1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestros Delta II

Tema en 'Lancia Delta II (1993-1999)' iniciado por adumbrin, 21 Ene 2016.

  1. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    He pensado que para abrir un nuevo hilo en este recién inaugurado apartado de lós Delta II, estaría bien que pusiéramos alguna foto de nuestros coches.
    Yo por desgracia como ya comenté hace un tiempo tengo el mío de baja temporal y la verdad es que en sus buenos tiempos no le saque casi fotografías :cry:. Buscando un poco solo he podido localizar está de un día que nevó en Palma. No nevó demasiado ya que estoy justo al lado del mar. La verdad es que más bien parece escarcha :(

    Delta ls Hf Turbo 2.0 del '94

    image.jpeg
     
    Última edición: 21 Ene 2016
    xdelax, Carlos Lancia, vbr250 y otra persona les gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg image.jpg image.jpg
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      120,7 KB
      Visitas:
      8
    xdelax, FRANK V, Carlos Lancia y 3 otros les gusta esto.
  3. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    [​IMG]
     
    xdelax, FRANK V, masan y 3 otros les gusta esto.
  4. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Oliadri, de que año es tu Hf?
     
  5. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    del 94 lf turbo
     
  6. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    del 94
     
  7. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Lo modificaste? Es que el mío es el Delta ls Hf Turbo y también es del '94 (bueno ese fue el año que lo compre, aunque podría ser fabricado enantes, lo tendría que comprobar) y el parachoques no es el mismo que el tuyo y el cerco de la parrilla del mío es de color gris oscuro metalizado y los spoilers del Pilar A son negros como los espejos y las molduras laterales de las puertas y por lo que veo del tuyo son del color del coche.
     
  8. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    jajajaajaj, eso es por que pinte el coche entero!!!
    ilustro , yo lo compre asi
    [​IMG]
     
    A naoj y adumbrin les gusta esto.
  9. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    por cierto eres de los pocos ls que hay en España hay que pensar que se construyeron menos de 200 coches
     
    A adumbrin le gusta esto.
  10. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    El tuyo también es un ls ¿no?
    Aquí como ya comenté (en Mallorca) solo se vendieron dos, uno verde y el otro fue el mío. Sería interesante saber cuántos de esos 200 se vendieron en España. Esos 200 que se construyeron me hacen pensar que si al final los reparo (que será que si, aunque aún no hay fecha para ello) quería restaurarlo totalmente y pienso que aunque me guste el loock que le has dejado al tuyo lo suyo sería hacerlo lo más fiel a como lo compre ¿no?
     
    Última edición: 31 Mar 2016
  11. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    si es un ls (5p) ,lo del look va en gustos......
     
  12. pablog

    pablog Lancista Habitual

    buenas tardes, tras presentarme en el lugar correspondiente sólo decir que me parece una idea estupenda tener un subtema para el Delta II, como bien habéis dicho el modelo más desconocido de la marca en los últimos lustros y el más injustamente tratado. Como curiosidad, no sé alguno puede confirmarlo, pero creo que no existe miniatura de este modelo, sí es cierto sería simplemente alucinante, ya que hay miniaturas de lo más variopintas.
    Por polemizar algo, alguien dice que del HF solamente se fabricaron 200 unidades, sinceramente no lo creo, 200 unidades son demasiado pocas para una versión que estuvo 6 años a la venta en un montón de países

    bueno, a lo que iba, cuelgo la foto del mío, un Delta II 1.8 ie del 93 con algunos retoques, especialmente las llantas y los asientos Recaro del HF

    saludos cordiales
     

    Adjuntos:

  13. oliadri

    oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola pablog :
    Cuando me refiero a menos de 200 .hablo del hf turbo 5 puertas
     
  14. pablog

    pablog Lancista Habitual

    Hola oliadri,

    no tengo ningún dato que lo confirme ni que lo corrobore, pero sigo pensando que son muy muy pocas unidades, pero si tú lo tienes muy claro pues así será..

