1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Otra noticia, el señor presidente de renau cobra 7 millones de euros al año, y le han pedido que se baje el sueldo o se creará un proyecto de ley para hacerselo bajar por la fuerza, o eso se creen los politicos, ya que renau está financiada en un 20% con dinero publico. :D:D:D
    Enfado del interfecto......

    carlos_ghosn_1440x655c.jpg

    Lo curioso es que los mismos accionistas de la marca aprobaron por votación a favor que se le bajara el sueldo, :x3:, pero el consejo de administración aprobó que no debia bajarse.
    Está claro que es más dificil o imposible bajar los sueldos a los grandes directivos que encontrar el monstruo del lago ness.
    Yo pensaba que esto en francia no pasaba, que estas cosas solo pasan aqui. :thumbsdown:
    Y el señor más contento que unas pascuas, se le nota en la cara. :D:D

    ghosn.jpeg
     
    Última edición: 5 May 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En esta "noticia"donde se ve la chuleria del Sreñorito Sergio sale,me imagino, la sede central de FCA.
    No ha podido despersonalizar mas a FCA ,pero aun asi sale el logo de Chysrler a relucir en todo lo alto solamente.No lo entiendo.Ya sabemos que Lancia nada,¿pero Alfa,y Fiat?Un saludo lancista[​IMG].[​IMG]
     
    A purraco, Dedra94 y Baltasar Lancia les gusta esto.
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es que esa es la sede de Chicago. Allí las marcas europeas poco importan salvo que sean superdeportivos o BMW, Audi y Mercedes gordos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Que hace despilfarrando dinero el señor Marchionne ??? No era que no había para Lancia , donde están los 30 modelos que iba a sacar para Alfa???
    Increíble de este señor ...
    Muchas marcas fanfarronean de su historia , otras no tienen y quisieran y nosotros que tenemos un glorioso pasado ni museo tenemos...
     
    A Miguelon, SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  6. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Que despropósito de persona , sera un infiltrado de la competencia??
     
    A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  7. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Respecto a la rebaja de sueldo de Carlos Goshn (el ilustrado arriba directivo del grupo Renault) cuenta con el aplauso de toda su macroplantilla de trabajadores dado que consiguió salvar a Nissan de una quiebra segura nada más entrar. Yo no me metería mucho con este señor, no sea que me vengan desde Japón sus satisfechísimos trabajadores para decirme que ni me atreva a decir nada de él. Mucho reflotar y reflotar, pero el señor cobrando sus siete millones ahí está, no supondría nada bajarse el sueldo uno o dos millones (o incluso más del 50%), algo que ayudaría a la clase trabajadora mundial, pero sé que cualquier idea que tenga el tío este se le va a decir que es genial porque salvó a Nissan.
    Y con respecto a la sede de FCA de Chicago, creeis que a los Yankis les interesa tener ilustrados en su edificio de allí a un FIAT 500 habida cuenta de lo tan drásticamente distintos que son los Chrysler/Dodge/Jeep de los FIAT/Alfa/Lancia? A estos no les interesa dar a entender que gracias a FIAT están donde están, porque si no hubiesen sido comprados ahora estarían muertos. Hay que hacer creer en EEUU que FIAT sólo está de añadido y que ellos llevan la voz cantante cuando en realidad es al revés. A esta gente se la conoce por su desagradecimiento, y demos más pié a que, además, ahora estos coches son de auténtico lujo gracias a la magnífica idea de nuestra querida Lancia de remodernizarlos. Y además de otras letras más elaboradas (esas parecen una cartulina recortada por un molde de repostería), un mínimo recordatorio a aquellos que han conseguido salvarlos de la muerte absoluta.
     
    A SEYMAN y Baltasar Lancia les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tambien hay trabajadores o pequeños directivos que consiguer reflotar una empresa que se caia o que nadie queria y cobraban y cobran una kk de sueldos hablando en miles de euros al año, no millones.
     
