1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuestras Carreras 2013

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por SEYMAN, 10 Ene 2013.

1. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Como todos estos últimos años por estas fechas nuestro compañero lancista BETACOUPE nos ponía ya las pilas y daba el pistoletazo de salida de las crónicas del volante.Aunque creo que aquí este nuevo tema no esta en su mejor sitio ,si no en el tema "lancistas,lo creo aquí en su honor.Animo a los nuevos lancistas picados por el gusanillo de la competición a plasmar aquí vuestras pruebas,fotos y enlaces a las diferentes pruebas del calendario.
    como muestra os pongo estos enlaces.
    -Nuestras Carreras--http://www.lancistas.com/temas/nuestras-carreras.1726/
    -Nuestras Carreras 2012--http://www.lancistas.com/temas/nuestras-carreras-2012.1999/
    -Lancia en competicion ...--http://www.lancistas.com/temas/lancia-en-competici%C3%B3n.404/
    -Beta,Rallye,competicion y regularidad--http://www.lancistas.com/temas/beta-rallye-competici%C3%B3n-y-regularidad.1071/

Un saludo lancista.

A increiblejul le gusta esto.
  2. SEYMAN

Mañana os pondré mis proyectos.

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Preciosa la cruzada del coupé... con lo bien que se aguanta, no es fácil llevarlo a ese límite!

Para el 2013 a mi MC le caerán algunas carrerillas (espero).

9-marzo Rally de la Llana (organizado por el Motor Club Sabadell) con Regularidad Sport - MUY RECOMENDABLE
    20-abril Rally Costa Azahar - Castellón - regularidad sport - ARCHIRECOMENDABLE
    RallyClassics Series 2013 - "regularidad" en circuito - para pasarlo pipa

Y luego ya iremos viendo si cae alguna otra cosa... a final de temporada.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Buena idea SEYMAN, abrir nuevo hilo para 2013 y poner aquí la cruzada de BETACOUPE... que terminó en trompo!, pero que bonita quedó la foto!

Yo este año paso del asiento derecho al "lado oscuro". Voy a debutar como piloto junto con mi Fulvia, que también debutará en rallyes de regularidad. La primera cita la tendremos el próximo 26 de enero en Talavera de la Reina: V Memorial "Luis Rubio" de regularidad.

El objetivo es sacar la Fulvia, disfrutarla y conocerla un poco más y, por supuesto, pasarlo bien para poder contarlo en Lancistas! Jejejejejejeje

Un saludo a todos.

A SEYMAN le gusta esto.
  5. perrat

perrat Lancista Gurú

Muy bien Gorito, aunque supongo que con lo guapo que lo tienes, levantarás el pié al primer bache que pilles ... yo intuyo que el otro fulvia será más radical, no?

6. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Supones bien perrat. Con la Fulvia tal como la tengo, voy al rally poco más que a pasearme, nada de competir!

De esta manera iré entrenando para cuando tenga lista la otra... más radical, si... que se parezca a tu MC, jejejejejejejejeje

Un saludo.

7. perrat

perrat Lancista Gurú

Que no se parezca mucho, hazla fiable!!!

A GORITO le gusta esto.
  8. SEYMAN

GORITO ¿que se parezca al MC de perrat?Mejor que se de un aire al 037 je,je.Eso si fiable ja,ja,ja.
    Pues yo este año tenia pensado en vista de que no tengo asistencias(luego lo cuento)hacerme como cosa mas seria el Rally de Portugal Histórico,O meior rally do mondo,Las Hurdes y luego alguna prueba mas por aquí cerca,pero han montado un pequeño campeonato aqui en Madrid con 6 pruebas http://opencentroregularidad.wordpress.com/ que quiero hacer, mas Las Hurdes y si llega para El Portugal pues ala.Pere ¿Cuanto cuesta la inscripción del Costa Brava?O me recomiendas otro.

Este año Rafa F. Cosin va solo con Alberto de Pablos en el Fanalone Naranjito y salen desde el mismo Montecarlo y junto
    a Giovanni Breda con otro Fulvia formaran equipo con Jose Lareppe y Raymond Horgnies,dos desconocidos en esto,parte de el equipo BELGIUM CER mucho mas profesional que nosotros.No me alegro ,pero casi ,pues después de dos años de asistencia ,uno con frío y otro con muchísimo frío ya lo he vivido y ya no tengo edad je,je.Lo que mas siento es no celebrar la comida de salida del Montecarlo en Barcelona,aunque todo es hablarlo.

9. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Pena de que ami coche le falten unos añitos todavia para participar en estas pruevas...me gustaria mucho ya que siempre me a apasionado el mundo del rally...aunque abria que retocar un pokito mas al delta seria uma pasada...

