1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NOVATO QUE SE PRESENTA :)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por guillermoguille, 13 Sep 2013.

  1. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    muchas gracias juan hf!encantado!
     
  2. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual



    un saludo alex gracias y encantado!el tuyo es negro mate?o es negro brillo?me encanto el negro mate jeje que pena que el mio no fuera de ese color...ainssss :)
     
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, guillermoguille! :)
     
  4. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    gracias admin encantado! :)
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro guillermoguille ;)

    Saludos.
     
  6. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    gracias y encantrado naoj
     
  7. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    De nada, para eso estamos. Lo esencial es encontrar los productos adecuados y ponerse manos a la obra, y en caso de que se compliquen las cosas como último recurso está el chapista, que aunque suelen tener tendencia a decir que lo mejor es cambiar la defensa ( lo mejor depende del caso, pero siempre es lo más cómodo para ellos y lo más caro para el cliente) también tienen los productos adecuados y la maña suficiente como para reparar determinados golpes o resquebrajamientos de las defensas sin necesidad de sustituirla por una nueva, pero como dije antes depende del caso ya que aveces no queda otro remedio que comprar otra defensa nueva o buscarla en un desguace.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bienvenido guillermo a ti y a tu lancia.
    Valla tela con el pivote me recuerda a otro pivote que me comi yo en el 2003 no se me olvidara nunca.

    Se casaba un amiguete y fuimos a recoger su coche que lo estaban pintando por entero al aparcar al lado del taller habia un pivote cortado de los redondos de madrid su coche era el del novio y mi audi S6 el de la novia todo esto el viernes por la tarde y de casaba el sabado por la mañana y mi coche nuevecito no lo vi y los sensores de aparcamiento tampoco.Menudo disgusto aprovechando la amistad con el dueño del taller le dije tio me lo tienes que arreglar.Jajajaja
    sali a las 23/00 horas del taller con el reparado y con una harta de pelotazos los mecanicos y nosotros tela.

    suerte y saludos desde zamora
     
    A guillermoguille le gusta esto.
  10. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    muchas gracias encantado kheraunos!
     
  11. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    si es asi,dime el nombre del taller que voy ahi jajajajajajjajaj q si hay que hacer un esfuerzo....XD
     
  12. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    Creo que lo tengo medio solucionado un parachoques negro de desguace de un siniestro de un delta el lunes me llaman depende de el precio...ya solo seria pintura e instalacion!

    espero que salga bien,sino al taller del amigo de duran jejejeje ;-)
     
    A Roberto. le gusta esto.
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y siento que sea en este momento de agobio por el golpe.No me he pasado por "taller" pero a lo mejor te estas planteando sustituirlo y no hace alta.Espero que todo se solucione con poca cosa.Un saludo lancista.
     
  14. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    lancistas despues de dar vueltas a mi golpe,tenia que hacer algo y lo e "arreglado"pido permiso para subir unas fotos no soy un manitas ni chapista,soy carpintero pero el brico a quedado bien tengo permiso para enseñarlo?hay algun problema?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual


    seyman muchisimas gracias,si tngo pensado sustituirlo pero de momento me a tocado apañarlo...un saludo y encantado!
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    VAYA TIO MAS EDUCADO.Pide permiso hasta para subir fotos.ES mas guille ,que creo que como no las subas nos enfadaremos.LLena tu tema de taller con fotos del roto y que podamos opinar ,pero ya solo que te hayas puesto manos a la obra sin saber mucho te honra.Un saludo lancista.
     
  17. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual

    Yo realmente soy carpintero,pero solo el ver ese golpe en mi pequeño me arde la sangre,2 dias mas y me da algo con lo cual soplete en mano,un tubo y un destornillador en la seccion taller estan las fotos creo que esta medio bien....
     
  18. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    El mio es un negro brillante, llamado negro etna que depende de como le de la luz, tiene tb un tono "volcan", tonos burdeos, de ahi el nombre del color...... para mi precioso !!!!!.

    Genial consiguieras arreglar el golpe, esperamos a ver las fotos de como ha quedado
     
  19. guillermoguille

    guillermoguille Lancista Habitual


    estan todas las fotos en taller alex un saludo!
     

Compartir esta página