1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no funciona el ventilador

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por DURAN, 1 Jul 2012.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    que me va a dar la risa como tenga que desmontar el salpicadero.

    alguien sabe alguna forma para cambier el ventilador de la calefacción sin tener que desmontar el ssalpicadero...
    encima 2 salpicaderos
     
  2. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Si es en elDedra muy fácil, yo lo habré quitado unas 5 o 6 veces.
    Te pongo dos fotos con indicaciones para orientarte un poco, a ver si te lo explico bien.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    osea que no hay que quitar el salpicadero como dice el auto data no....

    ya sabia yo que se podria quitar de alguna otra forma.
    gracia javi te leo en algun otro foro y compartimos modelo de coche
    somos de la misma zona

    saludos:D
     
  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Efectivamente Diego, es muy fácil desmotarlo, lo más complicado es la postura que tienes que adoptar con el cuerpo si no dispones de elevador.
    Una de las veces que lo he desmontado, aprovechando el agujero que queda, metí una cámara Web con unas luces y pude ver el estado del evaporador.

    Si me sigues en otros foros, podrás comprobar que no se como sacar el puto compresor del A/A, al final, para poder acceder al compresor creo que tendré que quitar la polea de la bomba de la dirección si quitar antes la correa, aunque lo peor será montarlo después.
    No se si al final tendré que llevarlo con la grúa al mecánico.
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    esque apenas queda hueco para meterle mano por ningun sitio.
    trabajamos mal con pocos medios pero no se nos resisten.
    ya me perdeis quien eres padre o hijo.

    saludos
     
  6. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto


    Perdona Diego, pero no pillaba lo de padre o hijo. Javiturbo (que soy yo) soy el padre, y 100% lancia es mi hijo que por lo que veo tiene el foro abandonado, se compró un Cinquecento Celebration al que también le atiende lo justo, aunque nuestro problema sigue siendo que no tenemos un sitio adecuado para hacer las reparaciones a los coches.
    El otro día fuimos a probar en un MotorBox, le cambiamos al Dedra los discos delanteros, las pastillas y un guardapolvo de la homocinética, y si, el sitio está muy bien, pero nosotros tardamos en hacer las cosas más que un mecánico, y claro, estuvimos tres horas y el precio es un poco caro.
     
    A DIEGO DURAN le gusta esto.
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja
    logico
    bueno no te digo en cuanto tiempo porque las cosas de palacio van despacio y mas que hemos empezado por el tejado.Compre una finca pegada a mi casa con el fin de hacerme el garaje y taller osea que a 70 km de pucela
    tendreis sitio sin tener que pagar.
     
  8. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Muchas gracias por el ofrecimiento Diego, quizás algún día te hagamos una visita pero para tomarnos unas cañas.
    Alguna cosa hemos hecho en el garaje de mi comunidad, ya sabes, esos garajes que tienen pintadas las rayas en el suelo y no te puedes salir de ellas, pero algunos vecinos ya nos miran mal.
    En fin………
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bueno ya sabes...
    esta tarde he estado en pucela cachis pasame un privado si quieres con tlf y la proxima te llamo

    ok
     
  10. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Me vas ha perdonar, pero no veo la forma de enviarte un privado. ¿como se hace?
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

Compartir esta página