De unos días para aquí habéis podido ver que se han realizado cambios en las secciones donde se almacenan las imágenes y los enlaces de vídeos. He unido ambas secciones en una sola, gracias a la instalación de un nuevo software. Con este cambio ganamos en muchos aspectos. - Todo el contenido multimedia está en una sección. - El nuevo software al ser ofrecido por la empresa del software del foro nos da la seguridad de que la integración es completa y el soporte de calidad. - Se ha traducido completamente la galería, por lo que ya no hay unas partes en ingles y otras en castellano. No he detectado problema alguno en el software, pero si encontráis fallos no dudéis en avisarme. Espero que el cambio no cause dolores de cabeza, y que os sea muy útil. http://www.lancistas.com/galeria/
Muchas gracias Admin.Lo he visto por encima y por lo menos se pueden incrustar vídeos que antes no se podían pues pedía una clave.Pero parece que simplifica el foro y queda mas lógico.Un buen regalo de reyes anticipado o de Santa Claus jeje.Gracias por hacer que este foro sea modélico.Un fuerte abrazo lancista,felices fiestas y que venga un gran año para todos.
Quería compartir algunos videos con vosotros pero no veo como subirlos a la Galeria. ¿Me podéis indicar cómo hacerlo? Gracias y saludos.
Muchas gracias.... pero a mi no me aparece ni la sección 'Albumes' ni tampoco el botón 'agregar multimedia' ¿Sabes a que puede deberse? Lo he intentado desde Explorer y desde Firefox sin éxito. Saludos