondo de inversión que representan. Cualquier decisión la valoran al corto plazo y, claro, bajo esa perspectiva, no les interesa lo más mínimo crear valor de marca, sino maximizar el rendimiento de una inversión, invertir lo mínimo (lease no proponer nuevos productos con la inversión de desarrollo que eso supone) sino exprimir al máximo lo que ya está en el mercado). Pensemos lo que cuestas lanzar un nuevo modelo en tiempo y dinero y en cambio, que fácil es proponer unos modelos ya amortizados y alargarles la vida dos o tres años más. Nosotros lo vemos como que se venderán pocos vehículos y nos defrauda como marca, pero para ellos es fácil...los costes ya están amortizados, si no se venden, hacen un ERE y punto, entre tanto, el fondo de inversión saca un rendimiento y lo revende a otro que lo hará peor...y si no , al tiempo!!

Compartir esta página