1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo aquí, pero no por ahí...

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Ramón de M, 7 May 2015.

1. Ramón de M

Ramón de M Lancista Ilustre

Buenas tardes, Lancistas !

Soy un viejo fanático del automóvil escorado desde pequeño hacia los automóviles italianos.

Hoy día con lo que más disfruto es con los clásicos, pero no me libro de necesitar alguno moderno para trabajar.

Sin embargo, nunca he tenido un Lancia hasta el pasado 1 de mayo. Y eso a pesar de que uno de mis más remotos recuerdos de la infancia, es del Lancia Appia de mis tíos.

Aquel Lancia Appia fue sustituído en 1963 por un Alfa Romeo Giulia Spider que tengo la enorme suerte de conservar, y eso me marcó para siempre con el virus Alfa. Pero también he tenido varios Fiat (Uno Turbo, Barchetta, hoy un 500 y un 124 Spider), y otros Alfa (Sprint 1,5 QV, Alfetta GTV 2,0 1ª serie, Giulietta II 2,0, Spider V6 3,0).

Mi culminación fue en 2005 cuando me compré un Maserati 4200 GT, que fue el esfuerzo de mi vida y lo conservaré hasta que me muera.

Lo que me ha hecho lancista es un Kappa Coupé. No sé explicar muy bien porqué he llegado a él, porque recuerdo que cuando compré el Spider 3,0 V6, tenían uno en el Concesionario, y aunque me parecía un cochazo, lo veía muy alejado de mis preferencias. Debe ser que mis 55 tacos ya dan para verse en un coche que me parecía de Señor mayor. El caso es que hace muchos años que quería tener un Lancia. Lo que más me ha tirado siempre es el Fulvia Coupé, pero nunca acabé encontrando el momento.... o la unidad, y al final he acabado con un Lancia que nada tiene que ver con el Fulvia.

En fín, espero aprender muchas cosas por aquí.

Saludos a todos,

kheraunos, SEYMAN, Thesis JGz y 2 otros les gusta esto.
  2. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Cochera bien surtida has tenido y tienes, enhorabuena.

Saludos a todos.

3. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido Ramón... buen gusto tienes, si señor

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

gran entrada a Lancia, con una hermosa y escasa kappa coupé. Que la disfrutes muchos años. Bienvenido

5. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Ramón de M! :)

6. Ramón de M

Muchisimas gracias a todos. Veo que los lancistas hacéis honor a la fama de gente elegante que ha tenido siempre el cliente tipo de Lancia. Mastroiani, su mejor valedor.

7. torino

torino Lancista Ilustre

hola compañero, está muy bien comentar los coches que se tienen, pero lo bordaríais si de paso se pone alguna foto y así disfrutamos de esas máquinas tan chulas

un saludo

8. davide

davide Lancista Ilustre

Bienvenido Ramón. Buen garaje tienes.

Saludos

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bienvenido, bonita colección, cuidado si entras en este foro, igual te entran algunos lancias más por los ojos y acabas montado en alguno de ellos, Integrale, montecarlo, beta, thema etc.
    UN saludo.

10. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido y espectacular colección de coches. Sería bueno que pusieras fotos de tus máquinas, pero especialmente de ese Giulia Spider y ya si tuvieras del Apia...

11. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Bienvenido Ramón.

Enhorabuena por tu kappa coupé. Ya tenemos uno más para llorar nuestra falta de recambios. Pero como parece que tienes experiencia seguramente nos podrás dar consejos.

Queremos fotos, ya!!!!

12. Ramón de M

Veo que además de elegantes, sois igual de curiosones que en cualquier otro Foro:):):):)

Yo soy el primero. En pieldetoro.net son conocidos, así que venga.

Este era el Appia:
    LANCIA APPIA 1ª SERIE-Mini.jpg

Y esta es la Giulia:
    Mi Giulia.JPG

Creo que el Kappa Coupé es mejor que lo ponga en el Subforo específico.

SEYMAN, JuanHF, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  13. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Puedes ponerlo aqui tambien, nadie se quejará ni semos tan estrictos.
    Un saludo.

14. Thesis JGz

Thesis JGz Lancista Novato

Bienvenido, Ramón!
    Envidiaca que me das con semejante cochera (envidia de la sana, que es la que se da por aquí)
    Yo también llegué hace poco.
    A disfrutarlos! Y pon alguna fotillo del Kappa y el Maserati...!

15. Ramón de M

Pues nada, os pongo mi Kappa Coupė 2, 4 número de chasis 222 color beige (tendrá un nombre que desconozco) y con interior Poltrona Frau granate. Un buen simil piel en magnífico estado pero que me defraudó al comprobar que no es cuero natural.
    20150501_133137_resized.jpg 20150501_133207_resized_1.jpg

JuanHF, Thesis JGz, SEYMAN y otra persona les gusta esto.
  16. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Preciosa Alfa. La kappa es un pedazo GT

A SEYMAN le gusta esto.
  17. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido a tu casa Ramón de M!

Veo que a ti y a tu familia os van los italianos... jejeje.

Salucista

A purraco le gusta esto.
  18. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Cooooooomoooooooor?

No es piel? Cómo lo sabes?

19. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Hola, amigo..

Una colección impresionante e italianamente equilibrada, sí señor...

Gracias por presentarte y comentarnos un poco tu historia, así como por las instantaneas que nos has mostrado.

La verdad es que no hay duda del gran gusto que llevas, y que son clasicos con renombre y pedrigree..

Un saludo.

20. toxico

toxico Lancista Gurú

Me encanta el Appia!
    Bienvenido.

Compartir esta página