1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevala cabecera del foro

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por toxico, 20 Jul 2015.

1. toxico

toxico Lancista Gurú

No entiendo nada de como se lleva un foro pero me imagino que se debe de actualizar cada cierto tiempo y se aprovecha para darle un lavado de cara y añadir ciertas mejores. Antes de nada dar las gracias a los que desde la sombra hacen este trabajo.
    Sin embargo hecho de menos en la cabecera del foro en el margen izquierdo las últimas respuestas que se habían hecho. En un vistazo las teníamos todas ahí al igual que los nuevos temas. Ahora se ve solo los nuevos mensajes de perfil (?).

A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

A toxico le gusta esto.
  3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Todo llegará. Seguro que Admin hará lo necesario para que esto siga adelante y actualizado.

A SEYMAN le gusta esto.
  4. toxico

toxico Lancista Gurú

Echo mucho de menos la anterior. En un vistazo tenias todas las últimas respuestas.

A SEYMAN le gusta esto.
  5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Ahora lo tienes en la parte superior, donde pone "Mensajes Recientes"

6. toxico

toxico Lancista Gurú

Gracias Vbr, parece obvio pero no se me había ocurrido pinchar ahí.
    En cualquier caso es una pena haber perdido de la cabecera los últimos mensajes para tener en su lugar los nuevos mensajes de perfil (aunque ya estaban antes pero por debajo de los últimos mensajes).
    No veo el interés de esa columna que casi no se inmuta y no aporta nada. Es mi opinión!
    Si me equivoco y aportará algo que me lo expliquen porfa.

A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página