1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras 2012

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por BETACOUPE, 10 Ene 2012.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena kurtys por es inicicion y que sigas adelantey con la churri de copi....tu si que sabes asi no te dira que no otra vez.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Que bonito Beta, Kurtys !!! Tendré que ir a verlo je,je.Y como sabeis que soy muy envidiosillo y Kurtys me ha dado mucha,pero que mucha envidia pongo una fotico de mi rojillo en el II clasica de Las Hurdes pues no había puesto ninguna.[​IMG]
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    :rolleyes: ahhiiiiiiiii
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Mirar lo que visto este fin de semana
    Piloto y copiloto
    [​IMG]
    Este soy yo
    [​IMG]
    Que no se diga que no alludo a tu equipo Seyman ,ayudando a abrir el capo y buscando la varilla del aceite(Justo en el masimo )
    [​IMG]
    Siento que la foto este movida pero .....
    [​IMG]
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno que el dia dio de si, pues sali del curro a las 6 AM ,a las 7AM me dejo el bus del cuuro en casa ,a las 7.15AM cojo el metro a Bilbao ,a las 8 AM el Bus hasta Cervera , llegue a las 11.40AM y a sacar fotos y ver cochazos.Pero bueno sarna con gusto GUSTA GUSTA pero cansa tambien.,
    En este Rally de clasicos conozco a algunos mas participantes;
    Esta una compañera del curro era su primer Rally ya hablare con ella de sus sensaciones, pero decir que a la hora de la salida estaba cagadita pero conociendola seguro se repuso.Desde aqui un abrazo y un gran ANIMO para Janire
    [​IMG]
    Este es otro compañero del curro ya conocido en el foro perdon por la calidad de la foto
    [​IMG]
    Este R5 es de un chico que trabaja en un taller de Cervera de Pisuerga, 15 dias antes le vi aparcado en el taller y para y estuve hablando con el y su compañero del taller 30min y retrate el R5 de la foto otros dos R5s,un Citroen Dyane 6,un Panda y alguno mas.Unas grandes personas y aficionados a los coches otro saludo para ellos
    [​IMG]
    Hubo otras maquinas de quitar el hipo como son estas y otras muchas corrieron 82 mas o menos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una vez que salieron me pasee por Cervera y vi joyas como esta
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y esta para mi churri que se casco 200 km para venirme a buscar desde su pueblo a Cervera GRACIAS Txurri
    [​IMG]
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias Asier porque sino no se que hubiera sido de ellos.El piloto al que ya muchos conoceréis es mi copi Miguel (Acaba de adquirir un Lancia 2000 coupe HF )esta vez poniéndome los cuernos con otro buen amigo (Alfonso).Pero quitando el betita que se portó genial no son mejores que cuando voy yo je,je.
     
  7. stratos

    stratos Lancista Gurú

    ¿ los camiones clásicos tambien asistieron? Bueno, el Pegaso no se si se le puede considerar clásico porque todavía hay un montón trabajando y si no sus motores puestos en molinos de machacar piedras, grupos electrogenos, etc....Buenas fotos Asier:)
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Todo lo que tenga ruedas me gusta asi que alli donde voy saco fotos,estas vacatas en asturias vi una moto CADY de esas que habia cuando yo tenia 15 añitos y a sacarle fotos la gente me miraba con cara rara pero oye yo soy feliz retratando vehiculos viejos.Decir que se me escaparon un par de coches de Cervera y sobre todo un autobus que hay cerca de la ITV en un pabellon a modo de almacen desguace pero no llegaba asacarle fotos.
    Una mala noticia la chica que corrio mi compi del curro me a enseñado unas fotos del R8 amarillo ded arriba en las que se ve un acidente que tuvo dar gracias a unos arboles que lo pararon que sino,...... El culo debe de haber quedado guapo pero espero volver a verlo pronto andando por ahi.Un abrazo y mucho animo al piloto y copi asi como al propietario.
    Seyman unos amigos muy majetones tienes y cuidaban tu Beta Coupe aunque uno sentia morriña por el HPE y el otro por los Skodas.
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Stratos los camiones fueron vistos mientras uno iba paseando por el pueblo, que conste que se merecen igualmente o mas (Desde que los compraron currando y no en la cochera de descanso) considerarse clasicos y agradecer que aun hoy en dia anden.
     
  10. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, eso está muy bien...promoviendo nuevas promesas!! :) ... no será que desde que tienes el Gamma te has aburguesado un pelín? :D
     
