1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nueva Lancista desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Cris81, 11 Mar 2015.

1. Cris81

Cris81 Lancista Novato

Hola a todos,
    Soy una recien llegada Lancista a este foro. Desconocía su existencia, me lo he topado intentando buscar repuestos para mi coche.:thumbsup:

Tengo un Lancia Thema 8.32 del año 88, que me ha abandonado :cry:. Esperemos que por poco tiempo.
    El mecánico (q habitualmente me hace todos los arreglos del coche desde hace más de 25 años) me ha dicho que necesito un juego de cables de bujías nuevo, con capuchones/pipas incluidos. El mecánico no tiene forma de conseguirlos ya que siempre le envían un juego para de 4 en vez de para 8.
    He llamado a un montón de talleres, páginas web de repuestos y nadie me da solución a como encontrar lo q necesito.

Por favor, alguien q sepa de taller, tienda ... donde pueda conseguir lo q busco????? Algún consejo? Algún Lancista con este mismo coche q me diga donde hace el mantenimiento?

Necesito volver a oír la música del motor de nuevo!

Muchas gracias por poder tener un sitio donde expresar mi frustración.:(

2. corse

corse Lancista Gurú

Siendo de Madrid no tendrás problema, ya tienes nuevo mecánico-mantenedor de ese 8.32
    Llamando a Seymaaaannnnn!!! :D

yo lo dejaría gustoso en sus manos

3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Última edición: 12 Mar 2015
  4. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Seyman, Seyman, Seyyyyyyyymaaaaaan.

Mándale un privado. Él te dirá lo que has de hacer. Tu problema está resuelto, creo yo.

Por cierto, bienvenida Cris81.

5. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenida, Cris81! :)

6. purraco

purraco Lancista Ilustre

Bienvenida al foro compañera. Esperemos que puedas recuperar ese Thema.

Saludos a todos.

Última edición: 13 Mar 2015
  7. arturoal

arturoal Lancista Habitual

Que pena mas grande... yo estando en portugal... si no iba a llevar mi coche a Seyman directamente!!!!

8. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos desde Zaragoza. Eso tiene arreglo. Seguro que se encuenran cables, o sino, se mandan hacer.

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Cris81.Ni se te ocurra cambiar los cables originales pues son eternos y no encontraras algo ni medianamente parecido.¿Unos cables de alta de un centímetro de espesor que coche lo lleva,con interior metálico y de silicona?Son eternos.Y las tapas y pipas,pues lleva dos otro tanto de lo mismo.El problema viene normalmente de los capuchones que se comunican y creo que están descatalogados aunque seguramente en Ferrari....pero claro yo no iría jeje.En mi Thema venían varios cambiados y los tengo de reserva convenientemente tuneados by SEYMAN.Algún otro me ha fallado y directamente lo he arreglado.Bienvenida al foro y un saludo lancista.

PD Vaya fama que me estoy echando

10. Delta 2

Delta 2 Lancista Habitual

Buenos días Cris81, has caído en el foro ideal, todos saben muchísimo y te ayudarán en lo que necesites, son excelentes compañeros, ser Lancista imprime carácter.
    Seyman es el mejor que te puede cuidar esa joya que tienes, además no hará nada que el coche no necesite.
    Bienvenida al foro.

P.D.
    Seyman la fama te la has ganado tú solito a pulso.

11. aygspain

aygspain Lancista Experto

Bienvenida......entrar en este foro con un thema 8.32, es entrar por la puerta grande:thumbsup:.

Seguro que aquí encontrarás gente que te ayude desinteresadamente........y varios lancistas gurús (como SEYMAN y companía) son los mejores consejeros que vas a encontrar y te ayudarán con él,.....

Disfrútalo y si puedes pon unas fotillos del Thema...

Saludos

12. timiju

timiju Lancista Habitual

Vienvenida a tu casa lancia,sigue los consejos que te dan que aquí hay muy buenos mecanicos y gente que como yo sabemos algo y lo demas lo aprendemos con la ayuda de los compañeros y el buscarse la vida con algunos repuestos dificiles de encontrar jejejeje:laugh:.Vienvenida de nuevo

13. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenida al foro y ayuda ya ves que no te va a faltar :).

Saludos.

Compartir esta página