1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nueva versión especial Lancia Voyager “S”

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Admin, 6 May 2014.

  1. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Lancia inicia la comercialización en España del Lancia Voyager “S”. Esta nueva versión de la marca italiana presenta una alternativa de estilo más actual. Expresa una nueva forma de elegancia moderna, versátil, creativa, sofisticada y de alta calidad. Con este nuevo equipamiento, Lancia Voyager se reafirma como punto de referencia dentro del segmento de los grandes monovolúmenes y como máxima expresión automovilística, por el espacio compartido y por la emoción y la experiencia de viajar.

    El Lancia Voyager “S” se caracteriza, en su exterior, por la calandra en color negro brillo, por las llantas de aleación de 17” pintadas en negro brillo y por el logo ‘S’ en el portón. El interior viene marcado por el tapizado de los asientos en tejido y piel negra con costuras grises, las mismas que vemos en los paneles de las puertas delanteras, y por un acabado negro brillo en las aplicaciones del salpicadero y el volante, además del logo ‘S’ en el respaldo de los asientos delanteros.

    El interior del Voyager se ha sido concebido como un salón cómodo y acogedor, pero al mismo tiempo robusto y flexible gracias al sistema Stow’n Go. El sistema permite guardar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo, ofreciendo una capacidad de 4.100 litros.

    lancia.jpg

    La versión “S” ofrece de serie importantes elementos de seguridad activa y pasiva: ESC, 6 airbags, Cruise control, faros bi-xenón, sensores de encendido automático de luces y de lluvia, Sistema de detección de objetos en ángulo muerto y de obstáculos en parte trasera, protección activa de los peatones, incluido de serie el innovador sistema de amortiguación electrónico del derrape del remolque (Trailer Sway Damping) que detecta posibles oscilaciones repentinas del remolque y ayuda a corregir la situación.

    En cuanto a confort, el Voyager “S” dispone de serie de contenidos a bordo como el climatizador automático trizona, la tapicería de piel con asientos calefactados, puertas laterales y portón con apertura automática, regulaciones eléctricas de pedales y asientos, así como el sistema U-ConnectTM de manos libres con disco duro interno de 20 Gb y conexión USB/I-pod/Mp3. Este sistema cuenta además con una pantalla táctil de 6,4’’ que integra la función de navegador y cámara trasera de ayuda para aparcar. Opcionalmente, Voyager “S” puede contar con un reproductor de DVD de doble pantalla LCD de 9" ubicadas en la consola del techo. Este sistema de entretenimiento dispone de entradas de audio y vídeo para conectar reproductores externos. De esta forma los pasajeros situados en la segunda y tercera fila pueden utilizar las dos pantallas al mismo tiempo y mientras que unos puedan estar viendo una película, otros puedan estar usando su aplicación favorita de videojuegos.

    Los contenidos de entretenimiento, la versatilidad y el espacio que presenta el nuevo Voyager “S”, hacen que el habitáculo sea un lugar idóneo para que los niños realicen un viaje cómodo, tranquilo y sobre todo lúdico.

    Por último, para resaltar la dimensión del viaje, el modelo Lancia se presenta con el potente motor turbodiésel 2.8 de 177 CV y cambio automático con Autostick® de 6 velocidades de serie. Desarrolla un par máximo de 360 Nm de 1.400 a 3.400 rpm, lo que se traduce en una enorme elasticidad y rapidez de respuesta en cualquier condición de marcha. Alcanza una velocidad de 193 km/h, consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y un consumo de tan sólo 7,9 l/100 km con emisiones de CO2 de 207 g/km en el ciclo mixto de homologación.

    El nuevo Voyager “S” ya está a la venta, con un precio especial promocionado para familias numerosas a partir de 42.050 €.

    Fuente: Lancia
     
  2. Minsc

    Minsc Lancista Habitual

    Lo que la Voyager necesita es ofrecer cambio manual (ahora mismo solo se vende con cambio automático) y más motorizaciones, no solo el 2.8 CRD de 177. Deberían ofrecer el 2.0 MJT de 140cv de la Freemont y el 1.4 TB Multiair de 170cv. Tampoco tiene sentido que ofrezcan un cambio automático de convertidor de par (anticuado), existiendo el TCT de doble embrague.
     

Compartir esta página