1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras 2012

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por BETACOUPE, 10 Ene 2012.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lastima .Aunque cualquier día ese fanalone aparecerá en lo mas alto.En el control del tramo 8 -B le han metido casi 25 puntos,casi la mitad de los que lleva.Algo habrá pasado ahí.Pero luego a seguido en su linea.
    En estos rallyes que suele haber muchos Lancias solo hay dos ,el de Rafa y un Beta coupe que no va mal de mas de 90 participantes.
     
  2. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Aunque no lo parezca, este es el coche antes de someterse a un profundo "lifting":

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo creo que lo que dice Perrat de hacer a los vehículos de rallys de vez en cuando una puesta a puto completa lo agradecen siempre je,je.
    Por cierto Gorito ¿Vais a volar con el TAXI en mayo a Talavera?Me parece muy caro pues me imagino que son tramos cerrados pero ademas el finde antes es el Lancia Zaragoza Tour 2012 je,je y ya iba a ser mucho.
    Veniros a Las Hurdes en Junio por la mitad de precio y el doble de gente guapa,pues voy yo ja,ja.
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    seyman...lo de puto....no es el calificativo que uso cuando me dirijo al mecánico, sino que los iPad tienen un "punto" teclado que no acabo de controlar.
     
  5. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A estas horas, la semana pasada estaba disfrutando como un enano por las carreteras de Castellón. Se celebró ya el Rallye Costa Azahar y lo primero que tengo que hacer es felicitar a los organizadores que se pegan una currada increible para montar por cuatro duros un rallye con carreteras cerradas de primera categoria. Había mucha participación y algunos coches muy, muy bonitos... bastantes ganas de aprovechar la carretera cerrada y disfrutar de las reviradas carreteras y algunos saltos espectaculares. MUY RECOMENDABLE para ponerlo en la agenda futura. Tengo que lamentar 2 cosas:

    - No pude sacar el Montecarlo porque aún está en la UVI y lo hice con el 911 que, lo mejor que tiene es que nunca me deja tirado.
    - Me excluyeron porque en el último tramo me pesaba mucho el pié y me pasé del 20% de exceso permitido (si es que a uno ya no se le puede cansar el pié!).

    Os cuelgo fotos...y en la que salgo yo, es por hacer un tributo personal a Lanciabetamania y a un detalle que se marcó en su día (los porschistas no entienden que use esa camiseta o el polo de Masan... si es que son muy "cabezas cuadradas"..jaja)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Efectivamente SEYMAN, estaremos en Talavera con el "taxi" los días 25 y 26. El año pasado fue una buena experiencia y este vamos a repetir. El rally es del campeonato de España y a carretera cerrada... y es caro, si, muy caro, diría yo (550 €). Si tuviera que pagarlo yo, seguramente no iría, pero este tipo de gastos los "subvenciona" el patrón de la la escudería (mi hermano y piloto), yo bastante hago con procesar los datos del terra y pirámide, traducirlos e intentar ir bien.

    Las Hurdes está este año previsto en nuestro calendario, así que, si no pasa nada, irémos, pero con el MGb o el "escalino", que son más apropiados.

    Por cierto, ¿vendrás mañana a Fuensalida?... venga, anímate... no será por coches! jajajaja.

    Un saludo.
     
  7. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola perrat.

    Como te dije, estuvimos a punto de ir a este rally, aunque al final no pudimos. La verdad es que tenía buena pinta desde que lo vi anunciado a primeros de año.

    No sé si lamentar que os excluyeran por "exceso de velocidad", o felicitaros por el espectáculo que, seguro, brindásteis al público... "levantando patita" y todo. jejeje.

    Sinceramente, soy poco amante de los cabezones alemanes, pero ese 911 si que te lo "tomaría prestado" si tuviera ocasión, jaja. Lo tienes precioso.

    Un saludo.
     
  8. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Que envidia me dais, yo este año ni me he sacado la licencia, el tema de la crisis se nota y hay que dar prioridades, cada dos o tres semanas arranco el Beta para que no me heche de menos.
     