    A SEYMAN y Sergi López les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hubo un tiempo donde en muchas peliculas americanas salian coches europeos como estatus de calidad y lujo, eran bmw, mercedes, porsches y por supuesto ferraris, maseratis, lotus, etc pero más que nada mercedes y bmw.
    Tambien salian y salen algunos alfa como el spider (el graduado) y en otras muchas peliculas, por diseño que gustaba, los golf descapotable sobre todo, y como no los escarabaixos tan graciosos y populares.
    Hoy en dia solo se ven toterrenos, en peliculas y series y documentales de ese pais. :poop::poop::poop:
    Curiosamente audi no estaba tan bien contemplada en usa, o no lo he sabido ver.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la peli "Herbie" a un escarabajo aleman me le casan con una Beta Montecarlo italiana jajaja.Un saludo lancista e italiano.

    PD final de copa de Europa española en Italia.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Arghhhhhhh, que hijo saldria, ya sabes que le tengo un poco de repelus a los escarabaixos, no a los de verdad, si no a los coches que han plagiado ese nombre de los pobres bichitos.
    Y que plagiaron el diseño de algun coche italiano además.
    Los escarabaixos verdaderos "vivos". :)
    Los escarabaixos Vw aplastados en un desguace. :D:D:D:D:D:D:D

    Pd. Es broma no saltes todavia, ya se que eres un amante del escarabaixo.;)
     
  12. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja nunca me ha gustado ni el escarabajo, ni su hermano mayor el 911.

    Por cierto, no sé si somos conscientes, pero porsche ha dado en este siglo XXI un paso de vital importancia que le permitirá ser dentro de poco una marca muuuy importante.
    Ya no depende de un sólo modelo en su catalogo. A día de hoy sí se puede decir que es una marca. Antes era un modelo.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El 911 no te gusta?
    No me importaria nada tener uno, o dos , o tres, etc, nada de nada.
     
    A Baltasar Lancia le gusta esto.
  14. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A mi tampoco , pero para venderlo y comprarme un Lancia jejeje
     
    A masan le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pozi.Estan por las nubes.Pero algunos Lancias tambien.Hace años los Flaminias no estaban muy cotizados y ahora ya es escandaloso.y los Deltas y Fulvias en versiones HF.Un saludo Lancista.
     
  16. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hay que tener presente que, hasta el lanzamiento del 968 (allá por los años 90) Porsche era lo que bugatti es ahora: Un solo coche, el 911, que en aquellos tiempos ya había encandilado a toda una legión de Racers y gente adinerada que querían emociones fuertes a pesar de sus evidentes fallos garrafales de diseño (pero aun así duraban lo que no está escrito, todavía hoy veo alguno de los años 80 rodando por ahí). Obviamente, el 911 tuvo su época negra a finales de los 90 (coincidiendo con la desaparición del 968) fabricándose el 911 actual pero con unas ópticas delanteras que, en palabras de un diseñador de la marca, parecían huevos estampados a mala manera (de hecho esa generación es la peor valorada de todas las que ha tenido el 911, la menos vendida y rentable, encontrándose unidades por poco más de 13.000 euros pero con casi 200.000 kms y 13 años de antiguedad). El 911 no ha cambiado nada por mucho que digan en la firma Alemana, sigue igual que hace 30 o 40 años, y está viéndose seriamente desplazado por los actuales SUV (principalmente el Macan) de forma que está pasando a ser el menos vendido de la marca sólo por delante del Cayman (que es un 911 "de bajo coste").
    La era de los superdeportivos está acabando para Porsche... Su modelo más rentable en la actualidad es el Macan, el segundo el Cayenne y el Panamera el tercero, y los Boxster, Cayman y 911 están empezando a caerse de morros al suelo y, la verdad, no me extraña, porque teniendo un SUV mediano, otro grande y una berlina de representación mucho más cómodos, funcionales, tecnológicos y con las mismas prestaciones (así como por menos de lo que vale un 911 en los tres casos), los tres angostos y pequeños deportivos quedan sólo para los más forrados. A este paso Porsche será los 911, Macan, Cayenne, Panamera y, dentro de poco, el Mission-e, un eléctrico premium, porque los Boxster y Cayman no venden prácticamente nada, y teniendo un deportivo idéntico y más prestacional que cuenta con casi 20 opciones de acabado para todos los bolsillos llenos... Para qué mantener modelos no rentables?. Y por más que les joda a los Porschistas, Porsche está generalizando el Diésel y subiendo escalones en el terreno de los SUV; Es ahora lo básico para que cualquier fabricante sobreviva.
    Realmente el 911 ya empieza a cansar, ya no es lo mismo que antes y, además, está cada vez más prostituido e inundado de tecnologías que, para un deportivo como este, no sirven para nada. Yo no le haría ascos, no, pero las cosas como son.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buffff, estoy viendo y desde hace tiempo que en este foro no gustan demasiado los 911, a mi me parecen grandes superdeportivos y siempre los he encontrado espectaculares.
    Hay deportivos que me gustan más, ferraris, lotus, etc, puede ser pero giro la cabeza cuando pasa un porsche 911 y seguiré haciendolo y miraba revistas con los 911 turbo, porsche carrera S2, etc.
    Y bueno discrepo un poco que porsche solo es el 911, tengo el libro auto pasión nº 1 especial Porsche y aqui van algunos modelos y desde hace porrón de años.

