1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Carreras 2013

Tema en 'Clásicos / Modelos anteriores' iniciado por SEYMAN, 10 Ene 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¡¡¡Vaya Putada!!!Si es que los macanicos son la leche.¿y no puedes con El Delta?Mira que lo siento Pere pues se lo que te gusta esa prueba.Si es este finde te dejo mi Betita pero creo que se te quedara corto.Un saludo lancista.
     
  2. jmmontecarlo

    jmmontecarlo Lancista Habitual

    Estimados amigos Lancistas, aqui os dejo el enlace a la mejor prueba de regularidad histórica que se hace de momento en Andalucía:
    EL XIX RALLYE PRIMERAS NIEVES DE SIERRA NEVADA.

    http://www.escuderiagranada49-9.com/web/xix-rallye-primeras-nieves-de-sierra-nevada/

    A 8 dias de abrir las incripciones llevamos mas de 20 inscritos. Vienen de varias regiones españolas, así que si alguno está interesado, que no lo piense mucho que se queda fuera.
    Yo por mi parte, participaré con el Montecarlo de 1976


    Saludos cordiales
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si señor,un gran rallye.y encima con ese pedazo de cartel de presentación,esa organizacion y esa zona tan especial y tan bonita.intentare compaginar todo y poder asistir este año pues ya llevo varias intentonas sin exito.Aqui os pongo el cartel de este gran evento.
    [​IMG]
     
    A Oso Bocanegra y Roberto. les gusta esto.
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Seyman, irás! que envidia!...me han hablado muy bien de él amiguetes que asistieron en anteriores Ediciones. Entre los organitzadores, el propietario de este precioso Montecarlo.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pensé que me ibas a contestar que si a mi proposición de mas arriba.Este primeras nieves ya me viene haciendo tilin varios años y se que es un rally serio y bien organizado,pues ya llevan casi veinte años,aparte los tramos son geniales.este año tenia marcado el ir al Hotel Olimpo ,pues varios amigos lo organizan pero justo coincide con el ultimo del Open centro sobre mitad de diciembre,osea que frío tendremos también aquí seguro.Un saludo lancista.

    PD Mi proposición iba en serio Pere.
     
  6. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hoy hemos verificado el estado del Mc. Tengo el chasis tocado por culpa del golpe...llevará un tiempo dejarlo bien. La temporada ha terminado para mi.
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Lo lamento, lo que hace falta que cuando se termine la reparación quede todo perfecto, suerte
     
    A perrat le gusta esto.
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    Como os lo pasais compis
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Animo Perrat espero no sea mucho lo del Montecarlo y pronto a volver a dar guerra
     
    A perrat le gusta esto.
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Ostraaaaaaaas, perrat! eso si es una put*da! Seguro que estabas con una ilusión de la leche, inscripción pagada, tu y tu copi "tensionados" a la espera de que llegara el viernes y... todo se viene abajo!.

    Cómo lo siento, tío! Y el MC, que tal? Ha sido mucho?

    Un saludo.
     
    A perrat le gusta esto.
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues sí, Gorito...me quedé helado...y ahora mega-caberado...que aún me dura. A este mecánico le di toda mi confianza y me monta este número. El coche ha recibido sobre todo de bajos pues se subió a un bordillo y las dos ruedas derechas han quedado tocadas. Dos llantazos de mil demonios. Un brazo suspensión torcido e inservible, un brazo trasero también torcido (suerte que tengo recambio de todo) y la rueda al desplazarse ha tocado el paso de rueda y se ha llevado para dentro la chapa... hay que pasarlo por el potro.

    Al menos el Costa Brava de velocidad lo ganó un Lancia 037 (Pedro) y el de regularidad Super Sport otro Lancia, Un espectacular Deltona EVO-2 (POU-VILA)
     
  12. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    "Me gusta" que nos lo cuentes Perrat y que hayan ganado dos Lancias El Costa Brava,pero no te pongo "Me gusta "en tu respuesta por que la putada esa "No me gusta nada".espero que en breve lo tengas operativo y sigas dándonos envidia sana con tus Lancias.Animo Pere y perdona mis bromillas por Whasapp pero ya sabes como soy.Un abrazo lancista.
     