  9. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Nuestro próximo Rally: III Rally de Clásicos Calera y Chozas (cerca de Talavera de la Reina - Toledo), el próximo sábado día 5 de mayo... anímate BETACOUPE, para este no hace falta licencia y puede ser una buena oportunidad para "quitarle el polvo" al Beta; ya se que te queda un poco lejos, pero merece la pena: 110 eurillos, 5 tramos muy sinuosos y divertidos, varias modalidades de regularidad (media fija, cambios de media a referencia externa, sectores y tabla impuesta), nos dan almuerzo y comida, trofeos a los 4 primeros clasificados de las clases 1 (vehículos "pre-80") y 2 ("post-80") y el fenomenal ambiente que crean siempre los amigos organizadores del EBORA VETERAN CAR.... joer! parece que me pagan por inscribir gente, ¿verdad? jajajaja. Bueno, solo hay una cosa mala: las inscripciones se cierran el día 2, o sea, dentro de dos días!

    SEYMAAAAAAN!!!!!, te digo lo mismo que a BETACOUPE... estás tardando en apuntarte!. Aquí os dejo el enlace con toda la información del rally: http://eboraveterancar.es/temporada2012/prueba_050512/carrera050512.html

    Nosotros no faltaremos a la cita... esta vez iremos con el MGb... a ver que tal se porta.

    Por último: stratos... acércate, aunque sea únicamente para conocernos, que te pilla cerca, ¿no?. El parque cerrado es en la plaza de Calera y Chozas.

    Hala! ya estais todos avisados, jajajaa!

    Un saludo.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gorito me encantaría ,pero o me pongo al día con el Lancia Zaragoza Tour o no llego,pues se me han complicado los planes.De poder iría a veros a la salida aunque no creo.Animo y ponnos tus impresiones en el tema pues si perrat puede con un alemán,pues tu con un ingles je,je.
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Pues nada, el sábado pasado participamos en el "III Rally Clásicos Calera y Chozas" y la cosa fue.... fatal!, 23ª posición de 26 participantes en la general y 8ª posición de 9 participantes en nuestra calse. El blunik que estrenábamos no sé ni por donde cogerlo todavía!. No es excusa (bueno... a lo mejor si, jajaja) pero la verdad es que en gran parte, no manejar acertadamente los "cacharros" hizo que no fueramos bien en todo el rally.

    Con independencia de nuestra clasificación, el Rally estuvo muy bien: 5 Tramos Cronometrados con distintas modalidades de regularidad (fija, sectores, table impuesta y cambios a referencia externa), por carreteras muy poco transitadas, bien de firme aunque estrechas (cómo van a ser si no) y muy viradas, o sea, divertidas!

    Hicimos el rally con un MGb al que recientemente le hemos puesto baquets, arneses y arco de seguridad. Con este haremos los rallyes de regularida FEVA, mientras reservamos el "taxi" para la regularidad sport (próxima cita: 25 y 26 de mayo, Rally Talavera Histórico).

    No hubo presencia Lancista... mecachis!, bueno sí... un Autobianchi A112 Abarth que hizo 2º en la general y 1º de su clase.

    Os dejo unas fotos y el enlace al video oficial de la prueba:

    El MGb
    [​IMG]

    Único "Lancia" participante
    [​IMG]

    Hasta aquellas nubes subimos...
    [​IMG]

    Y por último una general del Parque de llegada
    [​IMG]

    Cuando me fciliten alguna foto más de los coches "en movimiento" la cuelgo.

