1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo aqui y con Delta

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por SalvaJPV, 3 Ene 2014.

1. SalvaJPV

SalvaJPV Lancista Habitual

Hola amigos... Ayer me presenté como es debido y hoy lo hago aqui en el subforo que me corresponde por el coche.. jeje
    Pues el sábado pasado me hice con un delta, es el 1,6 jtd de 120, el acabado argenta creo (ya que no lleva control de velocidad).
    El coche va de fábula, tiene 115.000 km, si ya se que parecen muchos en 3 años pero están hechos todos por autovia y su libro de revisiones está correctamente sellado en el servicio oficial. El compraventa donde lo he comprado me lo ha dado con la revisión de los 120.000 hecha, con todos los filtros cambiados y con la correa de distribución y servicio cambiadas, con todos sus rodamientos y con cambio de bomba de agua... Me ha dado un año de garantía y el coche fue revisado por mi mecánico de confianza y me animó a comprarlo... ni un ruido extraño ni nada de nada. Por otro lado las ruedas están nuevas y los frenos tambien...
    Lo cierto es que estoy encantado y espero hacerle muchos mas kilómetros...
    Tengo unas dudas que espero que me resolváis...
    En la consola donde va el usb lleva la toma de mechero, pero no está el mechero, eso es normal? o hay alguna tapa?
    Por otro lado el bluetoot no reconoce mi iphone... Es normal?
    Bueno, saludos y nos vamos leyendo por aquí

Adjuntos:

2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Salva! Felicidades por el Delta. Parece que ha estado muy bien cuidado, y con ese mantenimiento te durará al menos el doble de kilómetros, seguro.

Hay versiones en las que el kit fumador, que incluye el mechero, es opcional. Puede que el tuyo no lo traiga porque no montaron esa opción. En cualquier caso creo que debería llevar una tapa de goma cubriendo la toma que ponga "12v" o algo parecido.

Para el bluetooth puede que necesites actualizar el blue&me. Mira en la página oficial y descárgate la última versión:
    http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx?brand=lancia&lang=es

3. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Hola SalvaJPV,
    bienvenido tambien a ti y a tu Delta III.

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Hola, bienvenido!!

5. SalvaJPV

Muchas gracias por la bienvenida... Tengo una duda mas. Mi coche viene sin control de crucero de serie y me pregunto si lleva los mandos ocultos para poderselo instalar en algún kit o por el contrario se pide de fábrica y no hay posibilidad de montarlo a posteriori...
    Por otro lado le he notado que algunas veces, sobre todo en frio el freno chirria un poco en las primeras frenadas, luego no... El que me lo vendió me dijo que estaban nuevos pero ya no se si me dijo toda la verdad... jeje
    Una cosa mas... Sabeis si valen muy caras un juego de llantas de aleación? es que no me gustan las de chapa que lleva con los tapacubos... Me conformaría con las de casa en 16, no quiero ponerle mas
    Espero vuestras respuestas. Gracias

6. realis78

realis78 Lancista Novato

Hola salva.
    Como te va con tu delta ???
    Cuantos kilometros tienes ya ???
    Imagino sigues lo mismo de contento con el sino me equivoco….
    Yo tengo el mismo que tu, y de momento muy satisfecho con el

7. SalvaJPV

Pues la verdad es que muy contento... Le hemos hecho ya 15.000 km... ahora lleva 130.000 y va como la seda... Es una pasada de coche...
    Lo único que no me gusta mucho es que se me han roto las cortinillas de la bandeja trasera... al abatir los asientos las han sacado del muelle que las estira... Pero por lo demás el coche ok

8. Parcero

Parcero Lancista Habitual

Lo de chirriar los frenos es el único defecto que le veo, el mío por lo menos casi desde el primer día ....

Compartir esta página