1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras 2012

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por BETACOUPE, 10 Ene 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Acabó el rally of Spain, como rimbonbantemente ponen en algunos sitios, con Carlos Sainz y Luis Moya como ganadores en velocidad y Antonio Gutierrez y Manuel Macho en regularidad.Rafa F.Cosin quedó 8º ,que no esta mal.Lastima que ningun Lancia estuvo arriba.Bueno si,en el cartel:
    [​IMG]
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    BOnito reportaje, vaya piezas!

    Ese 037 plateado no lo tenía visto... Sabéis de quien es?
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero Perrat,para los frikis como tu pongo el enlace al principio http://www.rallyofspain.com pero aún asi te cuento:
    Ese 037 era gris feo y a ese color me refiero en el otro tema,pero fijate que en fotos no esta nada mal.Era el numero 7 y del Sandro Munari club.No le acompaño la suerte pues se retiro el 2º dia.
    7 GIOMBINI * / CIRILLO * ITA / ITA E4/ LANCIA RALLY 037 7 AVERIA
    MECHANICA
    Pero no iba nada mal.Al stratos le dejaron rodar pero sin clasificarse.Mirar como dejaron la carretera para los de regularidad,que no ivan mucho mas despacio.Sentaros frente al ordenata,arrancar motores y disfrutad.

     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues el Opel el más espectacular! Opinión de freaky! :)
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienes razón ,pero sabes que mucho patinaje al final no es efectivo y pierdes mucho tiempo,ruedas,etc,....
     
  8. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ya, Seyman....y por eso quieres tu ponerle al tuyo unas Toyo delante y dejar el culito suelto...para andar todo el día con el meneíto...:)
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy contigo en que el Opel se salia,pero yo solo quiero que patine un poquito,pues la verdad que ir como un kart mola, pero pierdes meneito je,je.
     
  10. Kurtys

    Kurtys Lancista Ilustre

    Estoy con Perrat el del Cadett a disfrutado y ha hecho disfrutar. Cuidado con los meneitos que aveces se descontrolan y..... ja,ja, ya os contare cuando termine lo que tengo entre manos con el Beta.
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    ... ¿cuando lo contarás?... en mi opinión, estás tardando en contarlo... jejejejeje

    Un saludo.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El sábado se celebró la 12 nocturna que organiza el Classic Motor Club del Bages. Es una prueba del catalán de Rallyes de unos 360 Km, con paisajes muy bonitos y carreteras en muy buen estado. Los relojeros, bluniks, etc iban a tope y en mi caso, a pasarlo bien.

    Dado que mi beta está en la UVI (para variar) tuve que salir con el alemán... que siempre cumple.

    Lancias, poquitos: Una Fulvia preciosa y un Beta coupé. De lo más bonito, un Delta Integrale EVO I de un miembro de la organización. Os cuelgo algunas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Muy chulas las fotos perrat, sobre todo las de la Fulvia, aunque esas llantas....

    Por cierto, ¿cómo va tu pre-Costa del Azahar?... "calentando motores", ¿no?. Nosotros al final no vamos.

    Un saludo.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues se acerca el Cosa Azahar y a la espera de tener el coche terminado. Estamos haciendo una puesta a puto completa con paliers, embrague y motor nuevos. Vaya, que veremos el martes la situación. Ya iré contando. Por curiosidad, el TR3 del cartel d Fuemsalida es el de la familia?
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy contigo GORITO en que esas llantas al Fulvia no le pegan.Que las tire y me diga en donde pues yo creo que a los Beta le caen que te cagas,je,je.
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Si, perrat, es el de la familia... y los que estamos alrededor y subidos en él somos "La Familia"... hasta mi hija de 2 añitos entonces (abril del año pasado) también aparece.

    Un saludo.
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Esto de " la familia" me lleva inconscientemente al post de Francisco Javier sobre los coches del Padrino...jeje
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y a mi.A FJ deveriamos nombrarle cariñosamente,eso si ;"El Padrino" de esta su familia lancista je,je por sus enseñanzas lancistas sicilianas je,je.
    PD GORITO ya soy del foro de Fuensalida.Intentare ir.
     
  19. perrat

    perrat Lancista Gurú

    He leido que ayer Cosin con una Fulvia iba lider en el Costa Brava historic. A ver si no s e le tuerce la prueba.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Poco ha durado la alegria. Veo que hoy ha caido muchas posiciones y Lareppe, el rey del monteCarlo historic va lider.
     

Compartir esta página