1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo Alfista

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por JaimeKappa, 15 May 2012.

  1. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Estimados camaradas Lancistas, una nueva compañera llega a acompañar la Kappa. Hoy cerre trato por la 155 Super 16v 1996, estoy muy feliz y espero poder llegar a dejarla como esta mi Lancia.
    Creci arriba de Alfas, aprendi en una 164 Super a los 9 asique, ademas hay un factor emotivo agregado.
    Un abrazo Lancistas, cada vez me convenzo mas que los autos italianos son un estilo de vida

    [​IMG]
     
  2. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    PD: se busca para esta ragazzina: Volante Momo y pomo de madera (las traian las Super) y la moldura del torpedo central que va tambien en madera. Si alguien encuentra algo favor avisarme!
     
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Enhorabuena por la adquisición. Cuando ya lo tengas en tu poder, no dudes en detallarnos todo con imágenes. Un saludo Jaime!
     
  4. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Muchas gracias por el apoyo Carlos, como de costumbre los aburrire con miles de fotos jajajaja
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Muy pero que muy buen coche el 155, ademas es precioso en ese color!! Cuando puedas aburrenos con todas las fotos que quieras jejeje, las veremos con mucho gusto!!

    Un saludo!!
     
  6. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Siempre he querido tener uno. Enhorabuena.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    En hora buena jaime ahora a ponerlo a tu gusto y a disfrutarlo
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Adelante con la 155. Felicidades
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena Jaimekappa.Aunque no sea un Lancia ya sabes que te ayudaremos.Un saludo lancista.
     
    A JaimeKappa le gusta esto.
  10. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena, como a todo automovilista italianófilo, no necesariamente de Lancias vive la afición...
    Yo también tengo mi rinconcito en el corazón para un Alfa Romeo, no lo descarto.
    Pero no acabo de entender lo del volante y el pomo. Dices que las traían las "super" ¿y la tuya si es una "super" por qué no los lleva?
     
  11. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Extrañamente, venia con el volante de cuero y pomo de cuero. Igualmente algunas Super no traian las butacas de fabrica que si trae la mia...en fin me gustaria dejarlo con el pomo de madera y volante junto con la plancha. Les comento que ya ha entrado a restauracion y me visto obligado a usar la Kappa como dailycar (me atormenta que le pase algo) jajajajja
    un abrazo y les dejo el link de la restauracion por si quieren acompañarme

    http://www.foroalfaromeo.com/index.php?/topic/14862-alfa-romeo-155-20-16v-wide-body-1996/
     

Compartir esta página