    Porsche 166, uno de los toterrenos:D más eficaces de su epoca.

    schwimmwagen-copyright-porsche.jpg

    Porsche 356

    porsche-356-04.jpg

    914

    Porsche_914_Spring2008.jpg
    928, precioso :eek::D

    1979-Porsche-928.jpg

    16776650001_large.jpg

    924 turbo.

    Porsche-924-GT_01.jpg

    959

    subasta-Porsche-959-2.jpg
    Carrera GT 2003, entre otros, paro ya, a mi si me gustan.

    2003-porsche-carrera-gt.jpg
     

    Adjuntos:

  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    No, si a mi me gusta mucho el 911, es una pasada, pero reconozcamos que, con el espectacular arsenal del que dispone actualmente Porsche, el 911 se queda incluso algo corto en varios aspectos (especialmente en el confort). Creo que antes me quedaría con un buen Panamera Turbo S executive: Más grande, tecnológico, infinitamente más cómodo y con las mismas prestaciones, y además vale menos que el 911 más caro.

    http://www.porsche.com/spain/models/911/

    Lista de precios de todos los acabados del actual 911.

    http://www.porsche.com/spain/models/panamera/

    Lista de precios de todos los acabados del actual Panamera.

    E incluso podeis meteros en el configurador y comparar los opcionales de ambos modelos; Los opcionales son más numerosos en el de lujo y, aun así, vale menos.
    Y mención a parte merece el Panamera Exclusive series, limitado a 100 unidades mundiales... El culmen absoluto de Posrche en muchísimos tiempo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He visto un panamera muy de cerca, un ex jugador de furgol ya de primera lo traia aqui a mi pueblecico, antes venia con un boxster y ahora se traia el pana, y no me acaba de gustar, el boxster tampoco, lo reconozco.
    Prefiero algunas series del 911, lo veo más deportivo y logrado, pero para gustos variedad.
    Cierto es y no lo podemos dudar que porsche ha ido mejorando y renovando el 911, y se han vendido y lucen.
    Y que sin embargo lancia acabó muy mal con la saga del delta integrale, y no es lo mismo. :mad:
     
    A Sergi López le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dedra porque Lancia hizo una saga discontinua.No puedes poner el mismo nombre a otro modelo que es un concepto totalmente distinto.Y te gusta Porsche y no los Volkswagen escarabajo es como decir que te gusta el 911 pero no el 356.Y el Primero no es Porsche sino Volkswagen Swuinwagen.Un saludo lancista.

    PD Y el Porsche 914 que me encanta en realidad es VW-Porsche.
     
    Última edición: 10 May 2016
    A Baltasar Lancia le gusta esto.

Compartir esta página