1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nos presentamos, mi Elefantino y yo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por DanielTraxx, 21 Nov 2012.

  1. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Hola !! Me llamo Daniel y tengo un Lancia Y 1.2 8v Elefantino Blu del ´99.

    Me regalaron el coche por que iba a ir al desguace por la junta de la culata tocada, lo arreglamos entre mi padre y yo .
    [​IMG]

    El coche me lo regalaron con 150.000 km y ahora tiene 175.000 y no ha dado ningun fallo, algun conocido ha tenido uno y me asustaron diciendo que eran bastante malos y demas, pero este no se quejo desde la culata.

    Esta foto es justo despues de arreglarlo, la misma tarde que salimos a probarlo, venia con los tapacubos rotos y se los quite nada mas llegar a casa:
    [​IMG]

    Aqui ya le di un pequeño lavado de cara. Llantas pintadas en blanco y flechas señalando el gancho de remolque y algunos golpes sacados :
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego, al tiempo, el dia 21 de Diciembre de 2010 tuve un pequeño percance ... Un perro en medio de la carretera, de noche y lloviendo ... no pude hacer nada. ¿ El resultado ? Este :
    [​IMG]

    Para Reyes, como fui un chico aplicado me regalaron unas cuantas cosas para el Y :
    Parachoques, faro e intermitente izquierdo, parrilla y las viguetas delanteras.
    [​IMG]

    Al dia siguiente nos pusimos manos a la obra, junto a un amigo que es chapista y pusimos el Y en orden otra vez !!
    [​IMG]

    ¿ El resultado de la obra ? Esto fue lo que pudimos hacer :
    [​IMG]

    Y ya después de todo, por fin pintadito:
    [​IMG]


    Para acabar decir que tengo en mente ir metiendole algo de preparacion al chiquitin. De momento lleva suspension Selex de competicion un pelin rebajada y en esta semana nos liamos con el sistema de admision y escape. A ver que sale de aqui jajajaj


    Gracias por acogerme aqui y perdon por el tocho de la historia de mi Elefantino


    Saludos!!
     
  2. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    un saludo y vienvenido al grupo
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro! Le has dado una buena oportunidad a ese Y, va por muy buen camino. Un saludo!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro y muy buena presentación. En Talamanca tenemos a un lancista ilustre aunque tiene una vena babara pero bueno se le perdona.Encantado de verte por aquí y un saludo lancista.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido...y buen reportaje...muy alegórico lo de pasar del cementerio al circuito!!:)
     
  6. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Muchas gracias por la bienvenida.

    -SEYMAN, tal forero no se llamara Eduardo ¿ no ?


    He visto por el foro que hablais de que se hace poca referencia a uno de los modelos mas ilustres de Lancia, el Y. Pues bueno, llevo tiempo con algo entre manos ... y se trata de formar el Club Lancia Y España ( CLYE )

    De momento estamos montando el foro y demás a ver como fluye todo, espero que nos juntemos unos cuantos Y´s como ne el club italiano jajaja.

    Saludos!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Daniel! Podriais aprovechar el foro nuestro del Y. Ya sabes que la unión hace la fuerza.
     
  8. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola DanielTraxx, bienvenido a Lancistas y te invito a quedarte y montar aquí el Foro del Y, tal y como te comenta nuestro Admin.

    Bravo por la salvación del Y que has llevdo a cabo. Me gusta mucho que hayas dejado las llantas suyas pintadas de blanco, le dan un aspecto clásico y "racing"... es toda una declaración de intenciones.

    Ánimo con tu proyecto.

    Un saludo.
     
  9. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Gracias a todos !! Admin y GORITO, podría ser una opción montar el Club Y España por aquí, veamos como van saliendo las cosas ;)


    Saludos!!
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Bienvenido al grupo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido y saludos de otro propietario de Y:D
     
  12. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Hola amigos Lancistas ¿ Que tal ? Vengo a presentaros el nuevo foro y club del pequeño de Lancia , el Club Lancia Ypsilon España .

    Acaba de empezar y esta buscando a los ``Ypsilianos´´ . Desde un Y10 hasta un Ypsilon II.

    Espero veros por el foro ;)

    http://www.clublanciay.com/
    http://www.facebook.com/clublanciay


    Saludos!!
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Habrá que pasarse a ver el foro de los lancias pequeños
     
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Un saludo DanielTraxx y animo con ese nuevo foro ;)

    Saludos.
     
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola DanielTraxx y bienvenido al mundo de los Lancistas y sus Lancias;)
    Enhorabuena y felicidades por darle una segunda vida a ese Y:), cuídalo y conservalo como se merece.
    Poquito a poco le vas a dejar como nuevo.
    Saludos compañero.
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola de nuevo Danieltraxx.Ya se por Edgardblu de tus desvelos y peripecias tuyos y de tu viejo con el Ypsilon y demas. Me alegra que hayas fundado tu club pero ya sabes que aquí tienes tu casa.Animo con ese proyecto y a ver si uno de estos días coincidimos.Un saludo lancista.
     
  17. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Abrazo. Daniel
     
  18. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Muchas gracias !! SEYMAN, edgardblu menudo pieza anda hecho jajajaj, le conozco de toda la vida, que majete es. Desde aqui un saludo compañero !!!

    Bueno, ayer consegui un par de cosas para mi Y , se trata de un volante de cuero con el bordado en rojo, PRECIOSO y los aireadores grises del Elefantino Rosso.

    Aqui ya esta el volante quitado, previo de quitar la bateria 10/15 minutos antes por si acaso me saltaba el AirBag jajaj:
    [​IMG]

    Aqui ya tenemos el volante montado y listo para salir a probarlo :twisted:
    [​IMG]

    un detalle de las costuras:
    [​IMG]


    Aqui ya montando los aireadores, esto son los de serie como los de cualquier Y en gris oscuro :
    [​IMG]

    Y aqui los del Elefantino Rosso en plata, mucho mas bonitos :D :
    [​IMG]



    De momento esto es todo, en unos días lo mismo tengo un par de cositas mas para poner :) .

    Saludos!!
     
    A masan le gusta esto.
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Buen trabajo con ese Y tocayo!!!

    Animo, y pide a gritos unas llantas y los antiniebla delanteros!!!
     
  20. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Muchas gracias !! La verdad que las llantas las estoy mirando, quiero las del Delta en 14 o las del Elefantino Rosso, pero lo malo de esas que son en 15 ... :(

    Los antinieblas los tengo mas o menos vistos, pero no quedaban jajaj
     

Compartir esta página