    Un saludo.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Gorito... muy bonito tu/vuestro MGB .. para ser inglés, les salió redondo! :rolleyes:

    sorprendentes algunos de los participantes... y no veas ese "Porsche 959" , ¿ no será el que un jeque le regaló al rey? :D ... eso son amigos generosos!!:D . en la imagen parece bastante bien hecho
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    A los que les aburran las carreras de F-1, el próximo domingo se pueden escapar al circuito de Can Padró (Barcelona) donde se celebra la tercera carrera de las RallyclassicSeries... allí estaremos con el MC para enfrentarnos a una legión de 911 y otros trastos. Más info la tenéis en: http://www.rallyclassics.org/portalnet2/Home/tabid/36/Default.aspx

    saludos
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Aqui tienes la historia de este coche: http://lrb100.blogspot.com.es/searc...d-max=2008-01-01T00:00:00+01:00&max-results=3

    Un saludo.
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Aquí uno original... (se supone) .. en el museo Mulhouse

    [​IMG]
     
  16. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Hola chicos, este año estoy un poco despistado de este mundillo pero no creo que tarde mucho en volver a las carreteras, gracias Gorito por la invitación al III Rally de Clásicos Calera y Chozas pero ya os digo es un año de Barbecho, aparte del Beta tengo un Porsche 944 un Alfa GTV 2.0 y un Seat 127 estos de calle claro y para los rallyes de - 50 Km/h me sirve cualquiera a ver si me animo a alguno por quitarme el polvo mas que otra cosa.
     
  17. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Una Fotico del 944 en el circuito de Cheste :
    [​IMG]
     
  18. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos y vamos por partes, que hace unos días no paso por aquí y se me acumulan las cosas.... jejejeje

    1º.- El fin de semana del 12-13 de mayo estuve (un año más, y ya van 14) en el GP de F1 en Montmeló... me gusta la F1 desde pequeño y, cuando nada lo impide... a Barcelona a oir rugir esas máquinas!!!. Pues eso, que allí estuve y, además de los bólidos y algún que otro Lancia en pista!!! (si, si, un Lancia... pondré fotos en cuanto las descargue de la cámara), también tuve tiempo de tomarme una cervecita con perrat. Estuvo enseñándome su "guarida" Lancista: Montecarlo, Integrale y con algún que otro "arrimao" italiano y alemán jajajaja!... el proyecto de 037... será en otra ocasión. Pasamos un rato agradable en El Vallés y el año que viene... pues repetiremos.

    Gracias por todo Pere (perrat), un placer conocerte y, como te dije, nos seguimos "leyendo".

    2º.- El próximo fin de semana (25 y 26 de mayo) tomamos parte en el Rally Talavera Históricos, en Toledo. Rally del Campeonato de España de Velocidad y Regularidad para vehículos históricos. Iremos con el 124 "atómico" a correr en regularidad sport... a ver que tal lo pasamos.

    Hacemos 2 tramos a 2 pasadas el viernes a partir de las 19:30 h y hasta las 23:00 h, por la sierrra de San Vicente (Piélago e Hinojosa) y el sábado, desde las 8:30 h hasta las 19:30 h, 4 tramos a 2 pasadas (Alcaudete, Gévalo, Espinoso y Navaltoril) en la zona de "La Jara" más o menos. El parque cerrado es en Talavera de la Reina... os invito a todos a que paséis por allí o vayáis a las cunetas, lo pasaréis bien.

    Pondré crónica pasado el rally.

    Un saludo a todos.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    GORITO, esperamos esas fotos seguro que geniales.
    Siento decirte que tendrás un contrincante bastante serio y no lo digo de carácter je,je.Rafa F.Cosin correrá con su Alfa "atómico" también y un copi "Julen" también atómico.Ahora mismo y sin que los lancistas se enteren je,je lo tengo en el curro para ponerle unas sondas"atómicas".Yo me conformo con correr al siguiente finde en "Las Hurdes".Bueno lo de correr es por decir algo pues yendo con mi copi Miguel lo primordial es divertirnos y si encima no nos perdemos pues ya es la leche.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Gorito, cuanto tiempo! pensé que te había abducido alguna catalama jeje! Fué un placer conocerte y espero tener más tiempo la próxima vez. Suerte en Talavera! Ya nos colgarás fotos y crónica.
     

Compartir esta página