10. perrat

perrat Lancista Gurú

Seyman, lamento que no vengas a Barcelona, pero te comprendo...hacer de asistencia es muy duro en un rallye en linea y encima frio, uff.

El costa brava es precioso, pero sale caro cuando lo sumas todo. Yo por recomendar uno, el costa azahar de castellon. Economico, una organizacion muy flexible y un recorrido divertido.

Noes facil pero seria genial coincidir en un rallye todos los pirados lancistas y hacer una buena parrilla

11. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Habrá que ir preparando la Fulvia para su debut en regularidad, ¿no? jejejejeje

Rudimentario, si... pero espero que efectivo! crucemos los dedos! jejejeje.

Un saludo.

12. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Cambio de planes... forzosamente!.

Haré mi debut en regularidad como piloto, pero no será con la Fulvia (está malita, buaaaaa!, buaaaa!). Ya os contaré cómo ha ido todo. De momento os dejo el cartel de la prueba, que seguro os gusta

Un saludo a todos.

13. perrat

perrat Lancista Gurú

Gorito, animos con la Fulvia! Con qu coche saldras?

14. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Pues aun no sé si tomaré prestado un MG B o perpetraré la locura de ponerle sondas a un MB 500 SL que hace poco cayó en mis manos y que, aun con 23 años (es un R129), puede participar en el rallye en Clase 2 (vehículos de 20 a 25 años).

Un saludo.

15. SEYMAN

Por lo que he visto es un rally cortito con lo que lo puedes hacer con el merche fácilmente sin que se inmute.Yo a lo mejor me hago el de Mayo "El Calera y Chozas"pero todo depende de los eventos lancistas tambien.a este rally ira un amigo en un Seat 124 2000 de verdad que creo te gustara.Veo que tu hermano probara su 31 abarth.Animo y un saludo lancista.

16. augusta

augusta Lancista Gurú

Tengo alguna participación en regularidad. Se pasa muy bien pero a veces resulta muy cansado, especialmente si hace mal tiempo. Yo me conformo con no perderme y los tiempos casi me dan igual (bueno no, pero me hago un lío con los cronómetros -que son de cuerda como los de antes-). También el "terratrip" es mecánico. Llevamos un coche inglés, un Morris de unos 75-80 cv (en realidad no se sabela potencia real). Una vez fuimos con uno de 30 cv pero no conseguiamos mantener las medias.

A SEYMAN le gusta esto.
  17. SEYMAN

Como todos sabéis me une una buena amistad con Rafael Fernandez Cosin que este año participa en el Montecarlo sin mi asistencia¡¡¡Que alivio!!! je,je,pero eso no quita para que tengamos que seguir sus batallicas.Os pongo en enlace al foro Piel de Toro para seguir mas o menos el rally y un enlace donde viene puesto su salida desde Montecarlo.Este año van bastantes españoles con Fulvias aparte de Rafa como Cuni o Breda y por lo que me han dicho habra mucha nieve y hielo.Mucha Suerte para todos pero mas a los Lancias je,je.Un saludo lancista.
    http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=141946
    http://motorcanario.com/articulos/index.asp?id=20878&titular=Rally Monte-Carlo Histórico: 6 días de carismática competición
    http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=019653
    Y aquí una foto del Fanalone "Naranjito" del año pasado por alli

18. SEYMAN

Aparte de esto espero que a GORITO y a mi amigo Angel que empezaban en esto como pilotos les haya ido bien.Mañana saldré de dudas.Un saludo lancista.
    Pues ya me he enterado.El Hermano de GORITO Luis MIguel que estrenaba en rallyes ese Fiat 131 Abarth que todos conocemos a acabado el 20º,mi amigo Angel Cinta con un Seat 2000 que también se estrenaba coche y piloto quedo el 25º y GORITO con un Merche 500 SL acabo el 30º de 48 cosa que no esta nada mal para los tres.Ya nos contaran.Un saludo lancista.

http://www.eboraveterancar.es/temporada2013/prueba_260113/carrera260113.html

A GORITO le gusta esto.
  19. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Esperemos que tengan suerte.
    y que el espirito de los lancistas les acompañe

20. perrat

perrat Lancista Gurú

El rally de la llana en sabadell se anima. El próximo 9 de marzo se celebrará, organizado por el motor club sabadell.

Solo clasicos i legends (mas de 20 años) y carreteras cerradas. Categorias para todos los gustos:

Velocidad
    Regularidad super sport - medias hasta 80 km/h
    Regulariad sport
    Regularidad clasica

Yo, si puedo , a velocidad

Mas info en: www.motorclubsabadell.com

A Miguelon le gusta esto.

Compartir esta página