    un saludo
     
  15. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    yo no se si fueron 200 o 1200, pero como comenta oliadri del modelo de 5 puertas que fue el primero que salió se vendieron poquísimas unidades. Ya os comente que aquí en Mallorca solo fueron dos las únicas unidades que se vendieron. Si miras por internet en anuncios de segunda mano ya en España como en el extranjero veras que del modelo de 5 puertas apenas encontraras alguna unidad.
    Yo tuve a los pocos años de comprarlo, sería por 1996, un problema mecánico y tuvieron que sustituirme algunas piezas que no las tenían en España al no ser un modelo básico, la cosa es que se tuvo que encargar a Italia y así y todo estuve casi cuatro meses sin coche. Los de Lancia me comentaron que al haber tan pocas unidades comercializadas se complicaba mucho el tema de los recambios y algunos se tenían que fabricar.
    No sé exactamente cuántos de los Hf 5 puertas hay aún rodado por España, pero en el foro no creo que hallan demasiados. Ya en la versión hpe es otra cosa y si se ven más.

    Saludos
     
  16. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre

    rps20160521_131607.jpg rps20160327_233517.jpg rps20160327_233452.jpg

    Perdonad de ante mano pero por diversos acontecimientos he dejado este foro de lado muchísimo tiempo y dejando de hablar con muchos lancistas de aquí, este es el mio, un 75cv pero orgulloso de como va y como le estoy dejando no tendrá caballos pero es mi pequeño gran Delta y lleva conmigo desde que tenía 6 años, se lo compraron mis padres nuevo y cuando me saque el carnet me paso a mi así que si me estoy poniendo ñoño y sentimental pero no lo cambio por nada, es como parte de mi vida

    Un saludo lancistas
     
    vbr250, JuanHF, adumbrin y otra persona les gusta esto.
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo en breve el mío :D
     
    A adumbrin le gusta esto.
  18. pablog

    pablog Lancista Habitual

    buenas noches, hace algunas semanas quedé en subir fotos de mi Delta II, y nunca es tarde si la dicha es buena, así que allá van algunas...

    Como veis tiene no pocos elementos no originales. Es la versión IE (por debajo de la LE), con lo que las llantas no son originales y los asientos tampoco, ni siquiera los antinieblas delanteros son de serie. La parrilla original era la habitual cromada y ya por dentro el pomo y la funda del freno de mano son de piel (los tomé de un HF, del mismo de los asientos). El volante, de cuero y con airbag (supongo que de serie en el HF, pero desconozco el dato), era un opcional en esta versión que le debió parecer interesante pagar aparte al primer propietario, allá por 1993).

    saludos!
     

    Adjuntos:

    A JuanHF le gusta esto.
  19. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre

    Yo veo que si que tiene todo original menos la parrilla pintada y las llantas, los asientos esos son los recaro que montaba la marca, el pomo y freno de mano son de piel igual que el mio, que motorización lleva?
     
  20. aygspain

    aygspain Lancista Experto

    Bienvenido, y a disfrutar mucho del Delta.
    Desde el 95 he tenido dos Deltas 2, un TD HPE y ahora un HF HPE, y para mi era el más bonito (y mejor) compacto de su época . Comentarte que la parrilla cromada es de serie en todos los 5 puertas , mientras que la parrilla pintada era exclusivo de los 3 puertas, llamados HPE.
    Como bien dices tus llantas no son originales (las llantas de serie de 15 ''del HF pueden conseguirse no muy caras), y el volante de cuero y los asientos recaro en alcantara solían ser de serie en los HF ( y creo que opcionales al menos en los 2.0 y en los TD). De hecho ,yo pedí de fábrica mi TD con esos asientos.......

    Lo dicho, saludos y a conservar y disfrutar ese Delta
     
    A JuanHF y Lansert les gusta esto.

Compartir esta página