1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

no llega corriente positiva ala bomba de gasolina

Tema en 'Taller' iniciado por xdelax, 17 Jun 2017.

  1. xdelax

    xdelax Lancista Novato

    Hola buenas tardes a todos,tengo un problema con un lancia delta II 1.8vvt.,el coche dejo de inyectar gasolina en marcha y se apago.se han comprobado.todos los fusibles del lado del conductor y los.reles .tambien fusibles y reles del.motor.la.bomba se ha puenteado y funciona perfectamente.tambien se le ha cambiado el boton start-stop de debajo del conductor.las masas estan en su sitio.alguien sabe que puede ser? o si se me.escapa algun rele que este escondido.agradeceria vuestra ayuda ,pues llevo varios dias loco buscando el problema.si sirve de dato la gasolina que hay la marca ,tengo falta de corriente positiva en el cable que hace trabajar la.bomba.gracias de antemano y un.saludo a todos.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver si algun propietario con delta II te puede hechar un cable . . . . .

    Si lo has revisado todo bien y por lo que dices esta correcto, por decir algo, no llevara algun antirrobo o sistema de seguridad que active alguna valvula y corte corriente para que no vaya la bomba de gasolina?

    Saludos.
     
    A xdelax le gusta esto.
  3. xdelax

    xdelax Lancista Novato

    si revisar he revisado todo. el antirrobo puede ser pero desconozco su ubicación,imagino que ira al contacto no'.gracias por tu opinión.aver si alguien le suena esta falla.estoy quedando sin opciones.gracias naoj
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Cuando pones la llave, desaparece rápidamente la palabra "CODE"? ¿Has comprobado la ECU?
     
  5. xdelax

    xdelax Lancista Novato

    no p
    hola stuker pues no aparece nada solo aparece la luz de abs y la <!> roja ..la ecu no la he comprobado,es la que esta situada debajo del volante un poco ala izquiera?? un saludo y gracias por la ayida
     
  6. xdelax

    xdelax Lancista Novato

    no p
    hola stuker pues no aparece nada solo aparece la luz de abs y la <!> roja ..la ecu no la he comprobado,es la que esta situada debajo del volante un poco ala izquiera?? un saludo y gracias por la ayida
     
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿De qué año es tu coche?

    Lo digo porqué si lleva "Code" y no funciona porqué la pastilla o la ECU que lo controla, no activará el relé. Otra cosa que puedes probar es dar contacto y puentear el RELÉ d ela bomba a ver si arranca correctamente el coche. Por último, deberías de mirar la ECU (Está a la derecha en los pies del pasajero debajo de la guantera). No será la primera que la linea de alimentación se quema... (No digo que sea el caso, peeeero).
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sin tener mucha idea de electricidad, te diría que buscases el inicio del cable positivo de la bomba (que seguramente será en la centralita) y el final (en la bomba) y midas si da continuidad con el polímetro. Si no la da, ahí tienes tu problema.
     
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas.
    Yo pienso que debe venir por la ECU, la 2ª fase de los Deltas mk2 ya salieron con el inmovilizador electrónico "CODE" seguramente no te lee el código y no manda corriente a la bomba de gasolina. Revisa el relé de la bomba que seguramente venga de ahí el tema... ya nos cuentas y nos tienes informado. Aqui sabes que al final suelen dar con la solución y te ayudan bastante.
    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página