1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no arranca mi hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por eloyhf, 21 Sep 2015.

1. eloyhf

eloyhf Lancista Novato

hola amig@s lancistas, mi hf turbo me hace una cosa muy extraña...solo aranca cuando a el le parece... ya comprobe la bateria y le he puesto una nueva, a veces arranca aunque el motor de arranque gira con lentitud y otras veces ya ni hace intento de arrancar...pongo el contacto, se encienden los testigos todos pero cuando giro la llave no hace nada....si alguien me puede ayudar...gracias de antemano

2. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pues blanco y en botella diria yo...motor de arranque no fynciona como debe estara gripado y aveces gira y a veces no

3. eloyhf

eloyhf Lancista Novato

El motor de arranque,cuando la batería esta cargada a tope...gira bien y enciende perfectamente...solo le pasa cuando la bateria esta en 10v o 9v...se la puse nueva de 44 ah...le pondré una mas grande??

4. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si t gasta la bateria es el alternador socio

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Parece que no cargara el alternador ,si,o tienes algún consumo.Un saludo lancista.

6. alfon1.6turbo93

alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

Buenas tardes , yo diría que es el alternador que no te esta cargando con el motor en marcha y sin ningún consumo (ventilador radio,luces de freno etc)el voltímetro del coche te tendrñia que dar alrededor de 14 voltios sino con un multímetro con el motor en marcha realiza la prueba en la misma batería te tiene que dar 14 v. Un saludos a todos.

Compartir esta página