1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

No me salta el ventilador.... como hacer un interruptor para accionarlo manual?

Tema en 'Taller' iniciado por ^Cupra R^, 14 Mar 2011.

1. ^Cupra R^

^Cupra R^ Lancista Novato

Hola a todos !!

Pues resulta q no me salta el ventilador del Delta HFT y cuando estoy en algun atasco pues sube bastante la temperatura si no apago el coche.

De q peude ser?

Podría hacer alguna ñapa con un interruptor para hacer q salte cuando yo le de??

Gracias y saludos !!

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Prueba a puentear el termocontacto (creo que se llama asi) del radiador, si funciona cambialo. Si no funciona hay que ver si tenemos corriente y masa en el motor del ventilador.
    Una vez que funcione el sistema el puente que te digo en el termocontacto lo pasas por un interruptor en el interior y ya tienes tu ñapa.

3. sms

sms Lancista Habitual

yo tambien tuve problemas con el ventilador.... el muy perro funcionaba solo si le apetecia :)
    cambie temocontacto y seguia igual, al final resulto ser la clavija del ventilador q no acia bien contacto, la cambie y como un reloj

saludos!!

4. ivan delta

ivan delta Lancista Ilustre

al mio le pasaba lo mismo y resulto ser el termostato,cuestan unos 10 euros asi que por probar no pierdes nada.1 saludo

Compartir esta página