    A perrat le gusta esto.
  13. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me parece increible!!!
    Qué hacía el mecánico? Un test de circuito?
    Entonces el tio se tiene que hacer cargo de toda la reparación? Y si no encuentra recambios? Eso del potro funciona o ya no será igual?

    Si os fijais llevamos una temporada chunga. Por un lado Miguelo y su incendio y ahora tú...
    Ánimos Pere.
    Suerte!!!
     
  14. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Chicos quién va a la Jornada de Puertas abiertas del Jarama?? No se si mi MC va a llegar a tiempo... lo veo más que justo, otro año más :(
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Oso .Por allí estaremos edgarblu,señoras y yo como el año pasado.Espero que al final no fuera mucho el problema de tu Monte y en breve lo veamos circulando por los madriles.Un saludo lancista.
     
  16. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Buenas!!

    Pues finalmente, la junta como pensábamos... pero ya que estaba me he ido metiendo y va a quedar como "nuevo" (escapes, soportes de motor, retoque de interior, alguna luz comunicada, engrase por aquí y por allí...) En fin... que esto es empezar y no parar
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola de nuevo.

    Os subo alguna fotillos de la Fulvia "en acción" en el último Rally de Talavera, del que ya os hice crónica; también os dejo la foto con el trofeo que nos dieron por ser los participantes con el coche más antiguo...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este sábado próximo estaremos en El Berrueco (Madrid), pero no con la Fulvia, sino con el Mini, participando en la categoría de vehículos con menos de 1.000 cc... allí coincidiremos con "el tío SEYMAN" y su Beta Coupé... a ver si tenemos suerte y nos dan dorsales consecutivos como en la Nocturna Autobild del pasado julio!.

    Prometo crónica y fotos la semana próxima.

    Un saludo a todos.
     
    JuanHF, miguelo, SEYMAN y 3 otros les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice GORITO ,mañana rally.De lo unico que estoy seguro es que sere el mejor Lancia,cosa ya muy común ,npo asi el unico lancista pues estara Edgarblu de copi mio y como queda claro en el post anterior GORITO con su mini que se juega el campeonato de menos de 1000cc.Un saludo lancista y mucha mierda.
     
