1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuevo con Dedra 1.6 LE

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ascari, 13 Ago 2010.

  1. ascari

    ascari Lancista Novato

    Hola a todos los foreros, qué tal¿? Mi nombre es José Ángel y soy de Granada.

    Habitualmente soy forero de alfistas y alfacorseclub. Tengo dos caprichitos, un Alfa Romeo Sprint 1.7 QV con 97.000km que aún conserva los plásticos de la moqueta y un Alfa Romeo 156 GTA Selespeed con tan sólo 34.000km en estado de concurso.

    He adquirido como coche de batalla un Lancia Dedra 1.6 LE 90cv del 96. Espero colgar fotos pronto. El coche tiene 144.oookm y me decidí a comprarlo porque me lo han dado con todos los líquidos nuevos y la correa distribución hecha. El motor esta seco y no tiene pérdidas. Qué tal soportan estos motores el paso de los km? Me dijeron que el consumo no es muy acusado, en torno a los 7 litros a velocidades legales.


    Lo que por tiene el coche son los asientos, a ver si localizo unos en buen estado en desguace. saludos a todos  y acepto opiniones y consejos, gracias!
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro!buena adquisición, el mio es del 97 y con el mismo motor yo tengo ciento treinta y pocos km y va de maravilla, el tema de los consumos es bastante bueno para un gasolina. Si te interesa yo tengo unos asientos para poner a vender, ya que le puse unos poltruna frau de piel negra, los que tengo tienen un poco pelado una zona en el asiento del conductor, si te interesa te puedo enseñar alguna foto.

    Un saludo!y esperando ansioso a las fotos!!
     
  3. ascari

    ascari Lancista Novato

    Hola, pues puedes enseñarme fotos , aunq lo malo es el transporte, si no encontrara nada decente en algun desguace, podriamos hablarlo.
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro, te envidio un poquillo por el  Alfa Romeo sprint. :-X
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y a disfrutar de tus italianos
     
  6. ascari

    ascari Lancista Novato

    Pues gracias a todos por la acogida, bueno dije de batalla por decir que lo voy a usar de coche de diario, no es que lo vaya a maltratar , mis coches están bastante mimados.

    Poco a poco si quiero sustituir asientos que están algo gastados y las llantas de chapa.

    Las llantas de aleación típicas de los dedra son de 14 o de 15 pulgadas?
     
  7. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola José Luis, bienvenido.
    Yo en cambio ya no tengo Lancia, me he cambiado a Alfa, un 159 que va como un avión.
    Precioso y alfísima el Alfa Sprint...enhorabuena...saludos...
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  9. ascari

    ascari Lancista Novato

    Por suerte salí vivo, y por desgracia sólo pude disfrutar de mi dedra tan sólo 1 mes, las llantas, asientos y mejoras que iba a hacerle se quedaron en el camino.

    La culpa la tuvo un conductor que triplicaba la tasa de alcohol, un desgraciado que juega con la vida de los demás. El golpe fue por detrás y el resto de daños ocasionados por pegar contra el quitamiedos y salir rebotado de un lado a otro de la autopista.

    Ahora a esperar que me den unos 1000 euros por el coche, pq no me lo van a querer arreglar como es lógico. saludos.
    http://img835.imageshack.us/i/dsc00112r.jpg/

    http://img441.imageshack.us/i/dsc00111qu.jpg/

    http://img521.imageshack.us/i/dsc00107p.jpg/
     
  10. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Obviamente imagino que no será el caso, pero si lo arreglas con una peritación previa por tu cuenta y te buscas un abogado, tienen la obligación de pagarte la reparación. A mi me pasó lo mismo con un Kappa y al final nos dieron 1000 euros. El otro conductor llegó a decir que habíamos echado marcha atrás. Si hubiese sido un coche con más valor, quizás habríamos intentado hacer algo.

    Saludos

    Arturo
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Da gracias de estar vivo tal y como esta el pobre Dedra me parece una suerte.
    Lo de repararlo no sabria q decirte tal y como esta el coche, un garaje te asesolara mejor de si merece la pena o no ,lo digo por como quede no por cuanto valga.Otra cosa es q el conductor se declare insolvente o algo parecido y no te page la reparacion.
    Lo importante es q tu y los q irian en el Dedra esteis bien.
    Un saludo y animo
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Lo importate que tu y los que fueran a bordo esteis bien, el coche ya es secundario,porque en el estado que ha quedado el Dedra es una suerte, porque por lo que se ve tubo que ser un golpe bastante fuerte. Es muy seguro que te lo den siniestro, si a tocado el chasis.

    ánimo y un saludo
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Lo siento por la pérdida material pero al menos no hay daños físicos. Lo de que dices del conductor, pues se merece algo más de lo que le van a hacer..así nos va!

    Ánimos
     
  14. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Puf! Menundo cacharrazo.

    Me alegro de que sigas por aquí. Has tenido mucha suerte de salir ileso.

    Que bien respondían los Dedra a ese tipo de golpes. Recuerdo uno frontal de un Dedra Vs 325i allá por el '94. El Dedra quedó con el frontal hecho migas, pero el interior impecable. Los del BMW no tuvieron la suerte de seguir por estos lares  :D

    Salu2  a to2
     

Compartir esta página