1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NUEVA ADQUISICION

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JLEUGIM, 24 Sep 2009.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Amigos:
    Os presento mi nueva adquisición. 8) :D
    Todavia está en rodaje y tardará algun tiempo en aparecer por las concentraciones.
    Mientras habrá que seguir a pie por el foro para ver como van las máquinas ;D



    [​IMG]
     
  2. stratos

    stratos Lancista Gurú

    enorabuena
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    enhorabuena a los premiados
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Juan Miguel,
    Enhorabuena por la nueva adquisición, ;D
    Un abrazo,

      Ángel
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Enhorabuen JLEUGIM, es una preciosidad, creo que es la mejor adquisición de tu vida. ;D
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Felicidades!!!! y enhorabuena a la madre, que seguro se lo ha currao más que tú. ;D
    Bueeeeno y a tí también.
     
  7. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Que mono......... si lo pones en la seccion de compra ventas yo me quedo con el jaja.
     
  8. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena y q lo disfruteis, espero os venga con un vidon de aasolina y otro de paciencia para pasar los primeros meses q son los mejores-peoeres.Vamos q en hora buena y el menda tendra su 2ª hija por finales de Enero asi q ya os pondre alguna fotillo de vichillo cuando nazca.
      Aqui una de Eneritz la q ya tengo enseñandole arte digo el Beta,si la llegais ha ver haciendo lo mismo q yo tunbada en el suelo y enredando en el motor os partis de risa.
    [​IMG]


    Pero vamos q en hora buena a la nueva criatura de JLEUGIM y a los padres y demas familiares y a disfrutar.
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Asier, enhorabuena a tí también, jeje... :p
     
  10. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias pero hasta Enero me libro de los lloros,noches sin dormir,pañales,viverones,mas sueño,cansancio,mas pañales,mas sueño...Vamos q animo al nuevo padre q a mi ya me tocara en Enero
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Aprovechas los meses que te quedan, jaja... :p
     
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Hay ando hay ando viaje a Leon,viaje a Barcelona,viaje a Asturias,viaje a Leon.Luego sera viaje al curr,viaje a casa,viaje  con el vichin,al curro,a casa  a pasar sueño volver a currar.Pero mejor no pensarlo y aprobechar lo q me queda como muy bien dices
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    También tiene sus ventajas tener hijos, yo no lo se todavía, jaja... y que tarde :p
     
  14. asier

    asier Lancista Gurú

    Eso se dice pero los quebraderos de cabeza q dan son la hossss...tia.Asi q ya sabes q tarden que tarden.Si q son un algo especial pero sobre todo cuando duermen y los miras son encantadores ahora cuando se despiertan pierden algo de encanto con los lloros y papi dame esto coje aquello,pis,cacas,eeso no quiero comer,hazlo tu y un largisimo repertorio q tienen.
    Pero oye q animo los nuevos papis y q lo disfruten q ahora en serio merece la pena auque sea un poco coñazo.
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    No hay prisa, de momento libre y me puedo dedicar a lo que me gusta, jaja... aunque todo llega.
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Miedo me esta dando tu respuesta haber si dentro de unos añitos para cuando renazca mi Beta te vas animar y tengo q irte a ver en el Beta para darte mis felicitaciones como dios manda vamos con un Lancia.
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    En el Hpe caben 3 detrás, jaja... y tiene buen maletero para meter cochecitos. :p
    Ojala sea como dices, jaja...
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Ojala q si pero tanquilo q en HPE no te entrara mucho pues si tienes un Panda lleno ira y si tienes una Vito tambien ira llena asi q te veo cambiando el Lybra por una Phedra (Vamos una 807 q el nombre creo q esta mal) y aun asi se te hara pequeña seguro.
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    ¡¡¡aghh, un monovolumen!!!, mejor un Thesis, jaja... quedaría más chic :p  ahora en serio, tu tienes más experiencia en esos temas, jaja...
     
  20. asier

    asier Lancista Gurú

    Yo ya mire con perdon la C8 y la 807 pero se me iban unos 7500 Euros mas caros q el 407 q tengo asi q me tuve q conformar con el q tengo q por cierto me enamore de el nada mas verlo en la tele asiq casi me alegre de q no me llegara el dinerillo, ademas a mi eso de las monovoluenes tampoco me van pero con los crios vienen de coña.
     

Compartir esta página