1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nivel de CO2 alto

Tema en 'Electricidad/Electrónica Lancia Delta (1979-1994)' iniciado por Antonio, 12 Oct 2016.

  1. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Luego te haré una foto del original para que veas la diferencia de tamaño y de peso :D
     
    A Picapiedra y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

    Antonio Lancista Habitual

    Hola a todos
    Buenas noticias!! Ayer fui a la ITV y la pasó. Aunque para que diese 0,3 de CO2 tuvimos ( el técnico y yo) que calentar bastante el motor ( el aceite y el agua a100 grados) pues no bajaba de 0,5. Gracias al técnico que le puso ganas y paciencia para que pasase, otro me la hubiese denegado. Seguiré buscando una solución para que catalize mejor, pues no me gusta darle ese "calentón" cada vez que vaya a la ITV. Lo siguiente que le voy hacer es forrar el catalizador con amianto para que guarde más el calor y cambiarle los cables de bujías, por cierto que marca de cables me recomendáis?? Gracias a todos por vuestros consejos
    Un saludo
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  3. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre puedes ponerle el catalizador de origen, pasas itv, y le vuelves a poner el menos restrictivo. O directamente, no se lo pones :D
     
    A vbr250 y Antonio les gusta esto.
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Me alegro que hayas conseguido pasar la itv, pero menuda odisea, no?

    Saludos.
     
    A Antonio le gusta esto.
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    Tendrás que poner catalizador más grande. Es que ese es minúsculo
     
    A Antonio le gusta esto.
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Antonio .
    Me alegro que a pesar de los problemas hayas podido pasar la ITV .Tendrás que buscar alternativas
    para la próxima ;porque si no cada año sera lo mismo .
    Saludos .
     
    A Ramón de M y Antonio les gusta esto.
  7. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Yo en mi Delta llevaba cables Magnecor rojos y muy bien con ellos.
     

Compartir esta página