1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias Recientes De Lancias

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por SEYMAN, 4 Dic 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que en este tema puede tener cabida cualquier noticia reciente e interesante para los lancistas que tenga que ver con algo relacionado con Lancia.
    Al tener Lancia España una pagina de inicio con novedades y ultimas noticias sobre Lancia la pongo aqui:
    http://lancia.es/?gc...CFSEhtAodoGT5Mg

    .
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No hice este tema solo para poner la web de Lancia ,que también,sino para contaros que este mes de diciembre tenemos dos buenas noticias lancistas,aunque en papel.
    Por un lado "Motor Clásico"la revista decana de los vehículos clásicos nos sorprende con un bonito dossier sobre el primer gran turismo"el Lancia Aurelia" en varias de sus versiones que a mi personalmente se me hizo cortisimo y con algún que otro fallo visto por nuestro erudito en Lancias clásicos FJ ,je,je ,pues a mi me los cuelan ja,ja,ja.
    También el lunes me sorprendió un buen amigo periodista al regalarme la revista de "Clásicos Exclusivos" pues había visto que venia una prueba de un Lancia.Me alegró ver que era el Gamma Coupe de nuestro buen amigo e ilustre lancista Don Sergio Romagosa ,habiendo sido el mismo el fotógrafo y coautor junto con su hijo Javier del reportaje de 10 paginas sobre este gran "olvidado"como dicen ellos y yo también creo.
    Así que como veréis tendremos unas Navidades Lancistas y anticipandome a todos , y tal y como vienen haciendo cada vez antes las grandes superficies os deseo felices fiestas y que podamos seguir disfrutando mucho mas de nuestros Lancias,cosa que cada vez esta mas difícil ,pero la ilusión nunca se pierde,y menos si es una ilusión lancista.

    PD Tengo que empezar a pensar que le voy a pedir a los reyes magos.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    http://www.milanunci...00-36404954.htm (Era y es un Gamma coupe)

    Me lo a presentado Sergio Romagosa y a lo mejor son mis reyes ,pero ...............
     
  4. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Es muy bonito el coupé, me gusta...y será un buen regalo de reyes.

    Estuve mirando por la web, y vi que tienen por ahí el Thema(300C) y tienen el catálogo y tal, pero en configuraciones todavía tienen unicamente el Ypsilon, New Ypsilon, Delta y Musa. La rebautizada Voyager, Thema(300C) y Flavia(200/Sebring) todavía no están y creo que en concesionario tampoco, salvo el Delta, ¿alguien sabe cuando comenzarán a vender los nuevos Chrysler-Lancia?

    Aquí las "grandes" diferencias que harán en la marca para distinguir los Lancia de Chrysler:
    Flavia
    [​IMG]
    Delta
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    No me ponen nada estos coches. Un cero a los de marketing del grupo Fiat, otro cero al jefe de diseño que se queda tan ancho colgando un logo de lancia y se olvida de todo lo que los lancias aporaban de distinto en cada creación. La nueva dirección de la marca se rie de la historia de Lancia, casi que mejor la hubiesen enerrado y nos quedabamos con el patrimonio. En fin, será el progreso.
     
  8. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Muy bonito Seyman

    Animate que voy contigo a por el!

    saludos
     
  9. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Perrat

    tienes toda la razon del mundo! Que lastima el futuro de Lancia y pensar que hay gente que se compre un Lancia nuevo!

    saludos
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    es bonito, yo podría comprármelo, si no fuese porque ese es mi presupuesto para medio año jajaja pero siempre me puede tocar lo lotería.
     
  11. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Tienes totalemente la razón, no se molestan ni tomar fotos distintas para publicitarlos, solo hay que ver la foto del Flavia.
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De pequeño, cuando creo que no sabia ni leer,ya veía la marca de Lancia con su bandera y sabia que eran coches exclusivos y eso que no veía el antiguo símbolo del volante con la bandera que creara el conde Carlo Biscaretti Di Ruffia.Ahora cuando veo su nuevo anagrama,si se puede siquiera llamar así,no me dice absolutamente nada de nada,aunque podría decir alguna otra cosa mas.
    Espero que como el símbolo de Fiat ,que en algún momento cambió por 4 rayas torcidas que no decían nada y que alguien al final se dio cuenta que había que volver a lo andado y han vuelto a otro conocido por todos.Igual que han sabido volver sobre sus pasos en cuestión del anagrama ,creo que también han tenido un gran acierto de diseño y comercial al plasmar la esencia del "cinquecento" vintage en el nuevo.Espero que con Lancia vuelvan también y hagan algo bien,pues creo que somos muchísimos los que pensamos lo mismo.
     
  13. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ojalá reflote, yo confío en que lo mismo con los "nuevos diseños" como por ejemplo, el del nuevo Thema, al haberse vendido "gran número" de 300C, se vendan más Lancias y cuando vengan tiempos mejores vuelva el verdadero reconocimiento y renacimiento que Lancia necesita. Creo que pasará algo similar como con Seat y el Exeo, que no deja de ser un A4 de hace años con un frontal de Seat Ibiza y se ven bastantes por la carretera. A si que espero que ocurra igual con el Thema por ejemplo o el Flavia. Por que lo que he visto hasta la fecha, al menos en mi ciudad, son 3 o 4 Ypsilon´s(nuevos) y uno de ellos es de los comerciales de Lancia-Chrysler, con publicidad incluida. Bajo mi punto de vista, creo que el plato fuerte que mantiene Lancia, es el Delta.
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aparte de esto
    JLEUGIM

    nos dice esto:
    [sub]En COCHES CLASICOS nº 83, que se ha puesto a la venta en estos dias, viene un artículo sobre el traspaso de los D-50 a Ferrari .[/sub]
    [sub]Aprovechar las Fiestas para recordar que fue de Lancia, dándose una lectura junto a los turrones[/sub]
    [sub]Felices Fiestas[/sub]
    [sub]Juan Miguel[/sub]
     
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Y siguen deshaciendo el patrimonio de Lancia...mejor así que mal vendidos.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lancia - New Range Press Conference @ 2011 Frankfurt Motor Show



    Aparte de decir algunas cosas interesantes y otras no tanto lo que mas me gusto fue la salida del Flavia para Junio de 2012.Espero que sea verdad.
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Entonces finalmente sale el Flavia?...Ojalá, bajo mi punto de vista creo que este modelo, puede ser una buena oportunidad de la nueva era Lancia-Chrysler. Creo que el que menos tirón va tener va a ser la Voyager. Sueño con que saquen algo tipo HF/Integrale, o algo parecido al 8.32 con el nuevo Thema, como hizo Chrysler con el 300C, en su versión Dodge Magnum SRT8.. Un saludo!
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página