1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues no sé si lo sabeis, pero la EPA ha acusado a FCA de falsear las emisiones de NOx en ciertos modelos de Fiat, Chrysler y Dodge... No sé si les conviene putear a FIAT dado que gracias a ellos está vivo el trío Dodge/Chrysler/Jeep...
    Y sólo invertir allí... Es que aquí no merecemos la marca europea al mismo nivel que en USA o qué?
     
  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    http://www.autodato.com/2017/03/lan...es-especiales-del-ypsilon-llega-el-unyca.html

    Y otra más, la enésima serie especial ya, y lo que es mejor: Sigue siendo un superventas en Italia.
    No sé que tendrá el cochecito este para ser uno de los que más lo peta, pero olé por ellos;).
    No quiero pensar que, cuando el Ypsilon llegue a su fin, Lancia también lo hará (siguen diciendo que no tiene futuro alguno en el mundo)... Ojalá alguien la saque de FCA y la reflote (o que sustituyan al gafotas repelente ese que está ahora de CEO por otro que al menos lo intente).
     
    A JOSELM, Angelsoro y naoj les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lancia Gamma en peligro.

    Hola,
    Asi de chiripa me ha informado un compañero de Alfistas que peligra un Lancia Gamma Coupé, por unas obras que se van a realizar.
    Esto es un copia y pega de su post.

    Pues ahora que mientas lancia ,al lado de donde curro tienen en un terreno un lancia gamma coupe ,Pues esta entero es como el de la foto azul claro .a estado tapado con una lona, lleva parado varios años parado pero han enpezado a edificar,me temo lo peor ,que lo manden al desguace.es como este.

    [​IMG]


    [​IMG]

    Creo que el es de la provincia de Barcelona, pero no estoy seguro, en todo caso si a alguien le interesa información sobre el coche, donde está exactamente, etc, puedo pedirsela.
    Un saludo.
     
    Última edición: 31 Mar 2017
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El coche está en Seseña, por tanto no en provincia de barcelona.:D
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y tambien nos ha indicado donde hay un lancia delta integrale bajo medio dedo de polvo y en malas condiciones.
    El gamma está por la zona de seseña y el delta seguramente en una población cercana a seseña.
    El delta es este

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo malo es que ha comentado el dueño del delta que no se vende.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

  8. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    Van a vender Lancia a los chinos??
     
  9. purraco

    purraco Lancista Experto

    Miedo da desde luego....pero a lo mejor es la única manera de que Lancia reviva....mira si no Volvo, por ejemplo. Por lo menos está en el mercado sacando cosas al mercado y no parece que le vaya mal del todo.

    Ahora como lo vendan....se le va a tirar encima del marchionne Italia entera....

    Veremos a ver si es sólo otro rumor o es cierto.

    Saludos a todos.
     
  10. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    A lo mejor no es tan malo si le pasa como a volvo o a jaguar ...
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No os alarmeis. De momento no es más que un rumor. FCA busca un socio capitalista y se ha fijado en el grupo chino GAC, que está interesado en entrar en Europa y al que le gustaría tener una marca de renombre. Entonces, se plantean cederles Lancia a cambio de dinero y que comercialicen Jeep en China. Desde luego, no es la solución que más me guste, pero viendo cómo lo están haciendo los chinos con Volvo o los hindues con Jaguar, tampoco me desagrada.
     
    A toxico le gusta esto.
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Una cosa esta clara: La única forma de que Lancia tenga oportunidades es fuera de la pretenciosa FCA, y si los chinos han resurgido a Volvo, a Lotus y hace poco a Saab, no tengo duda alguna de que, tal vez, pudieran hacer lo mismo con Lancia. A ver si dejan ya de marear la perdiz, si el Marchionne teme que Lancia le haga sombra a la "nueva" Alfa, que se aguante como hacen todos los grandes empresarios en estos casos.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya lo dije hace tiempo, antes que caer y desaparecer mejor que los chinos compren alfa o lancia y lo que haga falta, por que parece que aguantan la imagen de marca y las estan relanzando de momento.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que pasa con los Lancias modernos que no van este domingo a Chanoe? Creo que una vez hecho el inventario de Lancias Clasicos y algun moderno echo de menos algunos Lancias modernos como los Ypsilon,Lybra, Thema ultimo,Phedra,y hasta la Lancia Voyager.TENEMOS QUE LLENAR EL PARKING DE FUERA.Os encantara.Un abrazo lancista.
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    No sabía donde ponerlo, pero me parecía interesante. En España se siguen vendiendo Lancias de nueva fabricación. En el concesionario oficial Fiat, de Zamora se vende el nuevo Ypsilon (exclusivo para el mercado italiano)
    [​IMG]
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    pocas unidades quedan nuevas a la venta.
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     
  20. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

     

Compartir esta página