1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuestros Lancia Inmigrantes

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por Beta Rodriguez, 16 Dic 2015.

1. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Se me ha ocurrido abrir este hilo con el titulo "Nuestros Lancia Inmigrantes", para dar cabida en él a todas aquellas historias y anécdotas por las que, de un modo u otro, tenemos en nuestras manos algún Lancia que procediendo de otro país de origen..., pues ha acabado en España con nosotros.

Será interesante, conocer los detalles de las distintas versiones, equipamientos, motorizaciones, acabados..., en fin..., detalles que lo hacen diferente a los Lancia que originalmente se matricularon en este país...y que seguramente todos conozcamos un poquito mejor.

Todo ello, junto con un poco de la historia personal que nos cuente el propietario...de como y cuando y de qué manera llegó a sus manos...y distintas anécdotas como decía al inicio.., pues con seguridad nos hará pasar buenos momentos y entretenimiento en Lancistas.com.

Espero que vayamos contando casos y casos y mas casos a continuación..., hasta que se acaben las páginas de este foro!!!!

Un saludo, amigos...

Última edición: 16 Dic 2015
    masan, evo, Carlos Lancia y otra persona les gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me parece un tema muy interesante.Solo decir como introducción que antes de que en España se supiera nada de hacer Lancias Betas ya había algunos por aquí dando guerra,sobre todo en las islas Canarias al ser modelos relativamente prohibitivos para los españoles mortales y mas sobre el año 75.Ya contare aquí algo mas sobre mis Betas extranjeros...Un saludo lancista.

A Carlos Lancia le gusta esto.
  3. evo

evo Lancista Experto

Andrescu tiene una anécdota muy buena de su regreso de Italia con su deltona.
    Le dire que pase por aqui

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Eso eso..., que gaste un poco tinta por aquí...

...yo un ratillo a ver si pongo lo de uno de mis Beta, que tampoco hizo la primera comunión en España...jejejeje

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

image.jpg
    Este vino a España junto a otros 2 fulvias coupes, procedentes de Italia. Se fabricó en 1968 y se matriculó nuevo el 1-1-1969. Todos acabaron por Andalucía y yo lo compre al que lo matriculó en España. (Málaga).
    La placa es fea, pero es legal. La matricula es de 2006, creo.

A Beta Rodriguez, rafaelmalaga y SEYMAN les gusta esto.
  6. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Aunque no es un Lancia, yo tengo un 124 spidereuropa nacido y criado en Italia y que acabo en matricula hispana. y contar lo de su matriculacion no se puede poner en el foro.
    Lo que si puedo deciros de otras tierras es que los Thema, los de verdad, no los yanquis, en Italia tenian como opcional junto a los elevalunas traseros los asientos traseros electricos, algo que aqui no era posible, salvo en el 8.32.
    Y si alguno levanta la banqueta trasera vera los terminales preparados al efecto.
    Saludos

A adumbrin y SEYMAN les gusta esto.
  7. JLEUGIM

JLEUGIM Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Visto desde arriba el Volumex
    coches 074bis.jpg

Adjuntos:

A vbr250, masan y adumbrin les gusta esto.

Compartir esta página