1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    jajaja yo creo que hay sitio para todos. Para aquellos que gusten de coches nuevos muy buenos y seguros. Pero también para aquellos que gustan de coches antiguos. Y sobre todo para aquellos que no pueden tener coche nuevo pero necesitan moverse.
    Nada tengo en contra de nuevos o viejos. Sólo creo que todos tienen derecho a estar circulando.
     
    A Roberto. le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Circular Nº 7 de LA ESCUDERIA

    Queridos compañeros de afición:


    Este fin de semana será, probablemente, de emociones fuertes. Por un lado, el jueves día 11 comenzará el X Rally Costa Brava Histórico, una de las grandes citas de regularidad del año; por otro, el viernes se dará el tiro de salida al III Espíritu de Montjüic, quizá el mejor festival/revival español.

    Ambos eventos son recomendables: el primero, si vivís cerca, y el segundo, en toda circunstancia. Sin embargo, es una lástima que coincidan en fechas, ya que es posible que se resten público el uno al otro.

    En otro orden de cosas, me gustaría aprovechar esta breve tribuna para haceros llegar la noticia de que, en el marco de las acciones para intentar disminuir los accidentes de tráfico, la Guardia Civil realizó durante el pasado 26 de marzo un atípico dispositivo de control de la ITV: En diferentes puntos de las carreteras españolas, se verificó la situación técnica de 40.000 vehículos mediante cámaras capaces de leer su matrícula y, después, cotejarla con el Registro General de Vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Ayer dicha institución envío una carta a todos aquellos propietarios que hubieran incurrido en infracción, notificándoles la sanción correspondiente. Desde luego, si circulamos con nuestros vehículos antiguos, no hay excusa para no tenerlos en perfecto orden administrativo; aunque, eso sí, debemos conocer los nuevos métodos de control para evitar encontrarnos en situaciones imprevistas.


    Un cordial saludo y hasta la próxima,




    [​IMG]

    Javier Romagosa
    Coordinador de "La Escudería"


    ¡¡¡ Noticia muy importante !!!


    PD-Pondré siempre esa frase cuando crea que es bastante importante,si no os molesta.Un saludo lancista.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A Roberto. le gusta esto.
  4. augusta

    augusta Lancista Gurú

    No sé pero a mí me parece que esto roza la ilegalidad. Si NO ESTOY CIRCULANDO y mi coche NO OCUPA LA VÍA PÚBLICA, ¿para que quiero seguro, itv e ivtm?. ¿Dónde queda ese precepto tan cacareado de la democracia y la libertad individual, etc, etc...?. ¿Son contaminantes los asadores y barbacoas caseras, y las calderas de calefacción y las chimeneas de leña?, ¿también van a prohibirlas?. Yo creo que esto no tiene solución, será mejor ir a la embajada británica y empezar los trámites para que nos acojan como refugiados políticos....
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Cada dia alucino mas pero por desgracia es cierto.
    Ayer por la tarde me llamo un amiguete que hace como 20 dias habia llevado el coche a pasar la itv y por varias causas lo tiraron.La carta de la itv venia a decir que le informaban de que le quedaban 10 dias para volver con el coche con los fallos subsanados y que de no hacerl emitirian un informe a trafico para su posterior baja:eek::eek::eek:. Entonces ya abria 3 formas de dar un coche de baja no...
    1ª Baja temporal
    2ª Baja por cat
    3ª Baja por el articulo 33...
     
  6. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Como el plan pive no funciona ahora nos atacan con el plan i.t.v (inspección torpe de vehículos) para "obligarnos" a cambiar de coche, pues la verdad que tal como está la economía y con más de 6 millones de parados a nadie debería extrañarle que cada vez haya más propietarios de vehículos que no los llevan a pasar la ITV, por no poder pagar o por miedo a que se los den definitivamente de baja.

    Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento. (1769-1821) Napoleón Bonaparte.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me parece un robo. Si a un coche clásico le das sólo 10 días para volver a la itv lo estás condenando. Hay piezas que sólo para conseguirlas te puedes estar más de 10 días.
    La verdad es que cada vez me siento más indefenso ante la ley. Tengo la sensación de ser un ñu rodeado de leones en medio del Serengueti. :(
     
  8. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    En breve mi Dedra tendrá que pasar la itv... ya estoy temblando.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Espero con ansia la/s carta/s de la DGT o de quien toque, para contestarles para mandarles a tomarpor el ...., eso sí, sin faltar y desde el cariño.
     
  10. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Si, si, con cariño y sin "acrituz" como decía el otro.....
     
    A masan le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este fin de semana en Villaviciosa se habilitara una caravana de clásicos a la ITV que aunque costara lo mismo tendrán algo de miramiento con ellos.Aviso a navegantes.Espero que tenga su continuidad.Un saludo lancista.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como sabéis EL MUNDO tiene una buena linea de informacion con el gobierno .Mirar la que nos espera.seguro que viendo esto lo de 130 KM/hora sera solo para las autopistas de pagaje de los amiguetes.Tendre que sacar el Lancia Augusta a pasear y aún así iré por encima de los limites de velocity.Un saludo lancista.
    http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/03/07/conductores/1362654643.html
     
  13. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Sí señor, muy bien. Ahora ya no hay excusa para tener un clásico (antiguo) siempre me echaba para atrás eso de estorbar en la carretera. Pero con estos límites vas en un Topolino y eres Tazio Nuvolari...Saldré de Orense en primavera y llegaré a Madrid en invierno. Ya puestos voy a preparar la Vespa, aunque no sé si 11 cv serán excesivos y me convertiré en un "fuera de la ley". Yo propongo usar la carretera individualmente y por horas, con límite de 40....Acabaremos con los accidentes seguro.
     
    A SEYMAN y Roberto. les gusta esto.
  14. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Realmente no entiendo nada de lo que hacen para intentar quitarnos el poder disfrutas de nuestros coches clásicos, por no nos dejan en paz y nos dejan disfrutar de nuestra afición?

    Fustrado estoy ahora mismo

    Un saludo lancistas
     
  15. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

  16. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Con ese precio será la primera bicicleta de Lancia y la última......
     
    A Roberto. le gusta esto.
  17. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Todas las marcas de lujo, y no tanto (peugeot se me viene a la cabeza) realizan cosas de este tipo, bicicletas con dudoso rendimiento, pero que cuestan una pasta....
     
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Si yo tenía (años ha) una NSU-Autounión con los cuatro aros en el frente.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En respuesta a Sixt y Continental por parte de LA ESCUDERIA
    .Aqui os pongo el enlace pues he intentado bajarlo pero es muy extenso aunque merece la pena leerlo.
    http://www.escuderia.com/en-respuesta-sixt-continental/
    PD La foto primera(la de la plaza de toros) y la del Jaguar tipe E pertenecen a la concentración de Villaviciosa de Odon.
     
    A augusta le gusta esto.
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página