1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No estoy del todo seguro, pero...

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Sergi López, 11 Oct 2015.

Etiquetas:
  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Enhorabuena Sergi :thumbsup:.

    En la proxima calçotada ya no sufriras tanto :D :D, o si :p.

    Saludos.
     
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Enhorabuena por la compra!!!! Ya nos irás contando que tal va ese pedazo de Delta.

    El que la sigue la consigue.....y tu lo has hecho. Enhorabuena y a disfrutarlo.!!!!

    Saludos a todos.
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Buenas, os informo de que, tal y como me temía (y os aseguro que vosotros tambien lo temeríais) en mi casa no han recibido nada bien la noticia... En el fondo me fastidia porque aún vivo con ellos e intento siempre hacer todo lo posible para que estén contentos y felices conmigo, pero uno tiene ya una edad en la que debe empezar a valorar por si mismo todo lo que hace y, sinceramente, es ahora o nunca.
    Sé que el hecho de tener dos coches en propiedad implica una serie de inconvenientes como dos impuestos de circulación, dos seguros, dos revisiones anuales y una ITV anual hasta el 2019 (cuando le toca al peque por primera vez) y ya les he dicho que, para el Delta, que se olviden de pagar ni un duro por los gastos que conlleve (además que, por las facturas que me ha enseñado el dueño, no es ni muchísimo menos tan caro como ellos se piensan).
    Evidentemente, el coche tiene la distribución hecha, así como la última revisión de mantenimiento, la ITV en vigor y, además, Sergi me lo dará con seguro a todo riesgo con franquicia hasta verano, por lo que los gastos no irán más allá de la gasolina que se le ponga.
    Me siento mal por mis padres dado que estan muy preocupados con este tema (me han llegado a decir que no haga esto sólo por ellos y su tranquilidad), pero es mi dinero y mi vida.
    Y ahora, cambiando radicalmente de tema, que significa eso de 1.8 Di Turbo Jet, que tiene dos turbos? No me acaba de quedar muy claro lo que es.
    Saludos;).
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, creo que cada vez que yo he querido comprar algun coche ultimamente he tenido que hacerlo bajo mi responsabilidad y olvidandome de opiniones de todos y de muchos de familia, conocidos etc.
    Pero despues se acostumbran. :D
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No tiene dos turbos....

    Es el tbi de alfa Romeo, turbo bencina inniezione....

    Me imagino que en Lancia será 1.8 direct inniezione o similar....
     
  6. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bueno, allá va:
    IMG-20170429-WA0005.jpg IMG-20170429-WA0004.jpg IMG-20170429-WA0002.jpg IMG-20170429-WA0007.jpg IMG-20170429-WA0006.jpg IMG-20170429-WA0003.jpg IMG-20170429-WA0008.jpg
    Nunca pensé que el plastidip ese parecería pintura de verdad. A parte de cambiar la parrilla delantera no el resto está impecable... Qué ganas ya de tenerlo:D:D:D:D
     
    A masan le gusta esto.
  7. lparcero

    lparcero Lancista Novato

    Precioso coche, a disfrutarlo. El mejor coche que he tenido nunca. El Giulietta que tengo ahora no le llega ni a la mitad de las llantas.
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Iparcero.
    No digas eso del Giulietta que algún alfista se puede enfadar je.je.je.
    Bromas aparte ; podrías comentar un poco las diferencias según tu experiencia del Giulietta respecto
    al Delta ; para información del foro.
    Saludos.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Son coches absolutamente diferentes, con un concepto de conducción radicalmente distinto... una giulietta en muchos aspectos desmerece a mí 147, ni que decir de un 156.... pero es un compacto...

    El Delta es un segmento algo raro, entre berlina y compacto.

    Ese tipo gris ceniza le queda de escándalo a ese Delta.... por lo que veo no es platino no? Un Oro?
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Buen maquinon !!!! y muy chulo.

    Yo tb queria el mio con el Selespeed, pero habia que pedirlo a fabrica y no podia esperar 3 meses o mas.....
    El proximo tengo claro que si sera automatico, de hecho podria ser esa una de las razones, por el que pudiera adelantar la sustitucion del Delta, pero ya veremos..........
     
  11. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Definitivamente esas llantas me gustan más en color oscuro, para mi gusto las originales eran demasiado plateadas.
    Le pega un logo HF en la parte trasera, con esa cantidad de jamelgos bajo el capó creo que se lo merece.
    Me encanta la salida doble sel escape.
    Venden también los intermitentes laterales en oscuro, por si le quieres dar un remate total.
     
  12. lparcero

    lparcero Lancista Novato

    Como dice kheraunos son coches distintos, más deportivo el Giulietta aunque a mí me gustaba más la progresividad del delta. En cuanto a acabados.... decepción con el giulietta, era mejor mi 147 del 2001, y no es coña. Así que te voy a decir del delta... el mío cierra la puerta y suena medio a chatarra, la maneta interior de la puerta a ver cuánto aguanta, parece de los chinos, el cubiculo encima del cuadro no cierra ni abre a la primera, igual que el portón del maletero y el tapón del combustible. Cuando vendí el delta fui al más barato, que fue el Giulietta, así que.....
     
  13. deltona

    deltona Lancista Experto

    Fantastico este SuperDelta.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Comparto la opinion respecto del 147-giulietta...

    En muchos aspectos de materiales y acabados es bastante superior el 147, como las partes inferiores de las puertas, los guarecidos interiores de la guantera, los de los huecos portaobjetos de las puertas, los marcos de los pilares delanteros....
     

Compartir esta página