1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias interesantes para todos los lancistas

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 15 Feb 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Voté con el móvil, 5 puntos más, ahora cojo los ordenadores de casa y a seguir sumando, jejejeje.
     
  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Yo tambien vote 5 puntos cn el movil asique seguire tu ejemplo y luego cojo el ordenado jajajaun saludoo
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola lancistas.Aunque los principales implicados ya lo sabemos, lo pongo aquí para informacion de todo el foro.
    El tema del "LANCIA FLAVIA" ha sido temporalmente suspendido por nuestro Admin al haberse visto por varios este mensaje:
    Google Chromme a bloqueado el acceso a esta pagina en lancistas.com
    Se ha insertado contenido de BRINGATRAILER.COM,un distribuidor de software malicioso conocido,en esta pagina web.Si accedes a ella es muy probable que tu ordenador se infeste con software malicioso.
    El software malicioso provoca daños como robo de identidad,perdidas financieras y eliminación permanente de archivos.
    Por lo que hasta que no tenga la suficiente certeza de que no implica ningun problema para nadie me imagino que no lo pondrá otra vez en el foro.Esperemos que no sea nada y todo sea un aviso.un saludo lancista.
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  6. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Toma nota, ya me lo había detectado el "protector"
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    En mi ordenador también saltaban todas las alarmas al entrar.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si lo hemos leido muchos, Seyman, pero es que no sabemos qué decir. Seguimos esperando. Veo el alfa 4c y me cojo un mosqueo...
     
    A SEYMAN y mathias les gusta esto.
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y si saliera....que nombre le pondrían?
     
  12. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Esperemos que a Lancia no le suceda lo que a SAAB.
    Y en lo referente al tema de los virus la verdad es que ahora cuando voy a publicar una foto, antes de hacerlo, la miro con lupa, pero aún así no siempre es fácil evitar un desastre.
    Os dejo este enlace que ya he utilizado en otra sección de este foro pero que me pareció también muy adecuado para utilizar aquí. Un bonito homenaje a al trayectoria deportiva de nuestra querida Lancia.
    Lancia Delta Integrale, un referente para la marca de ... - 8000 Vueltas

    8000vueltas.com/2013/.../lancia-delta-integrale-un-referente-para-la-mar...
     
  13. chk

    chk Lancista Gurú

  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy ya sábado 28 de septiembre de 2013 se celebrara en Madrid El concurso de Elegancia de Clásicos enfrente del Palacio Real de Madrid.Los vehículos estarán desde las 12 a las 20 horas exhibidos para que el publico los vea.Siento no haberlo podido poner antes pero se me paso.

    Tambien durante este fin de semana tendremos en Avila la FERIA DE CLASICOS POPULARES que se celebraba anteriormente en Guadalajara.Intentare a la próxima avisar con mas tiempo.un saludo lancista.
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    AVISO.El concurso de elegancia a cambiado su ubicación por la Plaza de Dali en Goya.Espero que no haya jorobado el tema anterior a nadie mas que a mis amigos pero cambiarlo 24 horas antes del evento y mas con este día así no hace mas que enturbiar este estupendo evento.Un saludo lancista.

    PD Hasta las 8 estarAN EXPUESTOS.
     
  16. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    ¿que tal la "elegancia" en la nueva ubicacion?
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fatal.Me entere después de que nuestros amigos comunes Felix,Edu y Juan domingo fueran allí ,encima lloviendo y vieran vallas y nada mas.Presentaban los diplomáticos sus credenciales y el día antes van y lo cambian.Yo llegue a las 6 y media de la tarde a Goya después de convencer a mis mujeres y me quede chafado pues ya no había nada.Y por las fotos lo vieron los que estaban por alli.Pondre fotos de Facebook por lo menos.Un saludo lancista.

    FOTOS GRACIAS A MOTOR WEB ESPAÑA
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Los clasicos populares no entraban a concurso,solo los que veis con dorsal.
     
    A augusta le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A augusta le gusta esto.
  19. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Para lo bueno y para lo malo, Madrid es Madrid. Menuda colección de veteranos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡ YA SOMOS MAS DE 1500 LANCISTAS !!!
    Hola amigos lancistas.Estoy muy contento con que hayamos llegado a esta cifra y ademas nos una a todos esta gran marca que es LANCIA y que para todos supone mucho mas,habiendo ademas muchas formas de verla y sentirla,gustando unos modelos u otros y existiendo una gran variedad de lancistas.
    Que hayamos llegado a ser mas de 1500 lancistas,con mas de 3500 temas interesantisimos con mas de 65000 mensajes da una idea de la riqueza de este gran foro del que me siento orgullosisimo,pero me apena que un lancista haya sido baneado.Se que tendría que estar muy contento por todo lo bueno que hay aquí,que es muchísimo y se que en otros foros seria algo normal ,pero aquí no,y creo que es el primero y espero ,de verdad que sea el ultimo.Espero que si ocurre algo parecido otra vez entre todos lo apaguemos. Y si,me apena de verdad.Se que yo era una de sus dianas dialécticas y que no me gustaba nada su actitud con muchos lancistas pero creo que hubiera aportado su visión sobre el grupo Fiat pero podía haber hecho mucho daño a muchos,es verdad y no tenia visos de enmendarse.Me pesa ,y mucho,que Admin haya tenido que tomar esta decisión,de la que me siento en parte algo responsable y estoy seguro que le duele como a mi pues este era un foro ejemplar en ese aspecto y que espero lo siga siendo.
    ENHORABUENA Y UN GRAN ABRAZO LANCISTA PARA TODOS
     
    GORITO, aygspain, augusta y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página