Estimados camaradas Lancistas, una nueva compañera llega a acompañar la Kappa. Hoy cerre trato por la 155 Super 16v 1996, estoy muy feliz y espero poder llegar a dejarla como esta mi Lancia. Creci arriba de Alfas, aprendi en una 164 Super a los 9 asique, ademas hay un factor emotivo agregado. Un abrazo Lancistas, cada vez me convenzo mas que los autos italianos son un estilo de vida
PD: se busca para esta ragazzina: Volante Momo y pomo de madera (las traian las Super) y la moldura del torpedo central que va tambien en madera. Si alguien encuentra algo favor avisarme!
Enhorabuena por la adquisición. Cuando ya lo tengas en tu poder, no dudes en detallarnos todo con imágenes. Un saludo Jaime!
Muy pero que muy buen coche el 155, ademas es precioso en ese color!! Cuando puedas aburrenos con todas las fotos que quieras jejeje, las veremos con mucho gusto!! Un saludo!!
Enhorabuena, como a todo automovilista italianófilo, no necesariamente de Lancias vive la afición... Yo también tengo mi rinconcito en el corazón para un Alfa Romeo, no lo descarto. Pero no acabo de entender lo del volante y el pomo. Dices que las traían las "super" ¿y la tuya si es una "super" por qué no los lleva?
Extrañamente, venia con el volante de cuero y pomo de cuero. Igualmente algunas Super no traian las butacas de fabrica que si trae la mia...en fin me gustaria dejarlo con el pomo de madera y volante junto con la plancha. Les comento que ya ha entrado a restauracion y me visto obligado a usar la Kappa como dailycar (me atormenta que le pase algo) jajajajja un abrazo y les dejo el link de la restauracion por si quieren acompañarme http://www.foroalfaromeo.com/index.php?/topic/14862-alfa-romeo-155-20-16v-wide-body-1996/