1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Nuevo con los Lancia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Pilonix, 8 Jun 2016.

1. Pilonix

Pilonix Lancista Novato

Hola a todos.

Hasta ahora no habia tenido nunca ningún Lancia. Lo más proximo fue un Alfa Spider. Pero de repente me pico el gusanillo y ya estoy en este mundo, no con uno, sino con tres!!!! Aunque todos necesitan trabajo.

Tengo un Lancia Fulvia 1.3 rallye serie 1, Un Lancia Fulvia 1.3S serie 2 de los primeros, que ha corrido dos Monte Carlo Históricos y está muy cascado, y un Lancia Beta Spider, el último descubrimiento Lancia y que me ha encantado.

Voy a empezar a restaurar el Beta y probablemente el Fulvia Serie 1. Ya os iré contando y pidiendo ayuda.

Adjuntos:

2. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Bienvenido y enhorabuena por tus tres vehículos. Estoy convencido de que los dejarás como nuevos tras los arreglos que les hagas. Un saludo y disfrútalos;)

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y bravo por la valentía y el buen gusto

4. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Y enhorabuena por ese garaje lancia con el que has empezado. Y que buena manera!!!!

Estaremos atentos a esa restauracion de los lancias.

Saludos a todos.

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Que tal amigo.., bienvenido a uno de los foros de mayor variedad Lancista y que mejor representa a la casa....

Te poco empezar....con estas tres joyitas que nos acabas de enseñar ???? :thumbsup: Pues ya puedes darnos toda la envidia que quieras...jejeje...

Un saludo y gracias por compartir estas unidades con toda la conunidad..!!!

6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido. A eso le llamo yo entrar en el lancismo por la puerta grande.

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Pilonix.Te has llenado de Lancias en Fuencarral ,eh ,jeje.me alegro que tus ojos se hayan ido detras de los Lancias cuando alli hay multitud de clasicos.Me alegro por ti y en lo que este en mi mano y se te pueda ayudar por aqui estare.Un saludo lancista lleno de envidia sana...

8. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Wow,

Sin ninguna duda, has ido por la puerta grande a más no poder. Bienvenido a la comunidad y sobretodo, ves poniendo todo el proceso!!!!!

Un saludo!!!

9. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Pilonix al grandioso universo Lancia.

Felicidades por esos tres auténticos clasicazos, eso sí que es entrar por la puerta grande!!! Cuídalos como se merecen esas tres joyas, ánimo con el proyecto de restauración de los tres poquito a poco y los dejaras impecables.

Un saludo y unos reportajes de las restauraciones.

10. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Pilonix :) .

Saludos.

11. DeltaFan

DeltaFan Lancista Habitual

Bienvenido!! vaya Lancias que te gastas, buen gusto.

12. carlos_fulvia

carlos_fulvia Lancista Habitual

Bienvenido!!!, muy buena elección, si sigues con esta progresión, en 2 años te vemos con un 037 stradale, un stratos pata negra y que te digo.... un lambda...
    Tengo un fulvia, si te puedo ayudar en algo, ya sabes, aunque aquí encontrarás a verdaderos entendidos y "enfermos" realmente de Lancia.
    saludos

13. pocholo60

pocholo60 Lancista Novato

Buenas tengo un problemilla e canviao.el caudralimetro de.mi.lancia lybra jtd por que.me.salia fallo.del.motor y no.me.pasava de 30 mil.revoluciones lo e canviao y me.hace lo.mismo.le an metido la maquina y sale fallo.de.infecion alguien.me puede alludar si.le.a pasado lo.mismo.algun compañero

14. augusta

augusta Lancista Gurú

Bienvenido. Magníficos Lancia.

15. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos y bienvenido al foro.

16. Carleras

Carleras Lancista Ilustre

Bienvenido!
    Qué maravilla de máquinas!

Compartir esta página