1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias del Automovil

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 12 Mar 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como no sabia donde ubicarlo y no pertenecia a coches Lancia ni a italianos aunque para mi es una noticia muy relacionada.http://www.coches20.com/leyenda-renault-alpine-esta/

    Como dice la noticia tanto de Renault ,como de FIAT debería la marca de potenciar un aspecto deportivo de Lancia,aunque fuera parte de Abarth
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Muy interesante, la imagen que encabeza la noticia es una recreación bastante "antigua", también se comenta por ahí que Renault ha encargado un nuevo proyecto para un nuevo Alpine inspirado en el antiguo a los creadores del "Nuevo Stratos". Si consiguieron ese impresionante proyecto, el del Stratos, sabiendo captar la esencia y el completo parecido con el original pero con un aire actual, creo que el "nuevo Alpine" será una maravilla.

    Creo que si en un futuro, sale el Alpine, Fiat si tuviera un poco de criterio y razón, se tiraría de los pelos por no haber aprovechado la oportunidad del proyecto del Stratos. Bajo mi punto de vista y sabiendo que el motor y chasis que lleva el proyecto del Stratos, es el del Ferrari F430 Scuderia, mucha gente tiraría por el Stratos, por la historia y leyenda que lleva el modelo detrás. Es más, si tuviera mucho dinero, sin duda irían antes a por el Stratos, con decoración Alitalia, por supuesto, que a por un Ferrari F430 Scuderia.
    [​IMG]

    Recreaciones del Alpine:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Plenamente d acuerdo contigo, Carlos...este Stratos es un supercoche con pedigree de campeón y corazón Ferrari...lastima que el grupo Fiat no quiera saber nada del historial deportivo de Lancia y quiera enfocar toda le deportividad premium en Alfa y la deportividad radical en Abarth
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hay nada que perdonar pues para eso esta este tema.Es mas,gracias,pues aunque hoy lo he visto en otro lado es digno de figurar aquí.A él le debemos muchos diseños de Pininfarina y de Lancia.En varios coches míos llevare una parte de Sergio Pininfarina.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Como tampoco se donde ubicarlo y se trata de un hilo abierto por SEYMAN (que seguro no le importará), pues lo pongo aquí:

    Hojead la "Motor Clásico" de este mes. Encontraréis una guía de compra del Renault 5... este R5 pertenece a un lancista del Foro y sale foto no solo del coche, sino del Lancista jajajajajaja. ¿Adivináis quién es?.

    A quien lo adivine (y no vale que sea el propio protagonista), le regalo una piruleta! jajajaja.

    Por cierto, en el apellido del susodicho han cambiado la "z" por la "s" y el coche, en unas fotos en un TS y en otras un TL... ¿qué ha pasado?.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Sr Seyman.QUIERO MI PIRULETA!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hijo de Battista "Pinin" Farina, que fundó la famosa "Carrozzeria" con la ayuda de Vincenzo Lancia, tuvo que retomar la empresa tras la muerte del su hijo Andrea, que falleció hace casi 4 años en accidente de moto en el centro de Turín. Yo pienso que Pininfarina y Lancia están plenamente unidas, pues el fundador Vincenzo fue quien animó al jover Battista a independizarse de Stabilimenti Farina, que llevaba su hermano Giuseppe. Y le sugirió el nombre , Pinin-Farina (que luego por decreto de la Presidencia de la República se unificó, cambiando apellido de la familia y el nombre de la empresa)
    DEP.
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias FJ.Nadie mejor que tu para enriquecernos automovilísticamente hablando je,je.
    Y a ti GORITO te tengo que reprender,pues eso no son "Noticias del Automovil" ja,ja,ja.
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

Compartir esta página