1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

No me parece un Martini..pero solo por las llantas vale lo que pide!

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 22 Ene 2014.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muy barato me parece hasta para un Evo.Me parece un timo o algo raro .Un saludo lancista

A HFintegraleEvo y chk les gusta esto.
  3. lanciabetamania

lanciabetamania Lancista Ilustre

hombre, por ese precio me lo compro pero ya!

saludos

lanciabetamania

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

anímate jejeje, llama, así nos quitamos de dudas!

5. b_hfturbo

b_hfturbo Lancista Habitual

algo raro hay aqui... encima 408cv jejeje

6. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

tiempos de crisis...igual simplemente le urge la pasta!

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  7. corse

corse Lancista Gurú

ya lleva tiempo ese Delta en venta. Tú en serio crees que es real el anuncio ?? que dan duros a 4 pesetas ?

En teoria es un Evo 2, nada de Martini.
    Lo que me jode es k quieran engañar a la gente diciendo k es el 63 del Martini 6, porque el que no controle mucho pica y se lo cree.
    Es un timo en toda regla

A JuanHF y HFintegraleEvo les gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

yo tengo dudas de que sea un timo... de martini está claro que tiene poco.. será mas bien un "Maritrini" ..por lo demás como bien dice Albertfg.. La crisis es la leche hoy día.. a saber si al tio que lo vende se lo emplumaron tb hace tiempo por un martini 6..., además está rematriculado..posiblemente importado..

9. Albertfg

Albertfg Lancista Ilustre

Sea lo que sea, es un Evo, o eso parece, si es así, sigue estando reventado de precio....algo tiene que tener eso si, si como dices lleva tanto tiempo en venta.

10. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ese precio ahora es el de salida de un grale 8v medianamente entero.Por eso no me creo que mi tocayo lo malvenda asi.Y mas si esta desde hace tiempo.Como sabeis,por esa pasta no comprais ni una maqueta en escayola de un Lancia Montecarlo Isard.Los de SM no suele barrer de vez en cuando su Web y se ve cada timooiooooooo.Un saludo lancista.

11. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ya sólo el interior canta a la legua que no es un Martini.

12. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

aun para un deltona a "secas",es buen precio.por 12000 mas o menos estan los integrale16v

13. HFintegraleEvo

es mas... por el óxido que se ve en los espárragos y tuercas de las ruedas.. diría que vino de alemánia
    si eso está claro, pero bueno,en esta vida hay de todo..existe gente que no sabe ni lo que tiene y lo utiliza a diario, se le rompe la tela de los asientos y los tapiza en símil piel.. lo que me extraña son las Speedline Montecarlo originales..(2.000e)..

14. HFintegraleEvo

Tal era mi curiosidad que tuve que llamar!!!!....Resultado, alguien que puso el numero de otra persona... la gente tiene mucho tiempo libre!!

15. corse

corse Lancista Gurú

Jojoo era de esperar XD.

El que tiene un Martini sabe bien lo que tiene, si alguien espera encontrar un chollo por esa pasta o similar que vaya esperando sentado que se jubilara antes XD

Era un coche que nuevo ya costaba un millon de pesetas mas que un Deltona normal asi que el que lo compraba sabia bien lo que era

16. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

yo pensaba que podia ser una replica,pero ya se sabe que era una "broma"

17. HFintegraleEvo

Ya j
    ejeje, por ese precio uno se compra el de Tamiya y gracias jaja

Compartir esta página