    A perrat le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno ,pues amigos lancistas ya estoy otra vez por aqui.por falta de tiempo corto y pego lo puesto en el foro de piel de toro.
    Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los coches que llevaba detrás como dorsales,pero sobre todo a los dos siguientes, pero que estuvieron delante de mi durante casi todo el rally y tuvieron que sufrir mis adelantamientos cada dos por tres.Lo siento.Pongo estas fotos para que me perdonéis.
    Antonio Flórez SEYMAN
    También quiero dar las gracias a la organización,ejemplar ,como ya nos tienen habituados.Preciosa zona y gracias a dios poco conocida ,dandote la sensacion de estar perdido en sitios muy lejanos en la distancia y en el tiempo.Espectaculares muchos tramos como eran los tramos de la Muralla y del Paris-Dakar, pero que a mi me encantaron,aunque a algunos no tanto.Parecian tramos de los rallys de mi época je,je,preciosos.Darles las gracias a la organizacion por todo el esfuerzo que demuestran en cada rally que organizan y que les llevo a buscar hasta a otro equipo de cronometradores y que creo que han acertado de pleno.Mandaron los datos parciales puntualmente y los resultados de los tramos a la vista del publico antes de que siquiera llegáramos a la neutralizacion.Mucho mas profesionales,supieron subsanar con prontitud el pequeño percance de tener un retraso en la señal del crono GPS por estar dentro de un edificio de granito y que el único que no se entero hasta el momento de la salida fui yo,pero que no influiría en nada en lo mal que lo hicimos y ademas se disculparon personalmente.Estupenda merendola que casi se quedo entera y estupendo dia.Quiero muchas fotos pues seguro quedaran de cine en esas preciosas zonas que nos buscasteis y ese otoño espectacular.Pongo aquí las únicas que pude hacer rápidamente en el único enlace que pudimos parar un poco je,je.Gracias a mi nuevo copi en este rally Eduardo Garcia "edgarblu" que aguanto estoicamente el potro de tortura en que se convierte ese asiento derecho de estos coches sobre todo en el primer rally ,mas si yo voy al lado y también a mi gran Betita que de largas fue el mejor de los tres.Gracias a todos los conocidos y a los que conocí de nuevas pues también vosotros hacéis que me lo pase genial y cada vez me guste mas la regularidad.Enhorabuena a todos los amigos que ganaron algo.A Julen y Paula,grandes en todo,a Gorito y copi por su premio con su Mini en este caso bien grandi y a los hermanos Martin y a Jose Maria y David por su podium merecido y dificil.
    Todo esto que escribo,de verdad que no es una critica si no una alabanza y felicitación por lo bien que lo hicisteis y lo que pudimos disfrutar los demás con vuestro esfuerzo.CHAPO.
    Antonio Flórez SEYMAN
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno amigos lancistas pues ya estamos aqui.Por falta de tiempo os pongo lo puesto en el foro de Piel de Toro:
    Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los coches que llevaba detrás como dorsales,pero sobre todo a los dos siguientes, pero que estuvieron delante de mi durante casi todo el rally y tuvieron que sufrir mis adelantamientos cada dos por tres.Lo siento.Pongo estas fotos para que me perdonéis.
    También quiero dar las gracias a la organización,ejemplar ,como ya nos tienen habituados.Preciosa zona y gracias a dios poco conocida ,dandote la sensacion de estar perdido en sitios muy lejanos en la distancia y en el tiempo.Espectaculares muchos tramos como eran los tramos de la Muralla y del Paris-Dakar, pero que a mi me encantaron,aunque a algunos no tanto.Parecian tramos de los rallys de mi época je,je,preciosos.Darles las gracias a la organizacion por todo el esfuerzo que demuestran en cada rally que organizan y que les llevo a buscar hasta a otro equipo de cronometradores y que creo que han acertado de pleno.Mandaron los datos parciales puntualmente y los resultados de los tramos a la vista del publico antes de que siquiera llegáramos a la neutralizacion.Mucho mas profesionales,supieron subsanar con prontitud el pequeño percance de tener un retraso en la señal del crono GPS por estar dentro de un edificio de granito y que el único que no se entero hasta el momento de la salida fui yo,pero que no influiría en nada en lo mal que lo hicimos y ademas se disculparon personalmente.Estupenda merendola que casi se quedo entera y estupendo dia.Quiero muchas fotos pues seguro quedaran de cine en esas preciosas zonas que nos buscasteis y ese otoño espectacular.Pongo aquí las únicas que pude hacer rápidamente en el único enlace que pudimos parar un poco je,je.Gracias a mi nuevo copi en este rally Eduardo Garcia "edgarblu" que aguanto estoicamente el potro de tortura en que se convierte ese asiento derecho de estos coches sobre todo en el primer rally ,mas si yo voy al lado y también a mi gran Betita que de largas fue el mejor de los tres.Gracias a todos los conocidos y a los que conocí de nuevas pues también vosotros hacéis que me lo pase genial y cada vez me guste mas la regularidad.Enhorabuena a todos los amigos que ganaron algo.A Julen y Paula,grandes en todo,a Gorito y a su copi Marcos por su premio con su Mini en este caso bien grande y a los hermanos Martin y a Jose Maria y David por su podium merecido y dificil.
    Todo esto que escribo,de verdad que no es una critica si no una alabanza y felicitación por lo bien que lo hicisteis y lo que pudimos disfrutar los demás con vuestro esfuerzo.CHAPO.
    Antonio Flórez SEYMAN
     
    Última edición: 9 Abr 2014
    A Beta Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página