  11. Eau Rouge

    Eau Rouge Lancista Ilustre

    Guapisimas las fotos, vaya carracos que se gasta la gente para correr... madre mia la de pasta que tienen jajajaja. Me encantan!
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Bueno despues de mucho buscar me han aparecido las fotos del taller donde trabaja el chico que corrio en el Rally de Cervera de Pisuerga, recuerdo que estuve 15 dias antes en el taller y pare porque vi este Renault 5
    [​IMG]
    Que menos discreto cualquier cosa pero estaba bien chulo en esta la trasera y mi 407 chupando camara arriba
    [​IMG]
    Aqui una de los coches que tenian fuera un 5 ts en primer plano con alguna vuelta de campana otro R 5 al fondo derecha arriba y un R 9 a la izquierda.
    [​IMG]
    Estas ya dentro parecia un taller de clasicos que no lo es pero con lo que habia dentro vosotros me direis
    Este del taller mirar la rotulacion lateral
    [​IMG]
    [​IMG]
    este otro el del taller tambien menos glamuroso pero como me dijo en dueño del taller igual de clasico y ningun problema
    el Pandilla
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y en esta el que estaban reparando porque hacia un pequeño ruidillo y el dueño lo tenia a capricho, en esta se ve al otro chico del taller , no el dueño del R 5 Naranja,otra gran persona con la que estuve hablando un buen rato y daba gusto el trato con que atendieron sin mas intencion , la mia , que curiosear .Pero es que cuincidi con unos mecanicos a los que les gustaban los coches y los clasicos en particular
    [​IMG]
    Asi que lo dicho el taller esta en la entrada de Cervera de Pisuerga viviendo desde Aguilar de Campo, una vez que pasamos la ITV ,que queda a la izquierda, unos 200 metros mas adelante, esta vez a la derecha, veremos el taller Autos Carbal.No puedo decir como trabajan pero como personas son una maravilla asi que desde aqui un fuerte abrazo y un saludo para ellos dos y para Cervera de Pisuerga en general.
     
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Creo que es AUTOS CARBAL. Corrígeme si me equivoco...:rolleyes:
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Que tambien.pero en este caso el problema era que la prueba estaba en en el mes Agosto y eso si que no... je,je.

    PD-Pues si que parece que el taller se llama AUTOS CARBAL.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Miguelon no se te escapa una eh.Ya esta editado y puesto el nombre del taller bien gracias por la correcion
     
  16. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Aunque no ha sido una carrera, creo que en este hilo no "molesta".

    Hoy he acudido con la Fulvia a la jornada de domingo del JARAMA VINTAGE FESTIVAL (http://www.jaramavintagefestival.es/). Ha sido la primera salida larga desde que terminé la restauración y la Fulvia se ha portado de maravilla!.

    He podido rodar 5 vueltas en el circuito y todo!. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Aconsejo que asistáis el próximo año pues el precio (17 €) es bastante barato y te permite entrar al circuito 2 días (sábado y domingo), en parking solo para clásicos, con acompañante y niños gratis. Además, puesdes salir a pista hasta 4 veces en el fin de semana.

    En cuanto a la presencia de Lancias... sólo el mío y el Aurelia ex-Clay Ragazzoni de exposición (no ha rodado).

    Os dejo unas fotos de la Fulvia aparcada, si encuentro alguna que me hayan hecho en pista, la colgaré. También el Aurelia y uno de los Ferraris clásicos que más me gustan


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gorito, magníficos ejemplares, el tuyo incluido!
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si llego a saber que vas tu hubiera ido.Gorito eso no es un Augusta es un Aurelia como dijiste anteriormente.Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.A mi las malas lenguas me habían dicho que era caro y un poco pobre,ademas estuve este fin de semana muy liado.a la próxima no fallo.A quedado muy bien tu Fulvia.Chapo.
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Corregido el lapsus SEYMAN... estás en todo.
    Tampoco caí yo en haber avisado que me iba a acercar al Jarama, aunque fue decisión de última hora!.

    Para nada es caro!: 17 euros el pase para todo el fin de semana si vas con clásico. Este pase es para 2 adultos y los niños gratis. Aparcas en la zona de paddock y te puedes apuntar a las tandas que quieras para salir a la pista... basta con apuntarte en la carpa del parking de clásicos una vez has aparcado. Caro es rodar en la pista en la Jornada de Puertas Abiertas que será dentro de 1 mes, más o menos, pues cuesta más del doble y solo puedes salir en una de las tandas.

    Lo que si es cierto es que en el Jarama Vintage Festival hay bastantes menos coches que en la Jornada de Puertas Abiertas. No más de 100 calculo yo que seríamos el domingo pasado, frente a los cerca de 500 que pueden asistir a la Jorna de Puertas Abiertas.

    Para los moteros, también había bastantes motos clásicas, tanto "de calle" como "de carreras"; estas últimas disputaron varias mangas y allí estuvieron antiguos pilotos como Agostini, Nieto o Carlos Lavado. También se homenajeo a Emilio de Villota. Maquinitas de "marcianos" de los 80, puestos de venta de objetos antiguos (desde revistas hasta botes de café, juguetes o ropa "vintage"), música en directo versionando canciones de los 60, 70 y 80, las azafatas del 1, 2, 3, Sor Citröen con su 2CV, un autobus rojo de la EMT al que se podía subir y te llevaba de un lado al otro del paddock, los payasos de la tele y algunas cosas más de este tipo completaban el espectáculo... joer! parece que los del Jarama Vintage Festival me pagan por decir esto!.

    Un saludo a todos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya vi por lo que habías dicho anteriormente que se podía salir en tandas por el circuito con tu clasico con lo que asi no es caro,aunque creo que a los que fueran sin coche y sin hacer tandas no se les deberia de cobrar mucho
     

Compartir esta página