1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

NOVATO QUE SE PRESENTA :)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por guillermoguille, 13 Sep 2013.

1. guillermoguille

guillermoguille Lancista Habitual

Hola,hoy buscando unas picecillas para mi lancia delta 1.6 encontre este apartado que me parece estupendo,estoy intentando ponerme al dia poco a poco x aki jeje!

doy saludos a todos l@s lancistas y espero encontrarme comodo con este gran lugar,un saludo desde madrid guille :)

2. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido!. supongo que tu Lancia será como el de la foto, de la última generación con una estética diferenciadora que para mi lo convierte en un coche con mucha "personalidad", si, tuve la oportunidad de estar dentro de uno y la verdad es que es tan impresionante por dentro como por fuera. En lo referente a las piececillas si tienes problemas para encontrar alguna estoy seguro de que en este foro te ayudarán. Saludos Guille.
    :eek:

[​IMG][​IMG]

3. guillermoguille

muchisimas gracias roberto,ya e publicado en zona taller el problema que me tiene con un mosqueo...

si la verdad que personalidad no le falta jeje estoy contento con el contando con que soy un desastre con una joya :-s

A Roberto. le gusta esto.
  4. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

De nada. Voy a visitar la sección de taller aunque los auténticos expertos Lancistas a estas horas supongo que estarán durmiendo. Me gusta el nuevo Lancia delta y sobre todo ese, bueno, quiero decir el S Momo Desing, aunque me conformaría con cualquiera de ellos.:)

Lancia Delta, lobo con piel de cordero - Más que coches - Ver vídeo ...

www.telecinco.es/.../Lancia-Delta_2_1637505036.htm...

5. guillermoguille

que wapete esta no le conocia el s gracias x el video!si me imagino que esta la gente dormida,yo x el golpe ese estoy sin dormir con un dolor de cabeza...me joroban estas cosas con lo que aprecio el coche...que tal vas con el tuyo?le tienes desde hace mucho?

6. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

espero que te recuperes pronto, y por el coche no te preocupes que todo tiene arreglo, claro que, como todos sabemos, a base de aflojar la cartera,jeje. Yo no tengo un Delta, aunque me gustaría, tengo un Lancia Dedra desde hace 9 años, y aparte del mantenimiento normal solo tuve una avería con la bomba de gasolina, y fue por mi culpa ya que "me olvidé" de que existía el filtro de gasolina y eso provocó que la bomba se estropease:( .

7. guillermoguille

yo conoci el delta muy joven(x mi padre modelo antiguo y me encaprixe jeje)mi padre estaba encantado pero le vendio pero bueno siempre queda el recuerdo al igual que el golf que tenia yo que mal vendi...hay averias que se pueden evitar me paso mas o menos con el golf culatazo (por no mirar el agua)que pasa que no duermes sigues tambien preocupado x la bomba del agua?jejejej​

8. guillermoguille

gasolina XD

9. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

jajaja, en mi caso fue la bomba de gasolina. Yo trabajo siempre por la noche, pero bueno, es un trabajo muy relajado. Después de lo del filtro de gasolina y la bomba creo que me he vuelto maniático y ahora se lo cambio una vez al año y cada vez que llevo el coche al taller le pido al mecánico que le eche una ojeada a la correa de distribución, así si tengo la desgracia de que se rompa ya se a quien le puedo echar la culpa,jaja, espero que nunca llegue a suceder eso, pues ya me pasó en un Seat Málaga 1.5 I.E y adiós motor

10. guillermoguille

un malaga...1.5 si no recuerdo mal a pasado tambien x las manos de mi padre,pero simpre hablo mejor del lancia y ahi me quede ademas el malaga tenia un manguito de la gasolina que pasaba x encima de la culata o algo asi si no recuerdo mal y a mi padre le salio ardiendo. anda mira tomando un cafe en un bar los bomberos!coñooooo mi coche que esta achicharrado! jajajajjaa eso y el claxon que era una pestaña la ponian nueva y le duraba 3 dias xq la jodia con la rodilla d elo alto que es jejeje.

11. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Si, mi Dedra es de gasolina, lo compré usado, pero con muy poco uso, y encontrar un Dedra Diesel en mi ciudad es tan difícil como encontrar un Seat 600 tdi

12. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

pues menos mal que no se le partió por la mitad el salpicadero yendo por autovía como me sucedió a mi, cuando llegó la guardia civil, porque tuve que parar en plena autovía, yo creo que no me multaron porque les di lástima, recuerdo que incluso llegaron a reírse del asunto y me preguntaron como sucedió, pues nada, escuché un crack y el salpicadero se quedó colgando, quince mil pelas de las de antes me costó poner otro, joer con la broma!!

13. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "guillermoguille"! ;)

Siéntete como en casa.

Salucista

A guillermoguille le gusta esto.
  14. guillermoguille

muchas gracias!me parece que voy a intentar dormir un saludo roberto y no curres mucho jeje!un placer y gracias x todo!el salpicadero...otra anecdota mas para contar ya sabes...jeje como mi golpe tonto de hoy...salu2!

15. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

Bueno, los que os meteis a la cama por los que nos levantamos jajajajja

Bienvenido Guillermo! Disfruta del foro tanto como nosotros ;)

16. guillermoguille

encantado muchisimas gracias y...buenos dias !;-)

17. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Vaya p....., pero quién y para qué habrán puesto ese hierro ahí?, por lo menos que estuviese señalizado de alguna forma. Para reparar ese tipo de golpes utilizo fibra y masilla que venden en algunas tiendas de autorecambios , la fibra se aplica con el secante que te dan con el bote, después de aplicarlo se lija y le añades encima un poco de masilla y así puedes dejarlo liso y ya preparado para la imprimación y pintura que también la puedes adquirir en la misma tienda donde compres los otros productos, después de aplicar la pintura y una vez que esté seca le paso un poco de pulimento aplicándolo con un algodón. Yo lo hago así, la fibra la utilizo para eso tipo de golpes, y por separado la masilla la uso para arañazos y pequeños golpes porque aunque la fibra es mas resistente que la masilla la masilla tiene un acabado con menos impurezas y por eso utilizo las dos en caso de rotura de la defensa. Tranquilo, que ya verás como no voy a ser el único ni el que mejor te aconseje para solucionar lo de ese golpe. Saludos.

18. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Bienvenido Guille,
    y suerte con la busqueda de las piezas para volver a dejar a tu new Delta como nuevo.
    Saludos

19. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido!

20. guillermoguille

muchisimas gracias ,espero que si que le arreglen y no me toque poner uno nuevo,xq segun esta el precio del a vida tener que ponerle nuevo es una putada...si conozco algunas fibras pero no sabia si valian tambien para los plasticos o solo para la chapa.

Compartir esta página